Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion,  Ocio,  Personal

Resultados de la Prueba 5 BC

Hubo nuevos cambios en el Staff. Para la evaluación de esta prueba se incorporaron al jurado la linda Linkita y Blacky. Aparte, Daniel Semper y Eldervaz (tranquilos chicos, guarden las piedras) se encargaron de seleccionar el mejor post de cada división para otorgar 3 puntos extras. Daniel Semper seleccionó el mejor post de la división de los Bloggers de la Luz y Elder el de los Bloggers de la Oscuridad.
He aquí la evaluación del jurado (Auyama, ya puedes dejar de lloriquear):

Resultados_prueba 5

Esta es la puntuación final de la prueba 5 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

Puntuación

A los participantes Auyama y Gerson se les han sumado 5 puntos extras, a Singe Volant y One se les han sumado 4 puntos extras y a Jaleru y Bleend se les han sumado 3 puntos extras por ser los primeros de su división en hacer la prueba.
El post de Gerson fue considerado por el jurado como el mejor post de la división de los Bloggers de la Luz. En la división de los Bloggers de la Oscuridad el post de Auyama ha destacado como el mejor, aunque el post de Bleend compitió férreamente por el puesto. Gerson y Auyama han ganado los 3 puntos extras al mejor post.
En palabras de Elder:

Los leí dos veces

Bleend y auyama me han sorprendido
pero auyama le saca ventaja.

Así, Gerson obtuvo en esta prueba la máxima puntuación de su respectiva división y la prueba en general. Por su parte, Auyama obtuvo la máxima puntuación de la división de los Bloggers de la Oscuridad.
Gerson ha pasado a liderar la división de los Bloggers de la Luz por un punto de diferencia sobre Zarzamora (esto está bien reñido), quien ocupa ahora el segundo lugar de dicha división. En la división de los Bloggers de la Oscuridad Auyama aún mantiene la delantera sorpresivamente y ahora tiene una diferencia de 10 puntos sobre Singe Volant . No obstante, Bleend aún se mantiene en la lucha pero cualquiera puede sorprender (como lo hizo Gerson).
Kassanmoor tiene 3 puntos menos por no hacer la prueba U_U.
La próxima prueba puede depararnos sorpresas. Será anunciada la semana que viene.
P.D: Siempre que estén desanimados piensen en lo mal que va el conejo U_U XD.

19 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *