Chismes,  Ocio,  Personal,  Regalos

Reporte de mi cumpleaños

Como muchos sabrán, hoy 29 de julio, es mi cumpleaños ^^. Mis padres y mi hermano me felicitaron bien temprano en la mañana y me dieron varios regalos: Un CD de Joan Manuel Serrat (ya me faltan menos U_U), una gargantilla rara de peloticas de colores, unos zarcillos de corazoncitos, una cadena, un diccionario gordo de inglés-español y viceversa, una camisa manga larga, una camisa manga 3/4, una falda-pantalón de jean, un anillo rosa y una pinza para el cabello. Mi regalo de Japón aún no ha llegado T_T (quiere saber qué es).

regalos_cumpleaños

Me compraron un pastel de melocotón, helado, profiteroles y galletas. Me hicieron un quesillo y gelatina de uva. Mis tías me regalaron un cosito para el cabello, un libro azul de metafísica @_@ y una toalla con mi nombre bordado. Una amiga de mi tías me regaló una camisa rosa ultra chiquita, que parece de niña, creo que no me sirve, aunque la señora insiste en que esa tela estira @_@.
Fui a almorzar a un restaurante chino y me regalaron unos palitos chinos como de plástico (hashi). No sé qué material es, pero no son los típicos palitos desechables de madera que te ponen en algunos restaurantes. Debo tener una reacción rara cuando me regalan algo porque el chino que me dio los palitos por mi cumpleaños me quedó viendo raro cuando empecé a brincar y lo abracé, luego se río @_@. Tomé foto, pero el lugar es muy oscuro y salieron negras (¿quién estará disfrutando mi cámara? T_T. Luego les hablaré sobre ese asunto ¬¬).

palitos

En clab recibí muchas felicitaciones y varios pasteles lindos (hasta Bleend me hizo uno :O).
Zguillez nos abrió un post de cumpleaños a Carmen y a mí y nos hizo pasteles preciosos.

Pastel_zguillez

Bleend me hizo un raro pastel 3D. Se ve peligroso, como lleno de taladros y amortiguadores. Gracias Bleend, quedó muy original ^^n (me encanta ese cartel XD)

Pastel_Bleend

La simpática Carmen también me hizo un espectacular pastel

Pastel_carmen

Pude sentir por triplicado la felicidad de que alguien te haga un pastel ^^ y de que te feliciten muchas personas en tu cumpleaños.

Me enviaron un montón de mensajes al celular, incluso gente que ni yo sospechaba que supieran mi cumpleaños. También, un amigo secreto me felicitó por la radio, WTF? (¿quién será ese? y ¿cómo sabe qué emisora oyen en mi casa? o ¿llamó a todas las emisoras?)
Igualmente recibí varios mail, Usagui me envió una linda postal y me gustó mucho el mail de Linki y de Freddie ^^ . Se tomaron la molestia de escribir algo más que lo típico que cabe en una sola línea U_U. El conejo me envió un regalo por Facebook y me escribió un mensaje de más de una línea con la palabra Felicidades XD
Casi lo olvidaba, también me regalaron un cartón de lotería @_@. Más tarde comeré pastel y los demás dulces con mi familia ^^ …y seguro no cenaré :S. Lo he pasado muy bien hoy ^^.
Gracias a todos los que me han felicitado ^^
P.D1: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.
P.D2: Alexa también se acordó de mí y mejoró mi ranking como regalo XD

25 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *