XKlibur Again ha sido premiado como el mejor blog

Blog nombrado Blog del Día el 22/07/08 Me encuentro muy feliz por recibir otro premio que se suma a mi larga trayectoria de triunfos XD. Este prestigioso blog ha sido seleccionado como ganador del premio blog del día ^^. Una distinción realizada a los mejores blogs del mundo. A pesar de la corta vida que posee este blog ya se ha hecho acreedor de un premio de tanta envergadura como un Oscar XD. Espero que el futuro le depare más victorias ^^.

Quiero agradecer a todos mis fieles lectores por sucumbir fácilmente a mis trampas, a Freddie por darme hosting, y a aquellos que de forma desinteresada hicieron posible que recibiera este premio (los cheques se entregan los miércoles por caja regional). *Se oyen aplausos al fondo.

Como era de esperarse fui entrevistada por tan destacado acontecimiento. Sin más que comentar, (que luego dicen que soy engreída) los dejo con la entrevista, no sin antes recordarles que: hoy soy más c00l que ayer y tú sigues siendo igual o peor U_U *se va a reclamar su Lamborghini.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Como una manera de drenar las ideas malignas de mi alter ego xklibur. En Rusia el mundo web soy conocida como xklibur, y aunque tenía dos blogs no poseía un dominio propio. Por tal motivo, en diciembre obligué a mi hermano a que me comprara el dominio www.xklibur.com y casualmente un amigo me regaló por navidad hosting para mi nuevo blog con la intención de mantenerme contenta ^^. Aunque en realidad toda esta actividad de blogging es parte de un plan de dominación mundial que implica tener 3 blogs.

¿Cuál es el propósito del blog?

Entretener e informar pero con mi propio estilo, dejando mensajes subliminales en cada post para formar un ejército zombie que sólo acepte órdenes mías. Proporciona una visión de las cosas que rodean mi mundo y de cómo las percibo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Leer los comentarios de las personas que visitan mi blog es la retribución más grata que obtengo por el tiempo que invierto escribiendo posts. Igualmente, el apoyo y la participación que recibo de mis amigos y de los visitantes en los proyectos que emprendo (por más alocados que parezcan), como el concurso Bloggers Confrontation o la celebración de mi propio día internacional, el Día Internacional de Xklibur, el 24 de septiembre.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que continúe creciendo con el buen ritmo que lleva hasta ahora y que mi estilo continúe reclutando zombies.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un excelente ejemplar del género femenino inalcanzable para cualquier ser humano promedio. Siempre perseverante y emprendedora, inquieta, curiosa, inventora, optimista y modesta, que adora los retos, hacer las cosas de forma distinta y resaltar positivamente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escriban sobre lo que les guste y disfruten cada post para que sea más fácil ser constantes con su blog. Igualmente, que tengan confianza y paciencia, el tráfico no se hace de la noche la mañana y eviten tener malas costumbres 2.0, como por ejemplo crear 3 blogs.