Diversion,  Entrevistas

Entrevista a Edward Lorentz

Después de varios intentos fallidos de comunicarme con el comerciante Edward Lorentz finalmente pude contactarlo. Se ha convertido en una celebridad gracias a su espectacular y quizás milagroso aterrizaje en Rashya, es buscado por Xenos.Inc, ha logrado escapar de los cobradores pagados, entre otras muchas hazañas, como verán no podía dejar de entrevistar a tan singular personaje (Valgo cada Lairo que cobro U_U). Los dejo con la entrevista

XKlibur:¿Qué opinión le merece la exorbitante popularidad que ha adquirido en .Gaia al punto de crearse una comunidad proEdward?

Ed: ¿Que caraj…? No, no tenía idea de algo así… maldita suscripción a .GAIA, he de cancelarla pronto.

XKlibur: En Rashya logró escapar de unas aeropatrullas. ¿Es perseguido legalmente en otros planetas?, de ser así, ¿bajo qué cargos?

Ed: El espacio aún no es de nadie (Por más que la ley 314 de Auros garantize a las sondas del Synapse en espacio profundo soberania perpetua) así que tal como perseguido, no. Quizas no muy querido en algunos planetas, pero eso es de siempre.

XKlibur: ¿Desde hace cuántos años es propietario de esa nave en la que viaja y cómo logró adquirirla?

Ed: Veamos, he volado en esa nave ya…21 años creo… quizas más. La adquirí en un remate, pero eso es otra historia.

XKlibur: Tengo conocimiento de que es usted la primera y única persona que ha logrado escapar de los cobradores pagados de Xenos Inc., lo cual indica que no es una persona corriente. ¿Es cierto lo que dicen los rumores acerca de que tiene información confidencial que le interesa a Xenos Inc. y a los cobradores pagados por lo que incesantemente lo buscan y quieren capturarlo vivo?

Ed: Hey señorita, ¿Quien eres?, ¿Informante de ellos o qué?, soy una persona perfectamente honesta que sólo tiene un servicio courier interestelar como muchos otros. Los dos contenedores oscuros de mi nave no son nada especial.

XKlibur: Todos dicen que usted es una mala persona, ¿qué opina al respecto?

Ed: Mirame a los ojos y dime tu que crees, ¿Verdad que no?, ¿Quién sonriendo así podría hacer algo malo?

XKlibur: *Se estremece*

XKlibur: ¿Qué fue lo más difícil que tuvo que soportar en la Guerra de los Tres  Soles. Podría contarnos un poco sobre su participación en la misma?

Ed: Me pagaron cien lairos por callarme para siempre y aunque ese dinero desapareció en 4 milisegundos convertido en licor, tiendo a respetar esos tratos.

XKlibur: Tengo entendido que su mejor amigo Axe está involucrado con usted en el robo de la información que quiere Xenos Inc. desesperadamente. ¿Es cierta esa información?, de ser así ¿Ã‰l también está siendo perseguido?.

Ed: Axe no es mi amigo.

XKlibur: ¿Piensa adoptar a la niña que está con usted, qué hará con ella?

Ed: No tengo niñas conmigo que yo sepa, mmm ¿Me estas insinuando algo pequeña?

XKlibur: ¿Cuál es su relación con Rena, es su amante, la quiere?

Ed: jajajaja, muy, muy buena, no se lo digas en voz alta a Rena o te llenara de hoyos cauterizados por ese calido y acogedor plasma.

XKlibur: ¿Cuál ha sido el trabajo más difícil que ha tenido que realizar?

Ed: Como nunca presente mi tesis por ciertas circunstancias, la verdad que no he tenido trabajos dificiles… excepto el de ese maldito hombre de las nieves… jodido piromano, como lo desprecio.

XKlibur: ¿Es cierto que es mujeriego?

Ed: Te refieres a esa tensión sexual entre tu y yo. Sí, yo tambien la siento.

XKlibur: ¿Qué piensa hacer con lo que le robó a Xenos?

Ed: Hey, te digo que no he robado nada. ¿Quieres que te firme un recibo, una letra de confirmación o que?

XKlibur: Muchas personas (incluyéndome)  desean su muerte, ¿no se establece en > ningún > planeta por temor a que lo aseCinen o existe alguna razón especial para > pemanecer vagando en la osucra galaxia?

Ed: Tengo Calfusina 500 a bordo, ¿Para que quiero gravedad?, ¿Has flotado alguna vez pequeña?, no, olvida eso, ¿Has estado ebria en gravedad cero? Esas preguntas no se dicen U_U

XKlibur: ¿Cuáles son sus planes de vida para el futuro cercano?

Ed: Conseguir trabajo, hacer el trabajo, seguir volando.

XKlibur: ¿Es cierto que todas las personas queridas tienden a abandonarlo incluyendo su madre? ¿A qué cree que se deba eso?

Ed: Mi madre no es querida. De hecho… no, olvida eso.

XKlibur: ¿Sus malas acciones no le producen remodimientos?

Ed: ¿Que malas acciones?

XKlibur: ¿Es cierto que no duerme ni se baña?

Ed: Ya, no has estado en 0G. Duermo de manera natural cuando puedo, me baño en la centrifugadora del baño cuando hay turno de agua. En general es normal. Como cualquier nave sin generador de gravedad.

XKlibur: ¿Se piensa volver a casar?, ¿Planea tener hijos?

Ed: Una cosa no y la otra esta fuera de cuestión

XKlibur: ¿Por qué no compra una nave nueva o roba alguna?

Ed: Robar, que feo suena. No, no, Opera me da lo que necesito y así estoy bien. Si no esta dañado no lo toques.

XKlibur: ¿Qué es lo que más extraña de su esposa?

Ed: ¿Asumes que extraño a mi esposa?

XKlibur: ¿Cómo se definiría a si mismo?

Ed: Mi madre se encargo de eso hace tiempo y tambien lo hizo de tal modo que jamas lo olvidara. No creo necesario repetirlo.

XKlibur: ¿Qué es lo que más desea en este mundo y de lo que ya posee qué es lo más > preciado para usted?

Ed: Tengo lo que necesito, vuelo con lo necesario, voy a donde quiero. ¿Que mas puedo querer?

XKlibur: A la humanidad no le importa la humanidad. ¿Qué opina sobre esa frase?

Ed: ah ya veo, claro nena, te entiendo, ven, vamos a una de las habitaciones acolchadas de mi nave, son muy mullidas…

XKlibur: Hemos seleccionado tres preguntas al azar de todas las que nos han enviado > sus seguidores de .GAIA, las mismas son las siguientes: ¿Por qué es tan > bastardo ¬¬?, ¿Cuál es su primer recuerdo? y¿Qué es lo mejor que tiene?.

Ed: Que mi padre no me reconociera no fue culpa mia, eh? Mi primer recuerdo es el olor a pescado de rio seco… Malditos peces de 3 metros. Lo mejor que tengo son estos pantalones, no me los he quitado desde aquella cosa en Salfen, los intente vender en una subasta or Synapse, pero la gente no aprecia lo bueno… como quiero estos pantalones.

XKlibur: Para finalizar, envíe un mensaje a los millones de personas que lo conocen, a través del synapse, y admiran su hazaña y habilidad como piloto.

Ed: ¡¡OBTENGAN UNA VIDA!!

Bien, ese fue Edward Lorentz, en esta entrevista exclusiva nos mostró su lado humano y hostil. Como pueden observar es una persona con gran determinación centrada en sus intereses. Es directo, egoísta, realista, peligroso y anda suelto U_U.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *