Pimientos rellenos con arroz

El buen amigo zah, ha decidido compartir, de forma desinteresada y sin que fuese víctima de amenazas de muerte, tortura psicológica con fotos de Sidharta o coacción de algún tipo, una receta de su país natal, Bulgaria.

Los pimientos rellenos con arroz son muy sanos, nutritivos y fáciles de preparar. A continuación nombro los ingredientes y explico el procedimiento.

Pimiento relleno

Ingredientes:

- Pimientos grandes. (Se pueden utilizar pimientos frescos verdes o rojos. También pimientos de piquillo)

- 1 Cebolla pequeña

- 5 cucharadas de aceite

- 1 pimentón pequeño (para el relleno)

- Perejil

- Sal

- Hinojo

- 200 gramos de arroz

- Una taza de agua

Preparación:

Se corta en tiras finas la cebolla y se fríe en las 5 cucharadas de aceite, luego se añade el arroz para que se fría un poco y luego una taza de agua y se cuece hasta que se ablande. Se añade pimentón, perejil, sal e hinojo. Con esa mezcla se rellenan los pimientos, se ponen en una cacerola, se añade agua hasta que los cubre y se cuecen en un fuego lento. Esto se puede hacer también en una bandeja y asar en el horno. Obviamente, la cantidad de pimientos que se puede rellenar depende de su tamaño (aproximadamente 150g), y si queda algo de arroz, se puede repartir entre los pimientos, sobre todo si se elige asar en bandeja. Está listo cuando no queda nada de agua.

P.D: Si no entienden algo de la receta es culpa de Zah…y pueden apedrearlo U_U