Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso

Bloggers Confrontation

Logo_bloggers_confrontation

Cuentan las antiguas profecías technoráticas que los bloggers estarán destinados a pelear entre sí, día tras día, post tras post, enlazadas sus providencias por los designios del trackpack. Y luego de tiempo incalculable de cruenta confrontación, de las profundidades de la blogósfera surgirá el blogger definitivo, aquel que iluminará el mundo, o lo sumirá en la más profunda oscuridad.
Si tienes un blog y poco tiempo para mantenerlo o simplemente quieres demostrar de qué estás hecho, este concurso es para ti. Bloggers Confrontation constituye una competencia, en base a pruebas individuales, en la que los bloggers deberán demostrar su creatividad, su capacidad artística, de redacción, de investigación, entre otras, para determinar quién es el mejor blogger del mundo. Entrando al concurso crearás nuevo contenido para tu blog semanalmente, tendrás aseguradas visitas a tu blog puesto que el ganador se escogerá mediante votación y aparte podrás ganar un fabuloso premio que tú mismo seleccionarás de una lista que incluye desde un Nintendo DS hasta artículos geeks.

Premios_bloggers confrontation

Contrario a lo que puedes pensar esta competencia no requiere de mucho tiempo, básicamente se trata de pruebas sencillas, relacionadas con la creación de posts semanales sobre temas específicos para determinar tu capacidad como blogger.
Habrá dos divisiones: Los Bloggers de la Luz y los Bloggers de la Oscuridad. Al registrarse, es decir, al cumplir los requisitos exigidos para participar en el concurso, cada bloggers será inscrito arbitrariamente al azar en una de las dos divisiones.
En cada confrontación competirás contra todos los participantes por puntos que se irán acumulando hasta la prueba final donde se enfrentarán los bloggers con el máximo puntaje de cada división.
No existe día fijo para lanzar una nueva prueba luego de que se conozcan los resultados de la que haya culminado así que debes estar pendiente para no perderte ninguna y evitar que otros obtengan más puntos que tú.
Puntaje
Dependiendo de tu desempeño en la prueba puedes obtener el siguiente puntaje según la votación:
Gané una prueba: 2 puntos
Empaté: 1 punto
WTF, perdí: 0 puntos
Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes enviar un mail con tu planteamiento a xklibur@cristalab.com
Nota: Todos los bloggers que difundan la noticia de la competencia Bloggers Confrontation haciendo un post en sus respectivos blogs recibirán un punto al iniciar la competencia.

41 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *