Preferencias amorosas de las chicas geeks y derivados

Ser geek no es una condición solamente atribuible a los hombres, existen muchas mujeres geeks, pero a diferencia de los chicos geeks las preferencias amorosas de las de las chicas geeks son más sencillas y por ende tienen mayores posibilidades de conseguir pareja. Aclaro que este post es sólo para alimentar el morbo humano, no esperen nada gracioso U_U.

Carmen: Geek en esencia, freak de ocasión.

El chico ideal de la bella Carmen debe ser inteligente, seguro de sí mismo, cariñoso pero no empalagoso, con mucho sentido del humor y sobre todo el típico que valora a la mujer y es además un gran amigo. Físicamente, le gustan los hombres sexys como Zguillez pero de piel morena y ojos oscuros.

hombre moreno sexy

Daz_angie: Geek de oficio, freak por convicción.

La simpática Daz afirma que su chico ideal tiene que ser alguien que físicamente esté en un buen punto medio y que sea más alto que ella, aunque sea poco (traten de imaginar eso). Que tenga una mirada que la derrita en el primer segundo. Que sea lindo con ella (no le importa como sea con el resto del mundo), no tiene que ser detallista (hablando de cosas materiales) pero si romántico sin llegar al extremo de cursi.

Además, debe ser alguien que le guste hablar de todo, que guste de leer un buen libro o incluso disfrute una ópera, por ende tiene que tener cierta inteligencia. También debe tener un gusto excelente para la cocina, ya sea para disfrutar una deliciosa cena en un buen restaurant, para deleitarse con su experiencia culinaria (sí querido lector, Daz sabe cocinar platillos gourmet) o ser él quién prepare algo (ya saben, tarde o temprano los pondrá a cocinar XD). Tiene que poder hacerla reír aunque esté muy enojada o muy triste. Tiene que besar muy rico (de lo contrario mejor abstenerse), poder dejarla sin palabras en medio de una plática con un solo beso. Debe tener una sonrisa encantadora y cautivadora.

chico ideal

Linkita: Geek por gusto, freak por diversión.

La linda Linki comentó que le gustan los chicos inteligentes, la enamora la inteligencia. Le gusta tener a su lado a alguien a quien pueda admirar. Que sea creativo, talentoso y con carisma, cariñoso, respetuoso e independiente. Físicamente le atraen los ojos penetrantes. Además, la enloquecen los chicos con barba y no le gustan los chicos depilados. También que huelan bien… adora que huelan a perfume o a champú.

Koeth

Taki: Geek por asimilación, loca por naturaleza.

El chico ideal de la sexy Taki es físicamente: blanco, de ojos marrones claros (casi ámbar), de cabello muy corto, nariz larga y perfilada, contextura mediana, manos suaves, más o menos de su tamaño, de linda sonrisa y ojos brillantes (Nota de Taki: *oh creo que ya lo conozco XD)

Adicionalmente, debe ser alguién educado, super inteligente, que no le tenga miedo a los libros (le gusta alguién de quién pueda aprender cosas nuevas porque le encanta aprender), que sea divertido, paciente, independiente, que sepa y le guste cocinar (importante), que la haga reír, y sea comprensivo, sensible y aseado. Así mismo, que le guste hablar, que le gusten las mascotas, que la seduzca, que sea sexy, seguro de sí mismo, que sea buen amigo, buen amante, capaz de escuchar, dispuesto a cambiar, que sea un caballero, que la haga sentir cuidada, que no sea superficial, ni muy metrosexual al punto de que se arregle y se vista mejor que ella, que sea conciente de sus necesidades y de sus diferencias.

Otras cosas que tal vez parezcan triviales pero que son muy importantes para ella: que NO TENGA errores horrores ortográficos y que NO arroje basura a la calle. (Nota de XK: No es broma que las chicas odian a los hombres que escriben mal U_U)

Jase

Mx: Geek por ratos, freak de corazón.

La hermosa Mx dice no tener perfil de chico ideal. No obstante, comenta que puede ser alguien que trate de no ser tan estúpido como los otros de su género, pero como es algo producto del aplastamiento cerebral duda que haya alguien así, a menos claro está, que no se sienten sobre su cerebro por un par de años para su reconstruccion neuronal.

chico meditando

Las mujeres suelen ser más expresivas y no tuve necesidad de inventar nada U_U

Nota: Xklibur no se hace responsable de las decepciones ni de las muertes en las próximas 48 horas producto de los conceptos emitidos en este post colaborativo.