Anime,  Diversion,  Japón,  Ocio

Yakuza Girl, manga para varones

Autor: Franky
Bueno, otro manga para varones a petición de la jefa Rusa. Y éste es muy bueno, por eso merece un post aparte. Advertencia: es bastante pervertido y violento, por lo cual, si son mayores de 18 años absténganse de leer esto y vayan a trabajar, partida de vagos. Yakuza Girl ~The Blade-Wielding Bride~ es un manga cuya historia va por cuenta de Masaki Motonaga, y el arte es de Yu-Go Okuma. No los había visto antes… en su casa les conocerán.
Como de costumbre, tenemos a un chaval debilucho con algún poder oculto (se sospecha). Senguu Fumihiro le prometió a su abuela moribunda que iba a encontrar una buena esposa. Con esta intención, ingresa en una prestigiosa escuela, la Academia Daihon. Sin embargo, el primer día es sorprendido al enterarse de que en la escuela los estudiantes se matan los unos a los otros, y uno de ellos incluso se transforma en un monstruo. Por fortuna, es salvado por una chica llamada Akari, asignada para protegerlo por la líder de uno de los grupos en conflicto. Akari es la chica de la microfalda y los lentes. Además, es bastante reservada y hábil con la espada.

Akari Yakuza Girl

Desde las primeras páginas sabemos que es un manga para machos. El protagonista es un muchacho del campo, y está ordeñando una vaca en la primera página… y ya en la página siguiente está diciendo que no quiere agarrar las tetas de las vacas, sino las de humanas.

Yakuza Girl

El asunto es que el bobo va a la Academia, y casi de inmediato anuncian un examen final. Y él, sorprendido, le dice a la profesora que apenas acaba de llegar y no ha tenido tiempo de estudiar… ¿cómo va a presentarse ya un examen final? Y la profesora le dice que sí, que es un examen “final”, porque será el final para muchos. Todos los estudiantes se ponen de pie, saludan… y de inmediato comienzan a matarse entre sí. Son escenas muy violentas.

Yakuza Girl

A Fumihiro lo asignan a un clan de la escuela apenas ingresa. Y en la matanza que se desarrolla, los de un clan rival quieren aniquilarlo. Por fortuna, Akari lo defiende, aún a costa de su propia integridad física.

Yakuza Girl

Yakuza Girl

Naturalmente, el tonto se enamora de Akari, y quiere que sea su esposa. Pero Akari es muy reservada y prácticamente sólo vive para obedecer a la tetona líder de su clan. Después ocurren muchas cosas interesantes. Por ejemplo, se revelan algunos misterios de la academia, se cuenta algo sobre unos tatuajes, aparecen más tetonas (en general se presentan muchos personajes en muy pocos capítulos), la tetona líder obliga al protagonista a que le muerda una teta para transferirle poder, el bobo intenta escapar de la academia, y por eso unos guardianes intentan abusar de Akari para que pague por el bobo, y muchas cosas de este tipo. Ecchi. Gore. Sólo para hombres.

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *