Los mejores animes del año 2007

En base a mis gustos los mejores animes de este año son los siguientes:

Después de pensarlo mucho cedo el primer lugar a los primeros 25 capítulos de Death Note. Sé que es un poco raro que le de el primer puesto sólo a una parte del anime pero considero merecedor del primer lugar únicamente a la primera parte de la trama de esta serie, donde L está involucrado, el resto me parece que no tuvo la misma calidad que el comienzo. Esta serie, por mucho es una de las mejores que he visto, tanto en argumento, originalidad, calidad, y guión. Cada capítulo te hace pensar y te deja en una agonizante espera por ver cómo resolverán la situación los personajes principales (amo esa sensación), qué nuevos planes ejecutarán, quién resultaría victorioso al final y quién revelará la verdad sobre kira.

mejor anime 2007

Nota: Death Note empezó el año pasado pero en esta lista sólo tomo en cuenta a los animes que han culminado por cuanto el final es un elemento que influye en mi valoración y este año fue cuando terminó esta serie.

El segundo lugar es para Tengen Toppa Gurren Lagann. Debo reconocer que me cuesta rebajar esta serie al segundo lugar, realmente pienso que merece empatar con Death Note en el primer puesto, pero a pesar de ser una increíble serie no se compara con la calidad argumental del primero, pero en su estilo Tengen Toppa Gurren Lagann merece un sitial de honor y de gloria. Esta serie, que representa la reivindicación de Gainax, te hará reír, llorar y descubrir el verdadero camino de la hombría y tu fuerza espiral interior XD . Los personajes son muy carismáticos (quiero mi disfraz de Yoko para carnaval U_U ) y la trama es muy entretenida. Si no la has visto eres un ser incompleto.

el segundo mejor anime del 2007

El tercer lugar es para Nodame Cantabile. Aunque no es un anime memorable, las horas de diversión que me proporcionó lo hacen merecedor de este puesto U_U …además hay un personaje masculino cool, Chiaki :love: , y esto se extraña en muchos animes. Por último, me gusta este tipo de anime así que el que piensa que no merece el tercer lugar PSJ ^^

el tercer mejor anime del 2007

Siento que dejo por fuera varios animes que merecen al menos una mención especial U_U pero cuando los recuerde vendré a anexarlos XD

P.D: Espero que el año que viene salga alguna saga de Full Metal Panic o de Haruhi Suzumiya

Ver los mejores animes del 2006