Escapada vacacional

Tal como lo indica el título del post me voy de vacaciones, estaré lejos de la civilización por 15 días o quizás más (aunque también puede que menos). Comeré lo que pueda cazar con mis manos, desollaré animalitos salvajes para hacerme una manta que me proteja del frío, mataré insectos y bichos, me llevaré impreso el post de mi chico ideal y se lo enseñaré a todos los chicos lindos que vea, les contaré a los niños historias aterradoras sobre un lugar llamado Cristalab y llenaré mis maletas vacías con todo lo que el catálogo de cupones de descuento del periódico me permita comprar. ¡Oh, Sí, señor!, me voy a divertir mucho.

vacaciones

No lloren, dejaré mi blog a cargo de alguien que posteará cada cierto tiempo los artículos que tengo hechos. Revisaré todos los días mi correo desde el celular (desearía que los comentarios en mi blog me llegaran al celular).

Mi casa no quedará sola, dejaré a los rusos que alimentan a mis mascotas, así que aquellos que deseen  enviarme algo pueden hacerlo con confianza (*saluda a Elder, a  Yari y a Mx ^^).

Nos vemos el mes que viene ^^

No hagan muchas cosas divertidas en mi ausencia U_U