Resumen del Año 2008

El año pasado fue uno de los mejores ^^, hubo muchas cosas buenas y divertidas y sólo una mala U_U. Además, hice cosas alocadas y aprendí bastante.

A continuación los dejo con la lista de los eventos más relevantes y divertidos del año 2008:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Respecto a mi vida profesional, obtuve varios logros importantes, realicé un trabajo para Microsoft, terminé todas las materias de mi doctorado y culminé mi anteproyecto de tesis doctoral, conseguí dibujante (aunque no en esta mugre isla), realicé otro juego, culminé varios proyectos y empecé nuevos proyectos.

también hay cosas curiosas como que me casaron con CD por twitter @_@, conocí a nuevas personas c00l, tengo mi propia vaca y recibí muchos regalos, sobre todo en diciembre @_@. También hice regalos a varias personas ^___^. Hubo una situación de tristeza pero fue superada satisfactoriamente (Ver las cosas desde otra óptica siempre ayuda. Aprendí a perder y lo que significa U_U… ahora soy aún más c00l que tú) y luego de eso me dio una crisis de felicidad aguda que aún no se me pasa ^____^ (no es el agua U_U). Creo que dejaré las noticias hasta aquí para no hacer el post más largo, de todas formas los que me siguen se enteran de muchas de las cosas que hago.

Espero que este nuevo año les vaya bien a todos, logren sus metas y hagan buenos negocios U_U. Yo empecé mi año super c00l ^___^ y tengo muchas cosas que por hacer ^__^

*Se aleja brincando a comerse el 2009