Anime 88 o La Redención de Las Tetonas

Idealmente, este debería ser uno de esos posts estilo Pegasus Meteor Fist (en el pacífico, dicen “Pegasasu ryuuseiken“; por acá chillan “dame tu fuerza… ¡Pegaso!” XD). Se lanzan golpes por aquí y por allá. Ver, por ejemplo, uno de mis posts más leídos, según Google Analytics: El Super Mouse (la naturaleza de dicho post, y el hecho de su popularidad, nos dan alguna idea de las preferencias de los lectores de este blog U_U). Pero también idealmente, este post debería tratar exclusivamente sobre Kogarashi, el “Sirviente Enmascarado” XD. Es una contradicción clara, pero es difícil reseñar Kamen no Maid Guy, y resistir la tentación de desviarse del tema principal.

Kamen no Maid Guy manga cover

Para el desubicado, habrá que recordar mi escrito anterior sobre Los Mejores Animes de la Nueva Temporada. Allí aparecen unas series en un orden que ahora, luego de vistos los primeros capítulos, hay que reacomodar, y bastante. Al final de dicho post, se dice tímidamente:

Como dije, esta temporada tiene muchas series. Pero dudo que cosas como Kanokon o To-LOVE-ru me vayan a impresionar (aunque quizás le gusten a Mx y a Yari) . Pero otros como Kamen no Maid Guy o Amatsuki pudieran.

Amatsuki está absolutamente descartado. Lo que he visto exuda el tufo típico de los bodrios. Es la típica serie del monstruo del día. El muchacho que se va a otra dimensión. Y eso. Después de los fiascos de Monster Rancher e Inuyasha, no estoy dispuesta a dar más oportunidades, por los momentos, a esta clase de shows (y sí, me calé los 73 episodios completos de Monster Rancher, y no me gustó para nada el final estilo Peter Pan). Kamen no Maid Guy, efectivamente, no tiene el potencial para ser siquiera considerado un anime memorable, pero sí divertido, y eso, entre la retahíla de shows aburridos y repetitivos de hoy en día, se agradece. O tal vez es que he visto demasiado anime U_U.

Entre esos animes que he visto demasiado, y que saturaron mi paciencia, están los de tetonas. No consigo otra manera mejor de identificar esta categoría. Hay shonen, shoujo, yuri, yaoi, hentai, tetonas, etc. XD He visto animes como Iketeru Futari, Popotan, Hanaukyo Maids, Agente Aika (incluyendo la nueva Aika R-16 Virgin Mission…por culpa de mi hermano ¬¬), Amanaideyo, Ikki Tousen, Chobits, He is my master, Maburaho, Onegai Teacher, Hand Maid May, entre otras. Entre tanto ecchi y tetonas intercaladas, recomiendo altamente a Mahoromatic y Love Hina. Otras 2 series que recuerdo, particularmente, por insoportables: Psychic Academy y Eiken, horror!!. En PA, el protagonista y las mujeres (cómo olvidar a esas tetonas ridículas, Myuu y Orina) son absolutamente insípidas. Por su parte, en Eiken gana el dibujante que se invente las tetas más grotescas. Del 0 al 10, Eiken saca -1. De ese tipo de series ecchi huyo como de la peste.

Kamen no Maid Guy tiene altas dosis de ecchi, y hay tetonas. Pero le di un chance. Y hasta ahora, no me ha defraudado.

El detalle es que ya yo conocía el manga de Kamen no Maid Guy. El grupo de scanlations Plum City había sacado hace muuuuucho tiempo la traducción del primer capítulo del manga. Y ciertamente, el manga captura la atención, más que por la comedia, por lo “extraño” del concepto. Weirdness at its best. “El Sirviente Enmascarado” XD ¿Qué es eso? XD Típico de los japoneses. Plum City, por cierto, lo tradujo como “Masquerade Maid Guy” XD Hasta donde sé, Plum City no ha sacado más capítulos de Kamen no Maid Guy… Mmm… ¿por qué será?

Kamen no Maid Guy manga 1

Kamen no Maid Guy manga 2

Hablando de tetonas, Plum City es famoso entre los fanboys por sus releases de Hiyoko Brand y de Seikon no Qwaser, mangas altamente pervertidos. Hiyoko Brand les puede resultar conocido, porque hace algunas temporadas tuvo versión anime: Okusama wa Joshi Kousei, otro bodrio para mí, pero felicidad para los fans de las chicas voluptuosas de Hiyoko Kobayashi.

Hiyoko Brand

Seikon no Qwaser es una historia original del famoso guionista de Sunrise, Hiroyuki Yoshino, el “maestro” detrás de Mai-HiME, Mai-Otome y Code Geass. En Seikon no Qwaser el protagonista es un muchacho de 13 años que absorbe energía de las tetas, literalmente. Y según lo poco que vi, las féminas del manga sólo están para ser las malas de la partida, o permitir al protagonista “recuperar su energía” @_@ Seguro que el anime demora poco en llegar. Pervertidos, regocijaos (no estoy señalando a Koeth, que nadie piense eso U_U). En fin, Hiroyuki es de esos que fuma cosas raras.

