Chismes

Semana Santa

Decidí tomarme 4 días de descanso para salir y compartir con mi familia ^^ . Debo decir que en su mayor parte tal decisión fue un error T_T. Salir en esos días es un verdadero desastre, la isla está a reventar de visitantes (seguro que entra un carro más y se hunde XD ). Las calles estaban abarrotadas de gente y en todos lados había colas T_T . Salimos sólo un día a comer y decidimos quedarnos en casa el resto de la semana dada la incomodidad y el pésimo servicio 🙄
Aún así me divertí mucho, jugué con mi hermano y los perritos, vi una película con mis padres y mi hermano, terminé de leer un libro y leí un poquito del libro que me pasó Freddie, vi mucho anime y leí manga ^^ , hicimos un riquísimo pastel de chucho (Mi hambre pudo más que mis ganas de tomarle foto T_T), alimentamos a los vecinos U_U (hicimos comida como para un ejército :S ). También comí costillas de cerdo asadas con salsa de tamarindo que hizo mi papá ^^ . Seeh, no soy de las personas que no comen carne en semana santa U_U …aunque otras personas también comen carne esos días XD :
Freddie dice: El jueves y viernes supuestamente no se debe comer carne
Freddie dice: Por eso me causa especial placer caminar cerca a una turba de iglesia con una hamburguesa

Hoy regreso al trabajo en plenas condiciones físicas y mentales ^^ , pero la mayoría de las personas que han viajado seguramente estarán agotadas hoy U_U. Por supuesto tampoco faltarán los desorientados, que por miedo a llegar tarde (y principalmente porque apestan) llegaran con el conserje a abrir las puertas de la oficina antes de la hora. Seguro pensarías que no hay nadie así, pero te equivocas brutalmente, hay personas que fallan en la vida de la forma más fea U_U, he aquí la prueba:
P.D: Siddharta apestassss!!!

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *