Amor,  Chismes,  Curiosidades,  Diversion,  Freddie,  Ocio,  Posts Colaborativos

Preferencias amorosas de los geeks y derivados

[Escribiendo desde la clandestinidad] Contrario a lo que pueda pensar la mayoría de las personas, los geeks y sus derivados (freaks, otakus, entre otros), esos seres amantes de la tecnología y la informática, el anime, el manga, la ciencia ficción y la robótica, negados por sus padres, clientes predilectos de los establecimientos de comida rápida, pringaos por excelencia y renegados sociales, son personas sensibles pero de preferencias amorosas complejas.
Elder: Geek por obligación, gordo por derecho propio.
Elder no dudó en responder que su chica ideal sólo debe tener una cualidad: No joder!. Respecto a los requerimientos físicos de su chica ideal comenta que siempre y cuando tenga una cara bonita lo demás es relativo.

mujer elder

Freddie: Geek por excelencia, Ingeniero de pensamiento, webmaster de profesión, maldito por naturaleza.
Después de una nutrida respuesta que abarcó desde la procreación de las abejas, cómo su madre intentó abandonarlo en un concurrido centro comercial cuando tenía 4 años, hasta las fallas técnicas del lanzamiento de kaputnik, afirmó con determinación que su chica ideal es alguien exactamente igual que él. Lo anterior implica que su chica ideal debe ser muy inteligente y algo cabezona (ergo, de pechos pequeños), tener la capacidad de hablar sin parar sobre cualquier tema, medir 1 metro 10 centímetros, poseer una caja torácica grande que le proporcione una voz fuerte y chillona, ser una maldita sin compasión, tener resistencia sobrehumana y espíritu emprendedor y liberal.

Chica ideal Freddie

Foto cortesía de Elder

Otaku Ruso: Otaku de nacimiento, Geek por curiosidad, freak por descuido.
Otaku comentó que su chica ideal debe poseer ciertas cualidades fundamentales.

La básica es que me quiera, pero aparte debe tener 3 cosas:

  1. Que le guste los animes.
  2. Que sepa algo relacionado con mi trabajo.
  3. Que sea casi de mi altura ( yo mido 1.70m ), no me quiero agachar mucho xD

Tú serías una buena candidata U/////U

Nota: Espero con ilusión que su enamorada lea eso último, le queme el wii y lo oculte varios metros bajo tierra ^^

Chica Otaku

DaHouseCat: Geek por conveniencia, metrosexual por placer.
Lo enloquecen las gatitas de pelaje blanco con manchas oscuras o estilo salvaje, que les guste ronronear femeninamente y se dejen acariciar sin oponer resistencia. Aunque afirma que de vez en cuando le gusta ser arañado en ciertas zonas del cuerpo U_U.

Chica Dahousecat

Auyama: Freak de nacimiento, geek por necesidad.
Afirma que su mujer ideal debe tener el busto enorme y la mente diminuta.

chica Auyama

Mania: Geek por comodidad, freak por costumbre, maniático de la robótica por afición.

Xklibur: ¿Cómo es tu mujer ideal?
Mania piensa: es una pregunta con trampa y si fallas intentará acabar contigo así que piensa la respuesta que quiere oír
Mania: Mi mujer ideal es como tú?
Xklibur: Dios, tanto temor infundo?
Mania: Sí
XKlibur: Es para mi blog
Mania: No debe mirarme mal cuando me paso horas enfrente del pc. Es mas, que se ponga conmigo en otro pc. Ha de comprender mi mal humor cuando estoy al final de una dung en Dofus y se me cae la conexión. Debe intentar trazar un plan para acabar contigo y/o Freddie.
Xklibur: Mejor sólo con Freddie
Mania: no, si le cuesta lo mismo matar a uno que ha dos eso demostraría que sabe optimizar recursos y tiempo.
Mania: No es imprescindible que sea humana, me es indiferente si es de metal.

chica Mania

Zguillez: Geek por costumbre, guerrillero por amor.

La chica ideal de Zguillez debe ser fuerte y atlética pero tener la amabilidad suficiente para dedicarle una granada a un compañero muerto y tener sentido del humor. Saber manejar armas, leer mapas, pilotar aviones y helicópteros, cocinar y trepar árboles. Además tener buena puntería, ser hábil manejando cuchillos y morteros.

Guerrillera

Siddharta: Geek por casualidad, freak de ocupación.

la mujer ideal de Siddharta debe necesariamente tener muy muy grande…la imaginacion U_U y ser inteligente, lo demas es intrascendente.

chica Siddharta

Gerson: Geek por gusto, programador por cosas del destino.

Que sea linda e inteligente. Que sepa distinguir una tarjeta de video de una memoria usb, que no piense que Ajax es una marca de lajía ni que Adobe AIR es un aromatizante.

chica Gerson

Yari: Geek por hábito, raro de origen.

Yari comenta que su chica ideal debe tener buen humor y reír siempre sin importar nada, pensar algunas cosas como él y otras no y que le guste perder el tiempo contemplando al mundo ^^.

chica yari

Bleend: Freak por derecho, geek por práctica.

A Bleend físicamente le gustan las pelirrojas no muy altas. Su chica ideal debe ser atenta pero sin agobiar (estilo la de Elder). Debe ser amante de Doraemon y además saber manejarse en un pc, nada fuera de lo común, pero que si tiene que desintalar un programa no se conforme eliminando el acceso directo del escritorio. Su madre lo ha traumado con eso, no quiere pasar por ello otra vez.

Chica Bleend

Como pueden observar, los geeks consultados tienen requerimientos poco comunes y muy difíciles de encontrar en las mujeres. Esto ocasiona que la mayoría de los de su clase sean seres solitarios y mantengan una relación amorosa con su PC [/Escribiendo desde la clandestinidad].

Nota: Xklibur no se hace responsable de los conceptos emitidos en este post colaborativo.

P.D: Para cuando lean esto estaré muy lejos y cuando vuelva ya se habrán olvidado de todo U_U

38 Comments

  • master_of_puppetz

    juas! Que gustos tan extraños, pero bueno XD, menos el de Gerson, creo que ese es el mas “normal” xD

  • Jaramillo

    Otaku y ZGuillez para presidentes ^^ La de Gerson parece aburrida, y las demás son unos engendros infernales…!

  • xklibur

    @Kassanmoor: Igual no te iba a preguntar porque yo sé que tu único amor verdadero es la fanta U_U
    @Jaramillo: Si parecen unos engendros XD
    @Auyama: Juas!, ja,ja,ja,ja,ja. No lo traumes así XD
    @Combito: Puff, muchos, aunque sólo una persona lo ha dicho públicamente.
    @Bleend: Todos sabemos que eres amante de Doraemon U_U

  • Carmen

    JAJA!! Quá bueno XK. Estás como una cabra, pero es genial. Las fotos se salen. Ahora puedo elegir hombre de acuerdo a sus gustos? Me quedaría con Gerson. Los demás frikis suspendidos!

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    @Carmen ¿y qué tiene de malo lo que puse yo? T___T
    Siempre he creído que la inteligencia de una persona se mide por su sentido del humor, y qué mejor que estar al lado de alguien a quien puedes hacer reir, y que te ría contigo (y de ti, a veces XD), que te lleve la razón y piense algunas cosas como ti, pero que también tenga una visión distinta de algunas cosas, para crear variedad. Y contemplar el mundo, sin hacer nada, es una de las cosas más divertidas que uno puedo hacer ^^.

  • combito

    La foto de Freddy esta bastante buena jajaja, le falta un poco de barba.
    @Xk : Escuche que te gustan los negros de ojos azules, bueno me tendre que pintar, eso sin duda.

  • Otaku RzO

    Jajaja este post va para “Momentos Xkli”, esta genial XD.
    @Xk: Sobre la nota, ella realmente quiere hacer eso, no le gustan los videojuegos :S . En el mundo real no se puede tener todo 😛 .
    @Auyama: ¬¬ *lo patea
    @Zguillez: esa chica… te gusta el dolor?! o_O!

  • siddharta

    BUENIIIISIMO!!! la de freddie fue especialmente perturbante! a mi me toco una chica espeluznante pero la parte buena es que vuela.
    P.D esto de los post colaborativos me encanta, le da un aire nuevo e impredecible a los posts.

  • EmiR

    Juass buenísimo y también perturbador… aunque no tanto como el post de semper sobre los vestidos de las reinas… XD.

  • M@U

    LOL ! AlParecer es un arma de doble Filo estar en el gTalk contigo XD
    Lo mejor de todo es que el ser “desconocido” parece ser algo bueno…
    @XKLi: Y los emoticons?

  • Daz

    @Yari Strange Days at Blake Holsey High la veía yo antes en el FoxKids antes de que lo cambiaran a Jetix. Pero en HBO Family lo llegué a ver en el idioma original (Amo el acento Britanico).

  • Elara

    XDDD ánimo!! no se puede decir que el mundo esté lleno de chicas así, pero por suerte para algunos cada vez hay más… habéis visto el Comando Bene Gesserit? Chicas frikis unidas… esas sí que dan miedo XDDD

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    @DaHouseCat ¬¬ que Bleend esté trabajando y te ignore no tiene que hacerte proyectar tus necesidades U_U
    @Daz cof cof es serie canadiense cof cof . A mí también me encanta el acento británico. Doctor Who FTW!

  • Atropos

    No tienen nada de raro en idealizar a la mujer de nuestros “sueños”, lo que todos buscamos es alguien que se acople de un modo u otro a nuestros gustos o necesidades, que en la practica se nos presente otra cosa ya sea que nos dejamos llevar por las hormonas y no vemos a la de al lado que si tenia todo aquello que deseabamos de una Chica es natural. pues que la de al lado usa lentes y lleva frenos y que los frenos no son para toda la vida y lentes hay de marcos sexys es cosa de saber insinuarselo. En lo personal concuerdo con Sidarthe y con freddie, pero que pasa si mi IQ no es del promedio y me cazo con un chica muy linda pero cuyo iq es menor que el de un mani … si llego a querer hacer mi vida con ella cuando cumpla 40 voy a haber tratado de suicidarme por lo menos unas 20 veces viendo las repeticiones de dragon ball o de el palomo mensajero que son igual de malas. si asisto a una convencio de Ciencia ficcion lo menos que puedo esperar de mi compañera es que sepa quien era Carl Sagan, Stanley Kubric o Genne Rodenberry, que se de cuenta que tenia mas valor el trabajo artesanal hecho en las primeras Starwars o en Babylon 5 por carecer de recursos que en las nuevas que ya ni actores tiene, que tengamos materia de hablar por horas de horas y para pensar o para escuchar al otro, (ya tuve una novia linda que hablaba horas de horas pero no decia nada). Fisicamente aunque suene raro me atraen mas las bajitas (tengo algo mas de 1.80 Mt), tengo debilidad casi psicopatica por ayudar a los debiles y hacer que sean autosuficientes, lo malo es cuando pasa eso :p , pero bueno, hacer lo correcto igual da placer, me atraen los ojos profundos (no solo inteligente sinno que sus ojos acusen que lo son), de dedos largos y finos, no me gustan las manos con deditos de pollo, y con cuello estilizado como el mio, aunque sufrimos de problemas cervicales… de preferencia de labios carnosos pero sensuales (si esta descripcion no es complicada no se quien la tendra mas, pero lo compadezco), para peor ya encontre a alguien asi y tuvimos una relacion, si si existe alguien asi, pero paso de mi (no basta con encontrar a una Chica hecha a tu medida, que sea ñoña, freak, inteligente, geek, ademas hay que conservarla).
    atentamente
    Atropos (soy freak de naciemiento, me sacaron casi de 10 meses. he estudiado y leido temas que jamas me pasaron en el cole o la universidad – soy electronico de profesion y geek de ocupacion – amo la ciencia ficcion tanto como los libros de historia – amo las buenas novelas tanto como un buen anime y oigo a Mozart y a wagner al igual como opigo a lacuna coil a laura pausini o a therion). si no compito por el titulo de freak ni nada pero creo que ocupa la lista en varias partes y para peor tengo varios amigos asi. Si Si estamos jodidos, es cierto, el sistema esta en nuestra contra y no es que el sistema nos die sino que esta hecho para la masa. y lo entendemos la mayoria de las veces. pero bueno asi somos asi soy yo.

  • Atropos

    Solicito a la administradora del foro coorija mi entrada donde dice carlo sagan si puede poner Carl Sagan. fue mi error era un pelin tarde y no me di cuenta hasta ahora que habia errado ahi.
    pido disculpaspor las molestias al foro en completo.
    gracias
    atenta humilde y cordialmente
    Atropos

  • Enrique

    q pedo con los gustos de estos XD yo en lo personal prefiero las de cabello negro y largo q sean mas o menos de mi altura(mido 1.71m) con el tamaño de pechos normales no muy grandes no muy chicos delgadas pero no al extremo con buen traste(trasero) ojos negros q se ria de las tarugadas q digo y q no me salga como la mayoria q me dicen q doy miedo quien sabe por q(en realidad soy bastante sadico y peleonero cuando me probocan y muchas otars cosas q no c por q ala gente le da miedo y por lo general me tratan de maldito los tipos q no me caen) o en otras palabras mas cortas q me quiera q le guste ver tonterias como a mi (anime, caricaturas gringas, peliculas de terror llenas de sangre y violencia q no c por q me da mucha risa ver como descuartisan y las cara pateticas q ponen llenas de miedo) q anque no le guste la musica q oigo no c moleste y me este jodiendo diciendo q son porquerias(oigo heavy metal y melodic death metal por lo general) mm no c como definirme algunos me dicen otaku y otros simplemente me dicen q estoy bien loco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *