Chismes,  Diversion,  Ocio,  Personal

El día en el que fui Flogger

Esto que narraré a continuación no tiene ninguna trascendencia en mi vida, y creo que los lectores estarán de acuerdo conmigo si afirmo que tampoco la tiene en la vida de nadie. Antier fue un día lluvioso y el tiempo estaba fresco, en otras circunstancias no me habría peinado, pero debía ir al banco y no quería ir despeinada. Me recogí el cabello en un sólo moño y me puse a hacer otras actividades previstas hasta que llegara el momento de salir.
Mientras recogía unas mandarinas para hacer jugo se me enredó el cabello en una rama y se arruinó mi cola, tenía un mechón levantado que empezaba a enredarse con la liga (colita) que lo sujetaba. Lo solté un poco pero tenía un nudo T_T. Me quité con dolor la liga blanca y me dejé el cabello suelto. Mandé a hacer el jugo, vi la hora y me fui al banco.
Cuando regresé mi hermano me vio extrañado y luego dijo que parecía una flogger. Para aquellos que desconocen el término, un flogger es una persona (si se puede llamar así), que tiene un fotolog, se toma fotos en poses ridículas y las publica en el mismo. Es una moda que empezó entre los jóvenes de argentina.
La apariencia de un flogger es como esta:

flogger

Me vi en el espejo y ciertamente tenía un peinado extraño, fuera de lo que acostumbro. Aunado a eso, tenía un ojo tapado cuando entré a la casa porque iba cargando el periódico y otras cosas y no podía acomodarme el cabello. Creo que eso fue lo que condujo a mi hermano a llamarme flogger.
Lo dije en twitter y pidieron fotos (como siempre). Decidí tomarme una foto para el recuerdo y la edité para publicarla en L4C sin que se me viera el rostro (por aquello de que todos los que ven mi rostro quedan impotentes).

Xklibur flogger

Luego de eso se produjo un fallo en la zona donde vivo y me quedé sin internet hasta la mañana del día de ayer.  Creo que Yari tiene razón cuando dice que si subo mi foto explota internet XD.
Obvio que yo no soy flogger, para comenzar no tengo fotolog, requisito indispensable para cualquier aspirante a ese “estilo de vida”, no vivo peinándome y me gusta vestir bien U_U. No es algo para mí, pero dejaré registrado para la posteridad que un día me vi peinada como una más de esa especie (Una floger de las pequeñonas XD).
P.D: Z me llamó XFloggibur XD

57 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *