Chismes,  Diversion,  freak,  Freddie,  Reunión

Contratiempos: Noche de llamadas Clabers

Esta es la historia de todos los contratiempos que pasé para poder saludar brevemente a los clabers en la reunión de despedida en Perú.
Ayer, revisando mi correo vi que Elder quería hablar conmigo y me pedía mi número de teléfono para llamarme cuando repartiera ciertos regalos. Yo, siempre reacia a dar información personal y menos algo como mi teléfono, decidí no contestar el mail y llamarlo en la noche. Así lo hice, lo llamé pero estaba aún impartiendo su taller por lo que le dije que lo llamaría más tarde.
Wilssonly me informó por twitter que su taller terminaba a las 10:00 pm (a veces twitter es útil). A las 10:00 pm (hora de Perú) ya estaba muerta de sueño así que lo llamé antes de que fuese a embriagarse como me señaló Wilssonly,  pero skype estaba necio. Ni siquiera repicaba y me salía la contestadora, gasté $10 y no  pude comunicarme con Elder. Llamé a Freddie y fue igual. Volví a insistir con los dos pero una voz poco amigable me dijo que el número no era válido.

Me despedí en Twitter, tenía mucho sueño y quería irme a dormir pero no hice eso, me quedé insistiendo en llamar a Elder aunque fue en vano. A las 11:29 pm le escribí un mail diciéndole que lo había estado llamando desde las 10:00 pero me salía la contestadora.
Una vez más pensé en irme a dormir pero no lo hice. No recuerdo cuántas veces cerré y abrí skype pero nada cambió. Reinicié la máquina y entonces decidí llamar a Gerson, esta vez oía repicar pero nadie contestó. Me conecté de forma invisible a gtalk y vi que Z aún estaba despierto trabajando (allá eran las 4:30 am), lo llamé pero no atendió. Entonces la hablé por el chat, me dijo que oyó el teléfono repicar pero estaba lejos. Le dije que lo llamaría de nuevo y que tuviese el celular a mano.
Lo llamé y una voz muy dulce y varonil me extendió un saludo. Fue una conversación breve, le di las buenas noches y noté que le entendía bien, no tenía un acento español tan marcado. Después de eso varias cosas me habían quedado claras: Z tiene una voz ultra sexy (puede quitarle el puesto a Fento) y skype había vuelto a la vida luego de quitarme mucho dinero ¬¬ (también me quedó claro que cuando tengo mucho sueño empieza a picarme el cuerpo y la pijama me incomoda, me dieron ganas de quitármela @_@).
A las 11:40 pm volví a llamar a Elder y esta vez, luego de varios intentos, pude comunicarme con él. Se disculpó porque había dejado el teléfono en el auto ¬¬. Me dijo que tenía unos regalos que me envió Z con L$!!! (gracias Z ^______^) y que le diera mi número para llamarme cuando todos estuviesen reunidos. ¿Ya dije les que tenía sueño?, pues bien, era tarde, así que terminé pidiéndole que les enviara saludos a todos porque me iba a dormir. Fui a seguir chateando con Z (que lo dejé hablando solo) y luego me despedí.
Cuando regresé de tomar agua decidí llamar otra vez a Elder. Pensé: ¿¿todo mi dinero gastado y el tiempo y sueño perdido para al final no hablar con nadie???, nooo, XKlibur no aceptaba eso U_U. Lo llamé, le di el celular (de mi hermano XD…con tanto loco soy un poquito paranoica U_U) y quedamos en que me llamaría en dos minutos, si no lo hacía en ese lapso de tiempo yo lo llamaría. Esperé y recibí una llamada de Elder dando gracias a Dios porque al parecer sólo bastaba con poner 416, el cero delante sobraba. Me pidió que le diera 15 minutos para ubicar a todos y luego me llamaría.
En ese tiempo apagué la computadora, oriné, tomé otra vez agua y me acosté en mi suave camita a esperar la llamada. Ya me estaba durmiendo cuando sonó el celular. Atendí citando el mensaje de buzón que le puse a mi celular: Conquistaré el mundo pero en este momento no te puedo atender, por favor deja tu mensaje al escuchar la señal, piii. Definitivamente estaba más dormida que despierta, no sé quién me llamó, ni con quién estaba hablando. Me di cuenta de que no entendía lo que me decía. Sólo oí algo como que soy funlano de cristalab, ¿cómo estás?, creo que me repitió lo mismo como tres veces y yo también dije que estaba bien la misma cantidad de ocasiones. Luego mi mente me dijo que conocía a esa persona y ese acento colombiano inconfundible, era Freddie, el de Cristalab XD, quizás haciéndose pasar por alguien para joderme pero no entendí bien lo que dijo. De pronto recordé cuando llamé a Elder fingiendo ser una trabajadora del Hotel Intercontinental de Guatemala, pidiendo hablar con el ingeniero John Freddy porque tenía una cuenta pendiente en el hotel XD. Nunca subí esa grabación y tampoco quiero hacerlo U_U.
Me despertó Freddie con su voz fuerte y empecé a contarle sobre la magnificencia de Sïrio, que descubrió quién estaba detrás de los altercados con los avatares y se encargó de rastrearlos, me dio risa la reacción de Freddie, luego me recordó algo que me desmotivó a seguir hablando con él y le pedí que me pasara con Mx o con L$, me pasó a Mx, no sin antes decir que le partía el corazón ¬_¬.

Mariux

Mx, me saludó amistosamente ^____^, y fue tal como imaginé que nos saludaríamos algún día XD. Yo la había llamado a su celular para desearle éxito pero estaba como muerto y terminé escribiéndole un mail U_U (le escribí hace días mails a todos los ponentes clabers para desearle éxitos…bueno, excepto a uno U_U). Hablamos sobre su curso, cómo le había ido por Perú, le pregunté por la vieja que refería siempre Pley en twitter y resulta que sólo era una estúpida que perdió su dinero y no hizo absolutamente nada en el curso (me da alergia ese tipo de gente). Me contó que presentó mi cabeza en la conferencia XD y otras cosas, luego me despedí y le pedí que me pasara a L$.
La verdad es que hablé poco con L$ porque no le entendía bien :S , él si tiene acento español algo marcado. Le dije que no se fuera sin pedirle a Elder el regalo que le envié y que recordara llevarse el de Zah (que luego se embriagaba y lo olvidaba todo). Me agradeció otra vez efusivamente (ya lo había hecho por mail) y le dije que lo vería el año que viene por allá en España. Me pasó otra vez con Elder.
Le dije a Elder que deseaba hablar con Dientuki y los demás clabers pero moría de sueño, que me despidiera, pero Elder me convenció de hablar de hablar con Dientuki y con Otaku (Pley, a ti no te nombró U_U).

Dientuki con arma

Dientuki me saludó y me di cuenta de que no tenía acento argentino, me dijo que lo que ocurría es que él no era sureño sino porteño y por eso no tenía acento marcado. También me dijo que se había acostumbrado rápido a Perú XD. Viendo las cualidades y habilidades de Dientuki le dije que lo contrataría como Ruso Asesino, dándole como primera misión acabar con Jaleru (no es nada personal Jaleru, es sólo para probar su potencial XD). Él aceptó contento y me preguntó si le haría pastel, le dije que le haría un super pastel. También la dije que le daría un regalo, que se lo pidiera a Elder. Luego se despidió muy cortésmente y me pasó con Otaku.
Escuché a Otaku diciendo aló, aló, ¿pueden creerlo?, le dije que debía decir: A sus órdenes!! XD. Así lo hizo, le dije también lo de su regalo, después de todo él es uno de los míos, pero el sueño era muy grande y al poco tiempo me despedí, lo último que escuché fue que me enviaba besos. Apagué el celular y caí como muerta en mi cama, creo que ni me arropé, tampoco me volví a poner el pantalón de la pijama.
Hoy desperté con una sensación extraña, pensé que lo había soñado pero vi el celular de mi hermano en mi cuarto y recordé todo. Lo único malo de que me llamen al celular es que no grabo la conversación en mi compu como hago cuando hablo por Skype U_U.
En resumen, Z tiene voz zexy XD, Mx es re-dulce y linda ^^, L$ es buena gente pero me cuesta entender lo que dice, Dientuki es un argentino- peruano-(ahora también ruso) muy cortés y Otaku es muy amable ^^… y Freddie no necesita descripción, ya todos saben cómo es U_U.
No hablé con Pley y me llamó mala hoy >_<. Dientuki dice que tengo bella voz y soy como una sirena (*recuerda cuando cierta vez en los carnavales la nombraron reina sirena). Como sea, aunque no estuve en Perú físicamente, mi cabeza XD, mi voz y mi corazón si lo hicieron.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Elder por llamarme y permitirme hablar con varios clabers en la reunión de despedida, así como también por ser siempre tan amable y atento conmigo ^__^. Igualmente, quiero felicitarlo por el éxito alcanzado con las conferencias y talleres de Adobenvivo, tanto a él como a todas las personas que participaron e hicieron posible la realización del evento.  Espero que se repitan los éxitos!!!.
P.D1: El post quedó largo pero no aburrido como los de Yari U_U.
P.D2: Quiero mis z regalos, *patalea XD

18 Comments

  • dientuki

    No soy porteño, mi acento es extraño. Desde que tuve un año de vida, hasta las 6, vivi en la provincia de MX, luego volvi a mi ciudad natal que esta a 100km al norte de capital federal

  • Ozmonk

    “¿Ya dije les que tenía sueño?”
    Sí, con ese acomodo de las palabras, me ha quedado claro que tenias sueño u_u
    apuesto que con la voz de Z dormiste agusto jaja, que cool que han de ser ese tipo de conversaciones con Clabers, y mas cuando no les entiendes un carajo! jajaja.
    saludos!

  • The Fricky!

    No te preocupes, no hay forma en el mundo en que hagas un post aburrido como los de Yaraher; su técnica es única.
    Qué c00l que hayas podido hablar con clabers c00l y lo hayas pasado tan bien, aunque hayas tenido que pagar el precio hablando también con gente como Elder y Otaku U_U
    Se ve que dormiste sabroso después de eso ^^

  • M@U

    Juas ! Principio me deje intimidar por lo largo del post, pero estuvo bueno… O al menos, se me paso rápido el Tema ! En fin, XKLi ¿por que siempre tienes sueño?
    xDDDD
    Que floja… U_U
    // El acento mexicano rlz !

  • Alvaro Pereyra (Yari)

    “hola, si fue genial escuchar ahora si tu verdadera voz, porque lo era no?”
    ¿Estás seguro? XD
    Nada como buenas conversaciones entre amigos ^^. Te diría mala por no llamarme (¬¬) pero ya que Pley se la llevó peor ya que él sí pudo estar físicamente ahí y no le hablaste (XD) me basta U_U XD
    Felicitaciones a todos los que vinieron y nos prestaron días de su tiempo para compartir esos momentos ^_^

  • M@U

    JaJa… Que regalo tan Cool te dio XKLi, JaLeRu. Pero nada como el que me llego a mi…
    =D
    Ademas, de que me hace ver Sepsy ! xD

  • EmiR

    jajaja, que cosas, yo también tengo sueño casi siempre, y no es nada malo ni anormal U_U…. ¬¬ pero ahora lo importante… porfavoooooooorrrrrr pon la grabación donde te haces pasar por una trabajadora del Hotel Intercontinental de Guatemala… porfaaaaaaaaavoorrrrrrrr si, si?? prometo prestar mi asistencia para la eliminación de cualquier blanco cercano que marque, pooooorrrrrfaaaaaaaaa !!!!! XD xD XD, si?

  • Otaku RzO

    Un gustazo escucharte ^^, muchas gracias por el regalo, me a gustado mucho el Localizador GPS. 🙂
    Voy a extrañar muchísimo todos los clabbers internacionales que vinieron a Perú, les agarre mucho cariño a todos T_____T , los extrañaré mucho >_< .
    Yo soy un chico amable… es parte de la táctica Rusa. u.u
    PD: Yo sí escuche esa conversación de Xklibur con Elder, fue divertida sobre todo el final 😛 xD

  • Aoyama

    Mientras no les hayas dicho incoherencias por estar medio dormida … U_U, see, cuando vi este post tipo The Great Wall of Text Pensé que Yaraher ya se había apoderado de tu blog, pero fue divertido

  • xklibur

    @dientuki: Me pareció que me dijiste que eras porteño >__<. El acento mexicano no me gusta XD
    @eldervaz: Tenía sueño, creo si utilicé mi verdadera voz XD
    @Yari: No puedo llamarte ¬¬
    @JaLeRu: Juas!, ja,ja,ja,ja. No hay de que. A mí me gusta ese cochinito.
    @M@U: Dónde están las fotos sexies que prometiste?
    @JaLeRu: Ganó un premio en el Día Internacional de XKlibur por ser el que más comentarios deja en el blog.
    @EmiR: No U_U
    @Otaku RzO: No hay de que. Me alegra que te haya gustado. Ahora podré localizarte siempre XD
    @Auyama: No dije incoherencias, o al menos no recuerdo haberlo hecho XD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *