Bounen no Xamdou… Lo nuevo de BONES

Para los que no lo saben, BONES es el estudio de animación japonesa responsable de animes como Fullmetal Alchemist, Wolf’s Rain, Scrapped Princess, Eureka Seven, Darker than Black, Soul Eater, Mars Daybreak, Angelic Layer, Ouran High School Host Club y Jyu Oh Sei (serie que me gustó mucho, por cierto). Ahora nos vienen con Bounen no Xamdou, para esta nueva temporada de anime.

Bounen no Xamdou

Según se aprecia en el trailer, tenemos a nuestro muchacho protagonista, capaz de transformarse en algo que se supone es el Xamdou. Algo sale de su frente, y activa su transformación en algo así como un humanoide blanco… se parece un poquito al Nirvash de Eureka Seven (por cierto, ¡qué entrada tan larguísima en la Wikipedia para explicar algo intrascendente para la humanidad!). También hay similitudes con Eureka Seven en cuanto a la “forma” del mundo y a la presencia militar, y con FLCL (por lo del muchacho que le sale algo de la frente, lo que recuerda a los guitarrazos que se llevaba Naota).

Bonen no Xamdou

Tal vez hay más relaciones con Eureka Seven… mmm… esperemos que no. Pero en un primer vistazo, se ve bien. Habrá que ver si no es sólo apariencia. Aquí está el trailer.