Seikon no Qwaser

He visto 3 episodios de Kamen no Maid Guy, y los mejores fueron los 2 primeros (el toque “yuri” del episodio 3 no es para mis gustos). ¿Qué se puede esperar de un anime cuyos 4 primeros capítulos se titulan como sigue:

  1. Nice to Meet You, Master!
  2. Expert of Loving Huge Breasts
  3. The Romance Doesn’t Stop
  4. Thong and Big Breasts

Mucho, dirán algunos. Por el momento, estoy de acuerdo. El primer episodio es muy divertido. Nos presentan a la protagonista, Naeka, de 17 años, ganando una competencia de kendo. Dos figuras la observan desde las sombras… y aunque ella no lo sabe, son dos sirvientes que su multibillonario abuelo ha contratado para que la protejan a ella y a su hermano Kousuke, un gordo muy simpático, cuya afición principal es jugar eroges (juegos hentai) en su PC. Cuando el abuelo les informa que ha contratado dos sirvientes para que los atiendan, Kousuke se muestra encantado por la idea (después de todo es un pervertido que sueña con tener una sirvienta en su casa). A Naeka no le gusta la idea para nada, y la rechaza.

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Pero Naeka tiene un problema. Vive sola con su hermano, y tienen la casa convertida en una pocilga. La casa de ellos es prácticamente el basurero de la comunidad. La gente se ha quejado y hasta por TV pasaron la noticia de la casa-basurero. El abuelo les dice que tal noticia es perjudicial para su reputación, y él tenía que hacer algo al respecto. Por eso, ha conseguido una sirvienta según los gustos de su nieto: la bella y eficaz Fubuki. Y según los gustos “rudos” de su nieta (y la afición de ésta por el kendo) ha contratado para ella al Maid Guy, Kogarashi. Si a Naeka no le gustaba la idea, al conocer a Kogarashi le gusta menos aún. Ahora, la razón real del abuelo es que ha visto cómo sus herederos han venido desapareciendo repentinamente (por ejemplo, los padres de Naeka y Kousuke desaparecieron en un extraño incidente con un avión). Así que Fubuki y Kogarashi, que también son armas letales de lucha, en realidad se encargarán de proteger a Naeka, que está próxima a cumplir 18 años (edad con la cual se convertiría en heredera). Pero Fubuki y Kogarashi también tienen todas las otras destrezas propias de los sirvientes (limpieza, cocina, etc.) Y son de lo mejor del mundo.

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Excepto que… se acuerdan de Sagara Sousuke, aquel maniático de Full Metal Panic cuya misión era proteger a Chidori Kaname. Pues, Kogarashi es un Sagara… pero exagera en cuanto al “servicio que presta a su maestro”, y eso origina muchas situaciones pervertidas, y algunas, divertidas. Es memorable cómo, para despertar a Naeka, se le ocurre ponerle una manguera de agua entre las tetas, y abrir la manguera.

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

En el episodio 2, Naeka recibe los resultados de su prueba de matemáticas. Horror. 29 / 100. Tendrá que repetir el examen y sacar más de 60. Además, la suspenden del equipo de kendo para que se dedique a estudiar. Sus compañeras de equipo tienen un tamaño de busto muy inferior al de Naeka, y obtienen mejores calificaciones. De allí que sus amigas le recuerdan a Naeka una famosa máxima: mientras más grandes las tetas, menos la capacidad de asimilación en las matemáticas (Naeka es talla 88). Si no obtiene más de 60 en la repetición del examen, la van a vender al club masculino de kendo, donde hay un club de fans, no de Naeka, sino de las tetas de Naeka. No teman, el Maid Guy siempre resolverá todos los problemas de su maestro. Así que Kogarashi comienza a entrenar a Naeka en matemáticas. Naeka duda de las habilidades de Kogarashi, pero Fubuki revela otro gran detalle: Kogarashi trabajó durante un tiempo como profesor del MIT XD. Hacen de todo, pero nada. De ninguna manera Naeka entiende. Ninguno de los métodos excesivos de Kogarashi funciona. Hasta intentó introducir electrónicamente los apuntes de matemáticas en el cerebro de Naeka, pero la capacidad de almacenamiento de Naeka resultó demasiado limitada. Entonces Fubuki recuerda la máxima: mientras más grandes las tetas, menos la capacidad de asimilación en las matemáticas. Lo más divertido es que Fubuki dice que esa máxima ha sido verificada científicamente por cierto investigador alemán (un tal Schneider XD XD)

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Así que se ponen a buscar maneras de apretarle las tetas a Naeka, para reducírselas. Al final, Kogarashi se aparece con algo que parece el peto de una armadura medieval. Eso sí parece reducir el busto de Naeka, y de pronto, ésta comienza a entender las matemáticas con claridad. Así que se va con su peto para el examen, y todo va bien, cree que puede resolver el examen… pero entonces… se comienzan a oír unos ruidos… XD el peto cediendo ante la presión de las tetas de Naeka… ¡hasta que se revienta en pleno examen! XD

Maid Guy

Y recuerden, if you cannot communicate with it, you’re not a true man XD

True Man

El episodio 3 es el que menos me ha gustado. Básicamente, Naeka recibe una carta de amor en su casillero. Esa carta es el inicio de muchas fábulas y elucubraciones por parte de Naeka. Pero Naeka está cerrada al amor, por culpa de una desagradable experiencia que tuvo con un senpai, del cual estaba enamorada, y por eso le preparó una comida. Como sus habilidades culinarias apestan, casi envenenó al senpai quien, atemorizado, abandonó la escuela y huyó de la ciudad. Por supuesto, es tarea del Maid Guy lograr que su maestro encuentre la felicidad en el amor. Pero al final del episodio se revela que la carta de amor la ha enviado ¡otra chica! Chica que por cierto no me agrada para nada. Y no me gusta el yuri.

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Maid GuyMaid GuyMaid Guy

Los episodios 1 y 2 son muy divertidos. Eso sí, ir con cuidado. No es nada del otro mundo, no es para todos los gustos, la animación es bastante mediocre, y el opening de KOTOKO no me gusta. Pero si no lo han visto, denle un chance.