Resultados de la Prueba 7 BC

Esta vez el jurado no tiene excusas para su retraso U_U puesto que sólo hicieron la prueba dos participantes (pueden apedrear a elder, que no fue jurado pero sé que le tienen un amor profundo). Esto está llegando a su fin y después de los resultados de la última prueba he tomado un decisión sobre el rumbo del concurso.

He aquí los resultados del desempeño de los dos participantes en la séptima prueba del concurso:

Prueba 7

Esta es la puntuación final de la prueba 7 y la puntuación total alcanzada por cada participante en las pruebas realizadas hasta ahora.

Prueba 7

A los participantes Jaulero y Auyama se les han sumado 5 puntos extras.

Sorpresivamente, por abandono de los demás participantes, Jaulero ha pasado a la final. Ya no necesita seguir martizando participando (sí, Jaulero clasificó y tú no, puedes llorar). En vista de que pocos hicieron la última prueba, que faltan sólo 3 y Auyama tiene una clara ventaja, pasaremos de una vez a la final.

Como ya había especificado en las reglas, los dos participantes con mayor puntaje de la División de los Bloggers de la Oscuridad pasarán a la final por ser el equipo que suma más puntos en total, junto con el único participante en pie de la División de los Bloggers de Luz.

Final:

  • Jaulero
  • Auyama
  • Singe Volant
  • Conejo XD

Si tienen alguna objeción, queja, lloriqueo, pataleo, frustración, desengaño, o cualquier otra, Yari los consolará, yo me voy de vacación U_U.