Preferencias amorosas de los geeks y derivados

[Escribiendo desde la clandestinidad] Contrario a lo que pueda pensar la mayoría de las personas, los geeks y sus derivados (freaks, otakus, entre otros), esos seres amantes de la tecnología y la informática, el anime, el manga, la ciencia ficción y la robótica, negados por sus padres, clientes predilectos de los establecimientos de comida rápida, pringaos por excelencia y renegados sociales, son personas sensibles pero de preferencias amorosas complejas.

Elder: Geek por obligación, gordo por derecho propio.

Elder no dudó en responder que su chica ideal sólo debe tener una cualidad: No joder!. Respecto a los requerimientos físicos de su chica ideal comenta que siempre y cuando tenga una cara bonita lo demás es relativo.

mujer elder

Freddie: Geek por excelencia, Ingeniero de pensamiento, webmaster de profesión, maldito por naturaleza.

Después de una nutrida respuesta que abarcó desde la procreación de las abejas, cómo su madre intentó abandonarlo en un concurrido centro comercial cuando tenía 4 años, hasta las fallas técnicas del lanzamiento de kaputnik, afirmó con determinación que su chica ideal es alguien exactamente igual que él. Lo anterior implica que su chica ideal debe ser muy inteligente y algo cabezona (ergo, de pechos pequeños), tener la capacidad de hablar sin parar sobre cualquier tema, medir 1 metro 10 centímetros, poseer una caja torácica grande que le proporcione una voz fuerte y chillona, ser una maldita sin compasión, tener resistencia sobrehumana y espíritu emprendedor y liberal.

Chica ideal Freddie

Foto cortesía de Elder

Otaku Ruso: Otaku de nacimiento, Geek por curiosidad, freak por descuido.

Otaku comentó que su chica ideal debe poseer ciertas cualidades fundamentales.

La básica es que me quiera, pero aparte debe tener 3 cosas:

  1. Que le guste los animes.
  2. Que sepa algo relacionado con mi trabajo.
  3. Que sea casi de mi altura ( yo mido 1.70m ), no me quiero agachar mucho xD

Tú serías una buena candidata U/////U

Nota: Espero con ilusión que su enamorada lea eso último, le queme el wii y lo oculte varios metros bajo tierra ^^

Chica Otaku

DaHouseCat: Geek por conveniencia, metrosexual por placer.

Lo enloquecen las gatitas de pelaje blanco con manchas oscuras o estilo salvaje, que les guste ronronear femeninamente y se dejen acariciar sin oponer resistencia. Aunque afirma que de vez en cuando le gusta ser arañado en ciertas zonas del cuerpo U_U.

Chica Dahousecat

Auyama: Freak de nacimiento, geek por necesidad.

Afirma que su mujer ideal debe tener el busto enorme y la mente diminuta.

chica Auyama

Mania: Geek por comodidad, freak por costumbre, maniático de la robótica por afición.

Xklibur: ¿Cómo es tu mujer ideal?

Mania piensa: es una pregunta con trampa y si fallas intentará acabar contigo así que piensa la respuesta que quiere oír

Mania: Mi mujer ideal es como tú?

Xklibur: Dios, tanto temor infundo?

Mania: Sí

XKlibur: Es para mi blog

Mania: No debe mirarme mal cuando me paso horas enfrente del pc. Es mas, que se ponga conmigo en otro pc. Ha de comprender mi mal humor cuando estoy al final de una dung en Dofus y se me cae la conexión. Debe intentar trazar un plan para acabar contigo y/o Freddie.

Xklibur: Mejor sólo con Freddie

Mania: no, si le cuesta lo mismo matar a uno que ha dos eso demostraría que sabe optimizar recursos y tiempo.

Mania: No es imprescindible que sea humana, me es indiferente si es de metal.

chica Mania

Zguillez: Geek por costumbre, guerrillero por amor.

La chica ideal de Zguillez debe ser fuerte y atlética pero tener la amabilidad suficiente para dedicarle una granada a un compañero muerto y tener sentido del humor. Saber manejar armas, leer mapas, pilotar aviones y helicópteros, cocinar y trepar árboles. Además tener buena puntería, ser hábil manejando cuchillos y morteros.

Guerrillera

Siddharta: Geek por casualidad, freak de ocupación.

la mujer ideal de Siddharta debe necesariamente tener muy muy grande…la imaginacion U_U y ser inteligente, lo demas es intrascendente.

chica Siddharta

Gerson: Geek por gusto, programador por cosas del destino.

Que sea linda e inteligente. Que sepa distinguir una tarjeta de video de una memoria usb, que no piense que Ajax es una marca de lajía ni que Adobe AIR es un aromatizante.

chica Gerson

Yari: Geek por hábito, raro de origen.

Yari comenta que su chica ideal debe tener buen humor y reír siempre sin importar nada, pensar algunas cosas como él y otras no y que le guste perder el tiempo contemplando al mundo ^^.

chica yari

Bleend: Freak por derecho, geek por práctica.

A Bleend físicamente le gustan las pelirrojas no muy altas. Su chica ideal debe ser atenta pero sin agobiar (estilo la de Elder). Debe ser amante de Doraemon y además saber manejarse en un pc, nada fuera de lo común, pero que si tiene que desintalar un programa no se conforme eliminando el acceso directo del escritorio. Su madre lo ha traumado con eso, no quiere pasar por ello otra vez.

Chica Bleend

Como pueden observar, los geeks consultados tienen requerimientos poco comunes y muy difíciles de encontrar en las mujeres. Esto ocasiona que la mayoría de los de su clase sean seres solitarios y mantengan una relación amorosa con su PC [/Escribiendo desde la clandestinidad].

Nota: Xklibur no se hace responsable de los conceptos emitidos en este post colaborativo.

P.D: Para cuando lean esto estaré muy lejos y cuando vuelva ya se habrán olvidado de todo U_U