Blogger Confrontation,  Blogs,  Concurso,  Diversion

Resultados de la Prueba 7 BC

Esta vez el jurado no tiene excusas para su retraso U_U puesto que sólo hicieron la prueba dos participantes (pueden apedrear a elder, que no fue jurado pero sé que le tienen un amor profundo). Esto está llegando a su fin y después de los resultados de la última prueba he tomado un decisión sobre el rumbo del concurso.
He aquí los resultados del desempeño de los dos participantes en la séptima prueba del concurso:

Prueba 7

Esta es la puntuación final de la prueba 7 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

Prueba 7

A los participantes Jaulero y Auyama se les han sumado 5 puntos extras.

Sorpresivamente, por abandono de los demás participantes, Jaulero ha pasado a la final. Ya no necesita seguir martizando participando (sí, Jaulero clasificó y tú no, puedes llorar). En vista de que pocos hicieron la última prueba, que faltan sólo 3 y Auyama tiene una clara ventaja, pasaremos de una vez a la final.

Como ya había especificado en las reglas, los dos participantes con mayor puntaje de la División de los Bloggers de la Oscuridad pasarán a la final por ser el equipo que suma más puntos en total, junto con el único participante en pie de la División de los Bloggers de Luz.

Final:

  • Jaulero
  • Auyama
  • Singe Volant
  • Conejo XD

Si tienen alguna objeción, queja, lloriqueo, pataleo, frustración, desengaño, o cualquier otra, Yari los consolará, yo me voy de vacación U_U.

21 Comments

  • Kaminas

    ¡Vaya! Se veía venir algo como esto, pues nada a darle atomos los finalistas, ya están muy cerca, aunque el _CONEJO viene pujando fuerte… xD
    PD. Jaulero … xD

  • xklibur

    @M@U: Eso es cosa de Siddharta, recuerda que él es el jurado. Si alguno de los participantes de BC ganó en ese concurso recibirá sus puntos extras…aunque ya no tiene tanto sentido U_U.

  • JaLeRu

    Malditos jurados. xD Me dan siempre pésima puntuación. Realmente pienso que mi post era Muchísimo superior al de auyoma.
    El post de él era solo entendible por gente de Cristalab. Pues ni entendí los chistes (Si es que habían) si hasta la imagen estaba mal hecha. Y por ultimo decir que estoy feliz por quedar en la final 😀
    Pero llamo a que las pruebas de aquí en adelante sean algo menos “centrado” y más popular. Osea que no sea necesario que sea parte de una comunidad para entenderlo. Y pido que los jueces sean LOS MISMOS para todos.
    (PD: Mi post de Freddie Presley causo risas en publico que no conocía Cristalab)

  • Singe Volant

    Yuju!! Llegué a las finales!! Tal como lo había planeado Muahaha!! No se crean…pues que buena onda, a ver que tal termina esto (espero poder seguir participando porque ahorita estoy hasta el cuello de cosas que hacer)
    @Jaleru: Jaja realmente te oyes asustado… pero si estoy de acuerdo contigo en que al menos las dos últimas pruebas han estado demasiado centradas en Cristalab (y si la tendencia sigue pues no nos veremos muy favorecidos). Si iban a salir con esas cosas pues lo hubieran hecho entre ellos y ya, pero si fué abierto pues que así siga.

  • Aoyama

    Pero que chillones que son ustedes dos, llegan a la final y lo celebran chillando… ¬¬ nadie entiende a la gente, Jaulero, lo tuyo huele a cochina envidia… en fin, nos vemos en la final.

  • JaLeRu

    Apoyo la causa de descalificar a Auyama y insertar a Yari. xD
    Aoyoma, no son celos, simplemente las cosas no me han parecido del todo transparentes.
    Aoyama, nos vemos en la final. Me agradan los finalistas. XD Me caen bien. Ojala sea una buena final. Entretenida. Así los que perdamos, nos vallamos felices.

  • Jorgelig

    _Conejo go, go !!!!
    Yo apoyo a Aoyama, siendo que la mayor audiencia del concurso son clabers me parece bien que se enfoquen en clab; No les hagas caso a estos cochinos envidiosos.

  • M@U

    Naaa, a quien tratas de engañar JLR? Eres ya un claber como todos, y cargas tu BibliaClaber en el bolsillo todo el tiempo…
    U_U

  • JaLeRu

    Claro como todos sabemos lo que es Chis suit jom.
    Yo de hecho no veo “Manga” o “Anime” (Ni se la diferencia)
    Y M@U, una cosa es que Clab me guste y ,e agrade, pero otra es que este al tanto de lo que pasa todo el tiempo. :S
    Mira..cada una vez aprox a la semana me meto a Charla para ver que pasa. Y solo le hago clicks a unos cuantos post.

  • Kaminas

    Esto se pone candente… ^^ Ya quiero ver la final, señor Jaleuro menos quejas lo hace ver como un mal competidor, además que desde el post número 12 viene diciendo usted mismo que va a perder ¿qué clase de espíritu es ese?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *