Amor,  Chismes,  Curiosidades,  Diversion,  Ocio

El chico ideal de XKlibur

He aquí el post que algunos pidieron y otros deseaban secretamente leer, para la curiosidad de muchos a continuación describiré como es mi chico ideal:
Físicamente me gustan los hombres de piel blanca y cabello liso oscuro o castaño claro, nada de rubios ni pelirojos U_U. Que se corten el cabello y se peinen como hombres (no me gustan los hombres de cabello muy largo ni con peinados afeminados o estilo raro). De ojos pequeños o normales, no importa el color (me atraen los hombres con rasgos asiáticos U_U), preferiblemente más alto que yo, de dentadura bonita, y de contextura normal, ni obesos ni raquíticos. Debe afeitarse, no hay nada como un hombre limpio, afeitado y perfumado U_U. Odio a los hombres con barba, a menos que sea barba incipiente, de pocos días, eso sí se ve sexy (detesto a los hombres con intento de barba y pelos por aquí y por allá sin forma de nada, se ven sucios y ridículos). Tampoco me gustan los hombres con zarcillos (eso es tan poco masculino que duele verlos U_U) o con multitud de piercing (no llores Z, los tuyos se ven sexys pero no te pongas más o cambiaré de opinión :S) tatuajes o de cabello pintado. De resto, que esté sano, completo, tenga buena resistencia física y sea ágil U_U.
Me atraen las personas misteriosas (por eso me gustan los vampiros…aunque me atraen los colmillos U_U). Quizás alguna vez me han visto decir: ¡¡Quiero un Morita!!. Mi chico ideal es como ese carismático personaje de Honey and Clover. Divertido al extremo, ocurrente, amante del dinero (tiene talento para ganar dinero), versátil, inteligente, con un dominio increíble sobre todas las situaciones que se le presentan.
Aparte de las cualidades de Morita, mi chico ideal debe haber tenido más de una novia (me gustan experimentados), realizar alguna actividad de la que yo pueda presumir U_U, ser independiente, emprendedor, ordenado, limpio, tener aire de niño inocente, saber cocinar bien, ser el alma de la fiesta, saber adaptarse a cualquier circunstancia (si tiene que comer perro, lo haga) y gustarle viajar. Que no sea conformista, no se rinda hasta lograr lo que desea, y no se deje joder por nadie U_U.
Debe saber defenderse (practicar karate, Aikido, Yudo, entre otros), manejar armas, pilotar aviones y helicópteros, conducir autos y tanques, saber colocar una bomba, dirigir tropas y realizar estrategias de guerra. Así mismo, NO debe fumar, tener adicciones o beber mucho alcohol.
Igualmente, debe ser Pr0n-romántico-creativo (el término designa las cualidades de un individuo para expresar amor de forma ingeniosa tanto en público como en la intimidad) dulce y tierno, comprensivo, que me demuestre su amor con palabras y hechos, que me sorprenda gratamente, me defienda aunque no lo necesite, que me tenga absoluta confianza (aunque no deba XD), que me haga sentir special y me apoye en todas las locuras e inventos que se me ocurran hacer.
Así mismo, que sea fiel y no un mujeriego desabrido, que me quiera, respete y acepte con mis defectos y no trate de cambiarme, que sepa disculparse y reconocer sus errores, que no me obligue a hacer cosas que no quiero, que comprenda mi personalidad inquieta, que vele por mis intereses, que me permita aprender de él y no le importe aprender de mí, que no tenga secretos conmigo, que esté dispuesto a hacer cosas por mí o conmigo, que no apeste, que sea buen amigo y compañero y tenga tiempo para mí, que respete mis gustos y no trate de imponerme los de él, que sea honesto en todo el sentido que abarca la palabra, y que me regale más cosas de las que me regalan los extraños U_U.
También, debe ser culto, y tener conocimientos básicos de primeros auxilios y sentido común, saber a la perfección inglés o más de un idioma, ser amante de la lectura y la buena música, educado y galante, tener buena labia, y gustarle probar cosas nuevas y estudiar. Igualmente, que le guste ver anime, leer manga y jugar videojuegos XD.
Me agrada cuando los hombres me expresan su amor públicamente o me dedican algo que ellos han hecho especialmente para mí ^^ (Jack, tú olvida que leíste eso :S)
Mi chico ideal debe saber ejecutar a la perfección el baile del pollito con el atuendo respectivo (gorro de pollito y tanga amarilla), programar en ensamblador y no le debe importar que yo conquiste el mundo, al contrario, debe ayudarme a lograrlo U_U.
Evito a toda costa a los hombres llorones, a los que nunca expresan nada por cobardes, a los brutos y violentos, a los que fastidian mucho de forma ridícula, a los que te insultan porque no consiguen una mejor manera de llamar tu atención, a los cochinos o con malas costumbres (como meterse la llave del auto en el oído o hurgarse la nariz), a los que te agobian y quieren saber todo lo que haces, a los que creen que les perteneces sólo porque le hablaste un par de veces, a los deshonestos, a los celosos sin remedio, a los que dicen y presumen cosas que no son (como que salió contigo), a los aburridos insufribles, a los que tienen complejo de payaso, y a los que por una u otra razón no me caen bien U_U XD (Eso involucra a todos los de la vida real XD)
Creo que resumiría todo y me conformaría con alguien medianamente guapo (no quiero estar asesinando mujeres por defender a un galán planchado), y que sea ultra creativo e inteligente, tanto para expresar su amor como para conseguir dinero y vivir libremente XD (me aburro con facilidad y no me gustan las cosas ordinarias).
Si cumples con los requisitos o conoces a alguien que lo hace envía un mail con tus(sus) datos personales y curriculum vitae, más fotos cuerpo entero en varios ángulos al siguiente mail: xklibur@cristalab.com
Como puedes apreciar no he publicado ninguna foto de mi chico ideal, dejaré eso de parte los lectores. ¿cómo crees que se ve mi chico ideal?. Prometo no matar a nadie…a menos que pongan una foto que realmente lo amerite (sé bien que algunos intentarán vengarse por esto XD)
P.D1: Sorry Bleend U_U
P.D2:No soy tan exigente U_U, no sé por qué no tengo novio XD.
P.D3: Si decepcioné a alguien con mi artículo háganmelo saber para disfrutar del hecho ^^

52 Comments

  • blacky

    Juas!
    Definitivamente iba bien hasta el hecho de manejar aviones o tanques… XD
    Pero bueno, al menos es bueno saber como eres y que de paso como te dije en otro post, que destrozes corazones por montones… XD
    PD: Hizo falta una foto…. XD

  • Singe Volant

    Jajaja, “nada exigente” ¿ehh?. En algunas partes parecía descripción de un puesto de trabajo, en otras un test de esos que salen en las revistas para mujeres, y en otras la lista de hobbies de Chuck Norris. Adelante con la búsqueda!!

  • xklibur

    @Gerson: Juas!!, como dices está muy viejo XD.
    @Singe Volant: Ja,ja,ja,ja,ja. Si que me has hecho reír XD.
    @Dahousecat and @Blacky: Chuck Norris tiene barba U_U

  • M@U

    JaJa… Debiste haber puesto una foto tuya como broche de cierre en el Post, asi todo seria mas sencillo… Ademas, siempre se puede recurrir a la clonacion y alteracion de genes dominantes, asi tu pareja podra ser perfecta
    En fin, quiza el unico que cumpla casi al 100% todo, sea “Will Smith Blanco®”…
    U_U

  • combito

    Demasiado exigente, estoy de acuerdo con todo pero eso de mujeriego (hay que saber compartir), mmm…, no se, habría que pensarlo y ademas no veo caricaturas, bueno creo que paso… aunque tenia tantas ilusiones 🙁

  • xklibur

    @combito: ¿Has leído el comienzo de Tres regalos?, te rindes fácil, no eres merecedor de mi amor U_U. Pero como sea, la gracia del post, aparte de aplastar ilusiones, es ver quién creen ustedes que es mi chico ideal.
    Que c00l!!, creo que imprimiré el post y se lo daré a todos mis pretendientes ^^

  • Jacri

    Juas ya veo a Xkli entregando el post a cualquiera que intente conquistarla y verle la cara de desilusion U_U al ver todo lo que pide. La verdad no eres muy exigente lo unico malo es lo de saber pilotear un avion o saber manejar un tanque.

  • M@U

    JaJa… Con que esas son tus intensiones respecto al post ! ¿Combito no merece tu amor?, ¿Que paso con los chats de Bleend, tu y el Conejo?, ¿Se acabo tan facil el romance?
    En cuanto a tu pareja, quiza “Will Smith Blanco-Geek®” sea tu mejor opcion…
    U_U XD

  • JaLeRu

    ¿Esa clase de personas existen?
    …Ni en las películas existen hombres que:
    Canten, Bailen, Sepan KongFu, Karate, Anden en Avión, Barco, Auto, tengan miedo a nada, ser fieles, ser el alma de la fiesta, consinar, lijarte las uñas, no apeste, use perfume, lea manga, juegue videojuegos. Hable ingles y otros idiomas.
    EM… Solo conosco a una cosa con esas cualidades. Pero es mujer para tu desgracia. xD
    Canta, Baila, Es fiel, Ws el alma de la fiesta, Cocina, Te lija la uña, no apesta, usa perfume, habla ingles y muchos otros idiomas.
    Sabe pelear, andar en moto, barcos y avión. A nada le tiene miedo. (No lee manga y no juega videojuegos lo siento… PERO ES UN VIDEOJUUEGO)
    Lara Croft, Tomb Raider. Es perfecta para ti. (Ademas es sexy)

  • xklibur

    @V_N: Err…en realidad es por otras cosas que no puedo decir, este blog lo lee Jaleru…digo, menores.
    @Jaleru: ¿Cómo te explico que mi chico ideal debe ser CHICO? T_T
    Por otro lado, suponiendo que Lara fuese chico con hobbies travestis extraños no tendría tiempo para mí, no es como Morita, no me dejaría conquistar el mundo, no sabe el baile del pollito y no tiene sentido común (de lo contrario no se involucraría en las cosas que hace).

  • Pley

    Bueno, yo no puedo decir mucho en estos casos, por que soy un simple espectador.
    Pero puedo decir que la intencion es que este post tienes mas fantasias que verdades, no se acoge a una realidad.
    Otro punto es que “quiere recibir regalos y no darlos” asi como “quiere ir con el a la guerra pero quiere que se someta primero”
    *quien lo entienda chevere y los que no pues ^^ me da igual?
    Felicidades ^^ me hizo reir un buen rato con cada cosa de tu chico ideal, de verdad.

  • Otaku RzO

    Oh por FSM!!! como me he reído jajaja xD
    A ver yo canto, bailo, se hacer acrobacias y algo de Kung-Fu y Capoeira, también hice 2 años de Boxeo. Por un familiar conozco como se pilotea un avión , aunque no me enseñaron la parte más importante (donde estaba el botón para lanzar misiles XD).
    Soy fiel, no soy tanto el alma de la fiesta pero me suelto mucho luego que bailo, no sé cocinar pero si hacer postres ^^, soy aseado, juego videojuegos, y me gusta todo lo relacionado con el Anime.
    Me falta:
    – Hablar Inglés u otro idioma, pero eso se aprende.
    – Hacer dinero de la nada, aun trabajo en ello (esconde los planos de los bancos de la zona).
    – Soy de cabello crespo pero cuando lo tengo corto no se nota mucho, no quisiera tener el cabello liso 😛 .
    – Mañana haré el baile del pollito pero sin el atuendo que mencionas, pero en su lugar usaré unas alas de ángel con su aureola xD .
    Así creo que me puedo postular como tu esclavo personal novio ^^ .
    Y no! no soy el hijo negado de Chuck Norris con Lara Croft. XDDD

  • JaLeRu

    Otaku Rzo:> XD Ja tu comentario me hizo reír. En especial lo del hijo negado. ¿Alguien conoce de cara a Xkalibur? Me gustaría saber como es… No te estarás metiendo en un lió?
    PD: Ojala funcione HTML en los comentarios.

  • EmiR

    uff que ha pasado aquí… se puede percibir el olor del picaflorismo revuelto con el edor de sangre y lagrimas, es casi conmovedor XD…
    cielos vaya lista, parece un tratado, creo que ordenando minuciosamente (si, aun mas), y agregando un par de términos técnicos se podría hacer un paper para postularlo como estándar ISO XD…
    Yo creo que es necesario iniciar un proyecto con los datos del proyecto genoma y luego a través de técnicas de ingeniera genética recombinar el adn de muchos hombres de la historia y quizá aplicando algo de cibernetica avanzada se podría cumplir con la lista de especificaciones de Xk, por que en realidad es una lista de especificaciones para un proyecto de bio-ingenieria a mediano plazo, no?

  • Carmen

    Vaya. Menudo desglose a conciencia de tu hombre ideal. Hombre, a lo mejor hay alguo así por el mundo, pero seguro que algún fallo tiene, le huelen los pies o algo así…Así que recuerda aceptarlo tal como es jeje

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    @OtakuRzO *enviando ese post a la novia de OtakuRzO n__n
    @Jaleru Cuentan las leyendas que todos los que han visto a Xk, no han vivido para contarlo U_U (Salvo Mx, pero si le preguntas te perseguirá U_U)
    @EmiR XD ISO XK007?

  • Jack Royce

    juas que buen post si que hace reir, ese tipo de hombre que describe Xk solo existen en el anime japones, pero si se dan cuenta como Xk especifica que su hombre ideal debe de tener sus mismos gustos gastronomicos como lo es el comer perro y otros platillos extraños.
    Al parecer Xk en verdad come perros. XD

  • takag

    Jajajajaja que LISTA! XD
    Después dicen que yo soy exigente U_U
    Creo que estarás largo tiempo buscando, pero por lo menos estás clara en lo que quieres XD
    ++ para “Debe afeitarse, no hay nada como un hombre limpio, afeitado y perfumado”
    Sabias palabras U_U

  • xklibur

    @Pley: Como siempre no entendí nada de lo que dijiste pero gracias por tu comentario.
    @Otaku: Ja,ja,ja,ja,ja.
    @Jaleru: Hay cosas que simplemente no te están permitidas U_U.
    @Emir: Que risa tu comentario XD.
    @Carmen: Sí, Carmen, no te preocupes, lo querré con sus defectos ^^. Aunque si le huelen los pies lo mando al médico XD, esas cosas han de tener solución U_U
    @Daz: Gracias.
    @Jack: ¿Tienes un fetiche con los perros?
    @Taki: See U_U

  • blacky

    Oh por… Después de esto no he parado de reir… ^_^
    Pero bueno… vamos a hacer un poco de recuento al estilo de Otaku Rzo:
    Tez, ojos y cabello: ok
    Altura: NPI (Define cuanto mides… XD)
    Sin Barba: Ok… no quiero morir a manos de chuck… U_U
    Sin Tatuajes y habilidad: Ok
    Orden y gustos: Ok
    Artes Marciales: Ok, practico Shaolin…
    Sin Adicciones: Ok
    No apestar: Ok
    Puff… esto es complicado, pero la verdad para ti estaría alguien como Jackie Chan (En las peliculas hace de todo)XD

  • Mania

    * Mania conecta su HTC Combat Version ® desde alguna selva tropical aprovechando que los enemigos están recargando y que sus compañeros (que han muerto) ya no pueden molestarle *
    Cumplo cerca del 90% de los requisitos, sobretodo el apartado fisico. Eso no puede ser bueno…
    * Cierra su HTC Combat Version ® dispuesto a acabar el trabajo antes de dormir *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *