Despedida de Freddie en Perú

Este es un post colaborativo escrito por Pley, acerca de la despedida que algunos clabers le dieron a Freddie en Perú.

El viernes 25 Julio fuimos a darle la despedida a Freddie de Cristalab, querido y odiado por algunos clabers de Perú. El punto de encuentro fue la entrada de las Calles de las Pizzas.

Llegué con Eldervaz exactamente a las 10:30 pm. Por el camino íbamos conversando acerca de la poca gente que habría en la reunión, sólo: Otaku, Eldervaz, dlerma, César Soplin, Pley y nadie mas .. ahh, sí, Freddie, pero a él no lo contamos XD.

Seguía conversando con Eldervaz mientras esperábamos a la gente, cuando de pronto salio de un tico amarillo Freddie, claro, siempre teniendo el control de todo pero no algunas monedas para pagarle al taxista ^^. Elder por suerte tenia cambio y pudo salvar la situación, ya que si no el taxista se lo hubiera llevado jejeje.

Otaku llamó diciendo que no iba a demorar y llamaron a César Soplin para ver cuánto iba a demorar, pero para nuestro sorpresa Soplin ya estaba en el lugar con un amigo llamado German.

Despedida Freddie

Conversando un poco, empezaron a preguntar por dlerma, ya que era el mas animado en asistir, así que Elder como Freddie intentaban ubicarlo, Freddie por twitter y Elder por celular ^^

despedia Perú

No pasó ni un minuto cuando Otaku llegó un poco agitado, parecía que había corrido, así que estratégicamente me voy al siguiente asiento y mi plan dio resultado, la imagen dice mucho no? (Nota de XK: ¿No entendiste qué quiere decir Pley?, pues yo tampoco). Freddie nos invita una pizza y Elder que tenía hambre no duda en empezar a comer, mientras seguimos charlando sobre las cosas que hacíamos, sobre el nuevo trabajo de Otaku y también sobre html 5. Conversando, César Soplin decide retirarse ya que tenia asuntos que concluir, dejando a su amigo a merced de 4 clabers jejeje.

Terminamos la pizza y decidimos salir del lugar, es increíble como la Calle de las Pizzas puede captar a tanta gente, así que salimos rumbo a larcomar, sip, el famoso lugar donde Freddie tiene y seguirá teniendo experiencias buenas como malas. Bueno, salimos a buscar algo que comer ya que Eldervaz no puede con su estómago y llegamos a un lugar donde hay de todo, bembos, comida china, helados, entre otros. Freddie y Eldervaz piden una hamburguesa y Otaku y yo pedimos un helado, y no se por qué Elder empezó a joder :S, quién lo entiende U_U

foto helado

Algo curioso de este lugar, aparte de la variedad de cosas que puedas comer, son las sillas, sin exagerar esas jodidas sillas son como chicle, se estiraban cuando te sentabas y hasta te daba la sensación de que te fueras a caer, se abrían …y Elder no quería eso, así que puso 2 sillas encima de otra para que aguantara su peso ^^. Por temor a que se rompiera la silla hizo el milagro de que soportaran su peso.

Mientras esperábamos las hamburguesas de Elder y Freddie, German se retiró y quedamos 4 clabers. Era una mini reunión claber, así que bueno, terminamos las hamburguesas y fuimos a jugar a Moy park, sí, el mismo lugar donde Freddie perdió sus llaves, pero esta vez fue diferente.

Como eramos 4 decidimos jugar “Hockey de mesa”. Jugaron Freddie con Eldervaz y Otaku y Pley xD, bueno 3 partidos los cuales terminamos ganando a los viejos jejeje, lo mas gracioso fue que Freddie, en el ultimo tiro que tenía para ganarnos, decidió meterse un autogol, no entiendo como pudo pasar eso .. pero ganamos XD.

Luego Freddie quería bailar, así que junto con Otaku decidieron bailar un rato… Sí, bailar, las imágenes hablan por si solas ^^

Baile dance dance revolution

Luego de que ambos bailaran mal, llegó el momento de que Freddie y Elder compitieran en carreras. Lo más sorprendente de esto es que ellos se lo toman en serio cuando se trata de manejar jejeje, pero también son graciosas las caras que ponen.

caras

Al final del juego terminó ganando Eldervaz, ya que el único loco en las pistas es él, nadie más U_U.

Saliendo del lugar le dije a Freddie: y tus llaves?, me miró con una cara de :O y revisó su mochila, para suerte suya estaban ahí. Era la 1 am y era tiempo de retirarnos, Elder tenía ganas de caminar, ¿caminar?, sí, a Elder se le da por caminar, o será porque es de noche xD. Bueno, Freddie no tenía ganas así que tomó un taxi, ya que tenía que hacer varias cosas llegando, nos despedimos deseándole un buen viaje. Lo malo es que está vivo jejeje, y eso fue lo que pasó aquel día. Ah, ¿y que pasó con dlerma? pues nunca llegó, llamó diciendo que no podía ir, y bueno, él se lo perdió xD.

Pueden encontrar más fotos aquí

Los dejo con un video de conversaciones clabers cortesía de Otaku Ruso


Untitled from XKlibur on Vimeo