Blogs,  Diseño,  Flash,  Mis Trabajos

Header para Zguillez

Hoy hice un header para el blog de Zguillez. Él me lo había pedido hace días pero sólo tenía ideas vanas y las veces que me dispuse a hacerlo el Photoshop se negó. Me cansé de los inconvenientes con Photoshop y lo hice hoy en flash. La idea que tenía primero era hacer como la ventana de código de Flash y dibujar una silueta de monstruo y en lugar de colorearla la rellenaba con código, una función de movimiento de un enemigo, también hacer el héroe y otros elementos y rellenarlos con código. Me puse a hacerlo pero desistí de la idea porque quedaba muy blanco y cargado de muchas letras y no se apreciaba bien por ser muy pequeño.

header nuevo

Entonces, como Z no me dijo qué quería, opté por hacer algo abstracto y colorido que combinara con su blog. Como predomina el negro decidí emplear colores cálidos y brillantes para darle algo de luz y contraste al ambiente oscuro. No modifiqué mucho la estructura de su anterior header:

header viejo

Sólo modifiqué los colores y formas. Puse un fondo degradado amarillo – naranja- rojo- fucsia, hice una textura zinaria XD, con ceros, unos y zetas. Realicé además, curvas de colores más claros y puse los elementos del viejo header abajo y las letras AS con un ligero reflejo 2.0 XD.

header z

Me gusta cómo se ve, combina con los enlaces, resalta en el fondo negro y le da vida al blog. No tendrá un gran tráfico con el header como él quería XD (me negué a poner mi foto en mi bikini en su header) pero le da un aspecto agradable ^^.

Nota: No se antojen de headers (que los conozco…*mira a Yari ¬¬). No tengo tiempo y además sólo hago headers a chicos sexies a cambio de fotos de ellos en poca ropa U_U.

(Todo es culpa de Koeth U_U…a alguien tenía que culpar XD)

15 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *