Amor,  Chismes,  Diversion,  Ocio,  Posts Colaborativos

Preferencias amorosas de las chicas geeks y derivados

Ser geek no es una condición solamente atribuible a los hombres, existen muchas mujeres geeks, pero a diferencia de los chicos geeks las preferencias amorosas de las de las chicas geeks son más sencillas y por ende tienen mayores posibilidades de conseguir pareja. Aclaro que este post es sólo para alimentar el morbo humano, no esperen nada gracioso U_U.
Carmen: Geek en esencia, freak de ocasión.
El chico ideal de la bella Carmen debe ser inteligente, seguro de sí mismo, cariñoso pero no empalagoso, con mucho sentido del humor y sobre todo el típico que valora a la mujer y es además un gran amigo. Físicamente, le gustan los hombres sexys como Zguillez pero de piel morena y ojos oscuros.

hombre moreno sexy

Daz_angie: Geek de oficio, freak por convicción.
La simpática Daz afirma que su chico ideal tiene que ser alguien que físicamente esté en un buen punto medio y que sea más alto que ella, aunque sea poco (traten de imaginar eso). Que tenga una mirada que la derrita en el primer segundo. Que sea lindo con ella (no le importa como sea con el resto del mundo), no tiene que ser detallista (hablando de cosas materiales) pero si romántico sin llegar al extremo de cursi.
Además, debe ser alguien que le guste hablar de todo, que guste de leer un buen libro o incluso disfrute una ópera, por ende tiene que tener cierta inteligencia. También debe tener un gusto excelente para la cocina, ya sea para disfrutar una deliciosa cena en un buen restaurant, para deleitarse con su experiencia culinaria (sí querido lector, Daz sabe cocinar platillos gourmet) o ser él quién prepare algo (ya saben, tarde o temprano los pondrá a cocinar XD). Tiene que poder hacerla reír aunque esté muy enojada o muy triste. Tiene que besar muy rico (de lo contrario mejor abstenerse), poder dejarla sin palabras en medio de una plática con un solo beso. Debe tener una sonrisa encantadora y cautivadora.

chico ideal

Linkita: Geek por gusto, freak por diversión.

La linda Linki comentó que le gustan los chicos inteligentes, la enamora la inteligencia. Le gusta tener a su lado a alguien a quien pueda admirar. Que sea creativo, talentoso y con carisma, cariñoso, respetuoso e independiente. Físicamente le atraen los ojos penetrantes. Además, la enloquecen los chicos con barba y no le gustan los chicos depilados. También que huelan bien… adora que huelan a perfume o a champú.

Koeth

Taki: Geek por asimilación, loca por naturaleza.

El chico ideal de la sexy Taki es físicamente: blanco, de ojos marrones claros (casi ámbar), de cabello muy corto, nariz larga y perfilada, contextura mediana, manos suaves, más o menos de su tamaño, de linda sonrisa y ojos brillantes (Nota de Taki: *oh creo que ya lo conozco XD)
Adicionalmente, debe ser alguién educado, super inteligente, que no le tenga miedo a los libros (le gusta alguién de quién pueda aprender cosas nuevas porque le encanta aprender), que sea divertido, paciente, independiente, que sepa y le guste cocinar (importante), que la haga reír, y sea comprensivo, sensible y aseado. Así mismo, que le guste hablar, que le gusten las mascotas, que la seduzca, que sea sexy, seguro de sí mismo, que sea buen amigo, buen amante, capaz de escuchar, dispuesto a cambiar, que sea un caballero, que la haga sentir cuidada, que no sea superficial, ni muy metrosexual al punto de que se arregle y se vista mejor que ella, que sea conciente de sus necesidades y de sus diferencias.
Otras cosas que tal vez parezcan triviales pero que son muy importantes para ella: que NO TENGA errores horrores ortográficos y que NO arroje basura a la calle. (Nota de XK: No es broma que las chicas odian a los hombres que escriben mal U_U)

Jase

Mx: Geek por ratos, freak de corazón.
La hermosa Mx dice no tener perfil de chico ideal. No obstante, comenta que puede ser alguien que trate de no ser tan estúpido como los otros de su género, pero como es algo producto del aplastamiento cerebral duda que haya alguien así, a menos claro está, que no se sienten sobre su cerebro por un par de años para su reconstruccion neuronal.

chico meditando

Las mujeres suelen ser más expresivas y no tuve necesidad de inventar nada U_U

Nota: Xklibur no se hace responsable de las decepciones ni de las muertes en las próximas 48 horas producto de los conceptos emitidos en este post colaborativo.

34 Comments

  • takag

    Juas! XD
    Buenísimo Xkili ^^ jajajaja
    @Auyama: es porque las mujeres nos expresamos mejor y por eso Daz tiene razón :p Además si Xkili dice que no alteró tu respuesta yo le creo U_U

  • Jaramillo

    se nota que los hombres no quieren dejar comentarios. a excepción mía, claro está, que soy un valiente…
    auyama no cuenta porque es una verdura, y las verduras son asexuales U_U

  • xklibur

    @Daz: Por muchas razones, así es U_U
    @Taki: No lo alteré, él es así de Hideki y dijo eso U_U
    @Jaramillo: Juas!!, es cierto, pocos hombres se atreverían a dejar un comentario en este post XD. Creo que los intimida la primera foto U_U, pero de todas formas no has comentado nada sobre el post, también lo evadiste ¬¬

  • blacky

    Juas XK!
    La verdad es que aunque los gustos son un poco exigentes, XD , de que existen, existen… U_U
    Por cierto, porque no publicaste el tipo para ti??? Deberías mostrarlo para ver si alguno se anima y de paso lo asesinas… XD

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    Juas.. no había visto este post XD
    Yo soy hombre y me atrevo a escribir acá (y no evadirlo como Jaramillo U_U).
    Pues, creo que todas coinciden en lo mismo, que tengan buen humor y que las traten bien y estoy de acuerdo con ello n__n.
    Sin embargo, y aunque me busquen para matarme XD, por experiencia puedo afirmar que normalmente nadie sabe qué busca ni qué quiere U_U.

  • M@U

    Un poco demandantes las caracteristicas de cada una, ¿no?
    No tengo NPI de como sean las geeks-Clabers, pero sin duda exigen demasiado aun para grandes modelos…
    U_U
    Sin duda son mas chistosas las raresas para LOS Geeks,
    XD

  • Jack Royce

    Al final siempre le encontraran un defecto a cualquier hombre, asi son las mujeres y tambien los hombres, pero el hombre tiene mejores armas, verbo y si conoce el arte de la seduccion mejor.

  • Kamina Sama

    Menudo lío en el que Jack Royce se está metiendo. Pues nada, todos exigimos demasiado porque todos queremos siempre lo mejor, aunque a veces temrinemos metiendo la pata en esas elecciones

  • Daz

    XK se me pasó decirte que me gusto el chico de la foto xD
    @Yari Yo si sé que quiero, eso te lo puedo asegurar…
    @M@U no somos exigentes U_U

  • Jacri

    @Jaramillo Juas XD lo de las verduras estuvo bueno.
    Yo también esperaba ver los gustos de Xkli, ahora ya entiendo unas cosas de las que estuve hablando con alguien U_U claro no revelare su nombre

  • xklibur

    @Jack: Siempre con tus impertinencias. Es raro leer que los hombres conocen mejor el arte de la seducción viniendo de alguien que se pasó mucho tiempo demostrando lo contrario en clab.
    @Kamina: Muy cierto U_U.
    @Daz: Supuse que ese sería de tu agrado ^^.
    @Jacri: Publicaré cómo es mi chico ideal luego. *Torturará a Jacri hasta saber de qué rayos habla.

  • Daz

    @Mx: Sinceramente el chico que te pusó XK está muy bien U_U
    @XK: ¿De pura casualidad tendrás el contacto del chico que me pusiste a mi? Me gustaría conocerlo xD

  • Carmen

    Pues Linkita, creo que el chico que te han puesto es un clabber de carne y hueso, así que…El mío es un poco de cera o algo así. Me gusta el hombre Zen de MX. Me lo pido!!
    Muy bueno XK! Estuvo genial este este post. Sólo eché en falta una foto igual que la mía, pero con Zguillez XD XD

  • dientuki

    El hombre de la foto de Daz es Mariano Martinez, un actor Argentino; soy de Argentina por eso lo se… vi varias novelas en las que actuaba gracias a mi señora madre.

  • Atropos

    En realidad Fisicamente no piden mucho, tan solo encontrar a su ideal complemento ormonal, pero en la psique y en la cultura y en los moles refinados que alguna (no individualizo a proposito) busca si, La mayoria de mi genero se aburre en el teatro y en la opera, asi como algunas mujeres se aburren en los deportes, lo cual no le quita meritos ni hace que sea menor su IQ, simplemente les falta sensibilidad para ello, a muchos les cuesta cocinar pero si son rapidos al momento de criticar la cocina, pero eso es culpa de las mujeres de su vida, ya que normalmente son madres y abuelas las que no nos quieren dentro de la cocina, y los que logramos hecernos del espacio somos bichos raros tanto dentro de nuestras casa como en el circulo de amistades. pero es cierto, ustedes piden poco y por tanto tienen un mayor nivel de probabilidad de encontrar pareja. solo les recuerdo ago que se me escapo de poner en el post de mi lado. no existe la pareja ideal, solo aquella que es a nuestra medida y si la encuentran no la dejen irse, como piden arriba deben ser capaces de cambiar si ello vale la pena o de hablar con el si creen de verdad que es el quien vale la pena pero tiene algun defecto. CONVERSENLO con él, hablar habre mas puertas que una manija.
    atentamente
    Atropos
    pd: lamento el abuso de mayusculas. a la administradora, si es una falta grave a tu juicio editalo que no me ofendo.

  • clannboy

    daz tengo el mismo gusto de ti con los chikos, aun yo tambien lo sea claro yo seq asi soy x eos kieior alguen = para mi, uhmm estamos l el siglo 21 verdad??? bueno cada unos con sus gustos me gustas chiko d ela primar foto estas de li cio so, me gustas toditooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *