Diseño,  Mis Trabajos,  Money-Chan

Cambios en el Blog

Para el Día Internacional de Xklibur modifiqué ligeramente el theme y realicé un nuevo header con más personajes que en el anterior, basado en un tema de videojuego con ambientación medieval.
En el header hay varios clabers o referencia a ellos (me hubiese gustado ponerlos a todos pero no caben). Money es el héroe de la historia y debe destrozar a todos los clabers enemigos.

La jaula con la J es por Jaulero, atrás se ve al conejo ninja destrozado al igual que Auyama. Igualmente, se divisa el casco de César y el de Zguillez. También se ve la pierna de Jacri y un cuadro con el pirata Bleend y su loro, la Princesa Mx y el científico Yari.

header parte I

Elder es el hada del pollo, tiene una varita en forma de muslo y convierte a los cadáveres en pollo y luego se los come, es inofensivo a menos que intentes tocar su comida. Si necesitas energía puedes enfrentarlo.

elder hada

header parte II

Continuando con los elementos del header se aprecia a Siddharta ahorcado, a Money luchando contra el monstruo final: Fzilla (no confundir con Fillezila) que arroja fuego, muerde y profiere verdades que matan. Una lata de fanta representa la energía del juego (la puse pensando en Kass) y al fondo se observa un cuadro con Linkita.

En el suelo y la pared hay varios nombres tachados (fueron eliminados): Singevolant, Pley, Blacky, Koeth, Gersonm, M@U, Taki, Otaku. No puse más porque se vería más cargado de lo que ya está.

También cambié la presentación de los posts y del sidebar, aunque aún me faltan corregir y agregar detalles. Si asimilan alguna incorrección por favor avisen.

Espero que los cambios sean de su agrado ^^.

27 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *