Curiosidades,  Memes

Meme: La felicidad

El odioso de Auyama me ha pasado otro meme ¬¬. El referido meme consiste en escribir una lista de 6 cosas triviales que te hacen feliz. Lo responderé rápidamente para tener un nuevo post en mi blog y no quedar mal pero ando super ocupada…que sepas que te odio ¬¬.

Felicidad

  1. Terminar y comenzar proyectos: Siempre me emociono mucho cuando termino o comienzo un proyecto. Veo cómo mi esfuerzo valió la pena, me siento complacida, orgullosa de mí misma y un paso más cerca de conquistar el mundo U_U. Además, me hace muy feliz hacer dinero.
  2. Inventar cosas: Soy muy inquieta y siempre estoy inventando cosas U_U. Mi mente no tiene descanso >_<.
  3. Recibir mails de mis amigos: Es algo raro recibir un mail de alguno de mi amigos y es una cosa que me gusta mucho y me hace feliz aunque el contenido no sea gran cosa U_U. También me gusta recibir links interesantes o graciosos de ellos.
  4. Soñar: Más que dormir para descansar me gusta dormir por soñar. Todas las mañanas mientras me cepillo hago un ejercicio mental recordando qué soñé en la noche. Todos mis sueños son raros y algunos muy divertidos. Seguro que si narrara mis sueño tendría material para hacer un Bestseller.
  5. Oler cosas ricas: Me gusta oler cosas ricas como: el mar, el pan o pastel recién horneado, el olor mis lápices de colores, el olor a caramelo, el olor del popcorn, de los libros, del pasto, de mí misma (sobre todo luego de bañarme), del café y algunas comidas, de los hombres que huelen a perfume de hombre XD, etc.
  6. Cantar: Me gusta cantar en el baño e inventarme mis propias canciones (la mayoría burlándome de los que conozco).

Aunque en realidad me gustan muchas más cosas como: dibujar, correr bajo la lluvia o en la orilla de la playa, conversar con las personas que aprecio, viajar, observar el amanecer o el atardecer, fastidiar a los demás, entre otras cosas.
Le paso el meme a Taki.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *