Premio a la Más Temible

El pasado 9 de enero anunciaron los ganadores de los Premios Cristalab, una iniciativa especial del staff de Cristalab para premiar a los mejores usuarios del foro. A parte de reconocer a los usuarios por sus aportes se crearon categorías de elección popular para que todos los que quisieran postularan a sus favoritos.

Hordie dorado

Me postularon en varias categorías:

  • Premio Cristalab al claber más Popular
  • Premio Cristalab al claber más Divertido
  • Premio Cristalab al claber más Admirado
  • Premio Cristalab al claber más Temible

Al comienzo la tendencia se inclinaba a que sería la claber más divertida, lo cual me desanimaba ¬¬. Divertido es alguien como Bleend que siempre te hace reír con lo que dice y hace (fallos que matan de risa al más serio U_U). Así que me olvidé de ese post y decidí que que si ganaba enviaría a uno de mis rusos a buscar el premio alegando tener alguna enfermedad tropical rara.

Luego de muchos días, Zguillez me enseñó las estadísticas del concurso y me alegré mucho al saber que iba ganando en la categoría de la claber más temible ^_____^ y  Bleend iba ganando como el claber más payaso divertido XD

Al fina, gané con gran ventaja el premio a la claber más temibe, la más c00l de todas las categorías porque engloba respeto, popularidad, maldad, distinción, entre otras cosas U_U XD.

Claber más Temible

  • Aquí si que no hubo duda.. La mitad de los votantes tienen miedo a XKlibur.. y la otra mitad deberían empezar a tenerlo (seguro habrá represalias).

En la categoría de claber más popular obtuve el 13.6% de los votos, en la categoría de claber más divertido ocupé el segundo lugar T_T y en la categoría de claber más admirado sólo el 3.3% (junto con muchos otros XD)

Igualmente figuré dentro de los clabers con más clablevel ^^

Claber con más clablevel
Este es el “Top10″ de clabers con clablevel acumulado.

Gané una plaquita de Hordie dorado plaquita de hordie dorado y 100 puntos de clablevel ^_^

En resumen, otro logro de este año ^_^ que puedo estrujar en la cara de los que no ganaron y de los que ni siquiera fueron postulados U_U (esta es la parte donde deben empezar a sentirse miserables)

*Se aleja brincando mientras presume su plaquita, feliz de saber de forma contundente que le temen U_U

Wii~ algún día seré lo suficientemente temible para que sustituyan al coco por XKlibur y asusten a todos los niños del mundo ^______^

P.D: Soy infinitamente más c00l que tú U_U