Money Adventures
icon4 20 de Abril de 2008 - 8:24 pm |icon2 Money-Chan, animales, mascota

Con la inesperada partida de Haruhi mi atención se ha concentrado en Money, mi otra pequeña y adorable perrita.

Money

Ya no tiene sarna y puedo jugar con ella hasta el cansancio, cargarla y acariciarla ^^ . Money es una perrita muy alocada y demasiado inquieta, eso hace que sea muy difícil tomarle fotos. Come un montón de veces en el día y le encanta morder todo, en especial las trenzas de mis zapatos, mis sandalias y mis tobillos.

Money_quieta

Otro aspecto destacable en esta perrita es el desconocimiento del peligro y del miedo, nunca mide sus acciones y empieza a corretear y a morder a Kira (éste parece temerle), mordió una pata trasera de la extrañada Haruhi y se pasó para el corral de ella. Desde que Haruhi murió Kira anda desanimado, no quiere jugar y no come como antes (aunque ya come un poco más) pero Money siempre lo hace partícipe de nuestros juegos o al menos lo hace correr.

Kira_money

Money duerme muy poco, cuando no está jugando con su pelota verde está ladrando a los pájaros que intentan llevarse sus preciadas galletas o está rodando el envase de agua por todo el corral.

Toyoto

Toyoto, el papá de Kira, se lleva bien con Money, deja que ella se le monte encima y juega con ella pero aún así él es muy celoso, no le gusta que otro perro corra por el patio conmigo y cuando lo hago sólo con Money empieza a chillar :roll: (Kira es igual T_T ).

Money_sentada

Trataré de enseñarle algunos trucos c00l a Money como hice con mi difunta perrita Pelusa a quien le enseñé a buscar cualquier cosa que tirara. Sé que será una tarea muy complicada por la falta de atención de Money, apenas le enseño algo quiere morderlo y si lo tiro se queda mordiendo mis pulseras en lugar de ir a buscarlo T_T .

Los dejo con un video de Money ^^

P.D: Estoy pensando hacerle una capa o una camisita ^^

También te podría interesar...

9 Sabios Universales nos revelan La Gran Verdad Financiera:

  1. 01
    money picture
    Nadie en el mundo sabe más que Julie sobre este tema.
    Abril 20th, 2008 a las 9:49 pm

    Que mona! XD

  2. 02
    money picture
    Alvaro Pereyra (Yari) confirma que es un ser pensante:
    Abril 21st, 2008 a las 12:41 am

    C00l… extraño a mi perrito T_T
    En particular, extraño tener una mascota, siempre he tenido y ya voy tres años sin ninguna T_T

  3. 03
    money picture
    JaLeRu confirma que es un ser pensante:
    Abril 21st, 2008 a las 8:49 pm

    ¿Cuantos animales tienes?!!!

  4. 04
    money picture
    xklibur confirma que es un ser pensante:
    Abril 22nd, 2008 a las 2:51 pm

    9 gallinas, 2 gallos, 12 pollos, 1 palomino, 2 perros y un poquito (Money), 7 patos, 16 morrocoyas y 1 cotorra.

  5. 05
    money picture
    Jaramillo confirma que es un ser pensante:
    Abril 22nd, 2008 a las 11:58 pm

    En otras palabras, vives en un zoologico… XD

  6. 06
    money picture
    The Fricky! confirma que es un ser pensante:
    Abril 23rd, 2008 a las 12:45 am

    ¡Qué c00l es Money!
    Lástima que esté tan pequeña y aún no sepa que algún día te la comerás U_U

  7. 07
    money picture
    xklibur confirma que es un ser pensante:
    Abril 23rd, 2008 a las 12:53 am

    @Jaramillo: No tengo monos, cebras, elefantes, pandas, ni demás animales c00l, no vivo en un zoológico T_T

    @The_Fricky: :roll:

  8. 08
    money picture
    M@U confirma que es un ser pensante:
    Abril 23rd, 2008 a las 3:24 am

    Me parece genial tener tantos animalitos en casa (No nescesariamente dentro)… Es como si le dieran mas vida al Hogar…
    En cuanto a Money, esta muy bonita tu perrita, espero y siga mejorando… Enhorabuena !
    (Y)

  9. 09
    money picture
    xklibur confirma que es un ser pensante:
    Abril 23rd, 2008 a las 1:42 pm

    @M@U: Gracias ^^

Comparte con nosotros... ¡Escribe tu opinión!

Nota: Los comentarios son moderados. Por favor, utiliza un lenguaje apropiado, y no escribas en mayúsculas.