Diversion,  Entrevistas,  Navidad

Particularidades Navideñas (Colombia)

A continuación, Freddie®, BOFH supremo de Cristalab, nos explica las perticularidades de la celebración navideña en Colombia. (sé que piensas que él no es la persona más indicada para esto U_U… y tienes razón pero PTJ XD)

Xklibur: ¿Cómo celebran la navidad en Colombia?

Freddie: mmm, no sé, como en todo el mundo: Pesebre, Arbol de Navidad, Reunión en casa de la tía que tiene casa grande.

Xklibur: ¿Qué comen en navidad?

Freddie: mmm, Natilla… Buñuelos. Depende de cada ciudad. Por ejemplo, en Medellín hacen bandeja paisa, En Bogotá hacen Ajiaco, En la costa hacen suero costeño, patacones.

Xklibur: ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Freddie: mmm, ¿Nada?. Es una epoca comercial para comprar y para visitar a quien no quieres visitar. Perdiendo tiempo valioso que puede ser invertido en puls3.

Xklibur: ¿Qué es lo que menos te agrada de la navidad?

Freddie: Que tenga tanto rojo y verde y sin embargo no vea a Shinku por ningun lado.

Xklibur: ¿Alguna experiencia navideña que desees compartir?

Freddie: En las navidades del 2001, con mi mejor amigo (que es metalero), nos fuimos con nuestras botas militares, en pleno 24 de diciembre, a romper las farolas de los carros. Rompimos unas 30. Y nos persiguió la policía en moto por un parque. Jamás nos encontraron.

Nota de Xklibur: Si las farolas de tu auto misteriosamente aparecieron destrozadas, el 24 de diciembre de 2001, ya tienes al culpable U_U. Puedes denunciarlo XD

Xklibur: ¿Qué te gustaría recibir esta navidad?

Freddie: Mi dragon-geisha de china. Pero ya lo recibiré. De igual manera, tengo ciertas cosas que me gustaría fueran, “puls3adas”. Pequeñas esperanzas de fin de año

5 Comments

  • Tomoyo Daidouji

    oye pues yo pienso que la navidd no es solo cuestion de dar y recivir si no de erecivir y no dar jeje no es cierto umm poz es que no totalmente necesaria la comvivencia entre los familiares y amigos de los familiares(por qu eno me dejan llevar amigos ami)si que pos eso es si tu quieres no? yo una vez me dormi toda la noche y cuando me desperte ya no habia nadie jeje me dajron los mendigo (o_0) jeje mm wneo bye me imagino que ya saben que soy de mexico y a soy fanatik de sakura quiciera ser una gran otaku pero a un no c me hace (T_T) ni modos jeje mm weno ahora si bye,…

  • ALEXA

    oye idiota sabes yo igual soy de colombia, y que a ti no te guste la navidad no le importa al resto del mundo estupido, sabes que puedes hacer comprarte un huco y meterte en el hasta que pase esta gran fecha, ademas la navidad no son solo luces y comprar cosas innecesarias, o visitar a quien no quieres por que creo que a ti nadie te pone un revolver en tu cabezota de tarado y te obliga. ademas deja de llamar la atencion con la bola de estupidos amigos que tenes, hablas que en navidad solo se pierde tiempo valioso pero si eso es lo que parece que vives haciendo imbecil. sabes mejor comprate una vida y pintate unos amigos por que se nota que tienes una autoestima bien por debajo de las guaridas de los topos(bajo tierra) o es que estas acomplejado cabron. y mejor no sigo por que me quedo el dia entero diciendote unas cositas, baboso

  • Sakura

    a mi si que me agrada la navidad, xq recibo regalos desde una semana antes, x mi cumple, ademas en mi familia se acostumbran las comidas coooompletas y es algo unico en esas fechas puedes comer de todo sin problemas….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *