Matrimonio con Personajes de Anime

¿Alguna vez has tenido deseos de casarte con Morita algún personaje de anime?. No eres el único. Un japonés, que siente un profundo amor por Asahina Mikuru, empezó a reunir firmas por Internet para exigir que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de anime.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

No es el único de su clase pero fue el valiente que se atrevió a tomar la iniciativa. Muchos se rieron pero igual firmaron U_U.

“Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional”, escribió Takashita. “Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día”, añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

No está loco, sólo piensa de otra forma y de tanto ver anime sus gustos cambiaron. Esperan que algún día exista la tecnología suficiente para poder interactuar mejor con sus personajes amados. (¿teledidonics más avanzados?)

No tengo dudas de que reunirá las firmas y muchos de los que visitan mis blogs se alegrarán, o por lo menos sé que el que dejó este comentario lo celebrará:

bueno l es el mejor asi qe misa esta rica.

Seguramente no tardarán en aprovecharse de esta clase de disociados mentales personas con una forma de pensar distinta y crearán una web donde puedan cumplir sus sueños (y sacarles mucho dinero U_U).

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/425363/0/japones/casarse/dibujo/

¿Tú con qué personaje de anime te casarías de ser posible?