El chico ideal de XKlibur

He aquí el post que algunos pidieron y otros deseaban secretamente leer, para la curiosidad de muchos a continuación describiré como es mi chico ideal:

Físicamente me gustan los hombres de piel blanca y cabello liso oscuro o castaño claro, nada de rubios ni pelirojos U_U. Que se corten el cabello y se peinen como hombres (no me gustan los hombres de cabello muy largo ni con peinados afeminados o estilo raro). De ojos pequeños o normales, no importa el color (me atraen los hombres con rasgos asiáticos U_U), preferiblemente más alto que yo, de dentadura bonita, y de contextura normal, ni obesos ni raquíticos. Debe afeitarse, no hay nada como un hombre limpio, afeitado y perfumado U_U. Odio a los hombres con barba, a menos que sea barba incipiente, de pocos días, eso sí se ve sexy (detesto a los hombres con intento de barba y pelos por aquí y por allá sin forma de nada, se ven sucios y ridículos). Tampoco me gustan los hombres con zarcillos (eso es tan poco masculino que duele verlos U_U) o con multitud de piercing (no llores Z, los tuyos se ven sexys pero no te pongas más o cambiaré de opinión :S) tatuajes o de cabello pintado. De resto, que esté sano, completo, tenga buena resistencia física y sea ágil U_U.

Me atraen las personas misteriosas (por eso me gustan los vampiros…aunque me atraen los colmillos U_U). Quizás alguna vez me han visto decir: ¡¡Quiero un Morita!!. Mi chico ideal es como ese carismático personaje de Honey and Clover. Divertido al extremo, ocurrente, amante del dinero (tiene talento para ganar dinero), versátil, inteligente, con un dominio increíble sobre todas las situaciones que se le presentan.

Aparte de las cualidades de Morita, mi chico ideal debe haber tenido más de una novia (me gustan experimentados), realizar alguna actividad de la que yo pueda presumir U_U, ser independiente, emprendedor, ordenado, limpio, tener aire de niño inocente, saber cocinar bien, ser el alma de la fiesta, saber adaptarse a cualquier circunstancia (si tiene que comer perro, lo haga) y gustarle viajar. Que no sea conformista, no se rinda hasta lograr lo que desea, y no se deje joder por nadie U_U.

Debe saber defenderse (practicar karate, Aikido, Yudo, entre otros), manejar armas, pilotar aviones y helicópteros, conducir autos y tanques, saber colocar una bomba, dirigir tropas y realizar estrategias de guerra. Así mismo, NO debe fumar, tener adicciones o beber mucho alcohol.

Igualmente, debe ser Pr0n-romántico-creativo (el término designa las cualidades de un individuo para expresar amor de forma ingeniosa tanto en público como en la intimidad) dulce y tierno, comprensivo, que me demuestre su amor con palabras y hechos, que me sorprenda gratamente, me defienda aunque no lo necesite, que me tenga absoluta confianza (aunque no deba XD), que me haga sentir special y me apoye en todas las locuras e inventos que se me ocurran hacer.

Así mismo, que sea fiel y no un mujeriego desabrido, que me quiera, respete y acepte con mis defectos y no trate de cambiarme, que sepa disculparse y reconocer sus errores, que no me obligue a hacer cosas que no quiero, que comprenda mi personalidad inquieta, que vele por mis intereses, que me permita aprender de él y no le importe aprender de mí, que no tenga secretos conmigo, que esté dispuesto a hacer cosas por mí o conmigo, que no apeste, que sea buen amigo y compañero y tenga tiempo para mí, que respete mis gustos y no trate de imponerme los de él, que sea honesto en todo el sentido que abarca la palabra, y que me regale más cosas de las que me regalan los extraños U_U.

También, debe ser culto, y tener conocimientos básicos de primeros auxilios y sentido común, saber a la perfección inglés o más de un idioma, ser amante de la lectura y la buena música, educado y galante, tener buena labia, y gustarle probar cosas nuevas y estudiar. Igualmente, que le guste ver anime, leer manga y jugar videojuegos XD.

Me agrada cuando los hombres me expresan su amor públicamente o me dedican algo que ellos han hecho especialmente para mí ^^ (Jack, tú olvida que leíste eso :S)

Mi chico ideal debe saber ejecutar a la perfección el baile del pollito con el atuendo respectivo (gorro de pollito y tanga amarilla), programar en ensamblador y no le debe importar que yo conquiste el mundo, al contrario, debe ayudarme a lograrlo U_U.

Evito a toda costa a los hombres llorones, a los que nunca expresan nada por cobardes, a los brutos y violentos, a los que fastidian mucho de forma ridícula, a los que te insultan porque no consiguen una mejor manera de llamar tu atención, a los cochinos o con malas costumbres (como meterse la llave del auto en el oído o hurgarse la nariz), a los que te agobian y quieren saber todo lo que haces, a los que creen que les perteneces sólo porque le hablaste un par de veces, a los deshonestos, a los celosos sin remedio, a los que dicen y presumen cosas que no son (como que salió contigo), a los aburridos insufribles, a los que tienen complejo de payaso, y a los que por una u otra razón no me caen bien U_U XD (Eso involucra a todos los de la vida real XD)

Creo que resumiría todo y me conformaría con alguien medianamente guapo (no quiero estar asesinando mujeres por defender a un galán planchado), y que sea ultra creativo e inteligente, tanto para expresar su amor como para conseguir dinero y vivir libremente XD (me aburro con facilidad y no me gustan las cosas ordinarias).

Si cumples con los requisitos o conoces a alguien que lo hace envía un mail con tus(sus) datos personales y curriculum vitae, más fotos cuerpo entero en varios ángulos al siguiente mail: xklibur@cristalab.com

Como puedes apreciar no he publicado ninguna foto de mi chico ideal, dejaré eso de parte los lectores. ¿cómo crees que se ve mi chico ideal?. Prometo no matar a nadie…a menos que pongan una foto que realmente lo amerite (sé bien que algunos intentarán vengarse por esto XD)

P.D1: Sorry Bleend U_U

P.D2:No soy tan exigente U_U, no sé por qué no tengo novio XD.

P.D3: Si decepcioné a alguien con mi artículo háganmelo saber para disfrutar del hecho ^^