Cómo Hacer un Payasito

Antes de que digan WTF??!!! y piensen que se han equivocado de blog, permítanme recordales que si son lectores asiduos de este sitio deben acostumbrarse a posts sobre cualquier cosa inesperada U_U. Desde cómo hacer un payasito, una reseña erótica de Mai Hime, hasta cómo desarmar una bomba.

Pley, uno de los colaboradores de este prestigioso blog, diestro en las manualidades, nos ha enviado un tutorial para realizar un adorno infantil (esperemos que la próxima manualidad esté relacionada con algún personaje de anime). A continuación los dejo con la explicación de Pley.

Siempre los niños utilizan cualquier objeto para divertirse y lo pueden convertir en un carro, un avión o  cualquier cosa. Mi madre creo un juego para una revista donde ella trabaja, me pareció curioso no sólo para  niños, también para usarlo como adorno en nuestros escritorios y por qué no? jugar con él  .. ya que siempre  tenemos un niño adentro. (Nota de Xklibur: Yo juego siempre con mi Haliska)

Para crear el payasito necesitamos los siguientes materiales:

  • 4 botellas de plástico,
  • 1 bola mediana de tecknopor
  • 1 pedazo de tubo de luz delgado
  • 1 pedazo de microporoso (foami) de cualquier color
  • 4 Ovillitos de lana (estambre) de diferentes colores, un poquito de cada color ñ_ñ
  • 4 pinturas acrílicas de diferente colores (sólo un poco de cada color)
  • Un poco de pegamento universal (o Silicona en Perú)
  • 1 par de ojos movibles
  • 1 plumón negro.
  • 1 Tijera.

Empezamos cortando las botellas a una distancia cerca del medio de la botella y luego cogemos un poco de  pintura acrílica del color que gusten, lo pintan por dentro y los dejan secar. Ese procedimiento se repite 4  veces con cada uno de los pedazos que cortamos. Una vez seco les debe  quedar asi.

botellas cortadas

Del pedazo de microporoso hacemos un rectangulo y lo enrollamos alrededor de uno de los picos de la botella,  pero sólo a una, como se ve en la imagen.

payasito adorno

Ahora prepararemos nuestra base, por donde se pondrán las partes del payasito. Tomamos el pedazo de  tecknopor y le damos una forma, utilizamos un cuchilla para eso, y luego le pasamos un poco de lija para  disipar las asperezas ^^ , luego el tubo lo pegamos con pegamento universal.

tubo

Luego, cogemos nuestra bola de tecknopor y la pintamos usando un poco de pintura acrílica, esperamos a  que seque  y ahora usamos los ovilillos de lana para hacer su cabello. Esta parte es libre ya que cada uno  puede darle la forma que desea. (Nota de Xklibur: Pueden darle un peinado Flogger para que quede a la moda web)

ovillo de lana

Luego, hacemos un agujero a la cabeza,  le ponemos los ojos movibles, luego lo  pegamos con el pegamento universal y finalmente le dibujamos una sonrisa usando el plumón. (Nota de Xklibur: O una mueca como las que hace Bleend XD)

Payasito

Luego solo resta armarlo y a jugar ñ_ñ, wiii (Nota de XKlibur: Él es así, no piensen nada raro U_U)

payasito terminado

XKlibur: El resultado final es un lindo payasito que pueden utilizar como adorno o como regalo para algún niño. Espero que el tutorial sea de su agrado. Obliguemos a Pley para que la próxima manualidad sea menos infantil y más de hombres rudos…como un portalápices de Pokemon o de Candy Candy.

Mil gracias por tu colaboración Pley ^^.

¿Tienes escritos de calidad, reseñas de anime y manga o cualquier material genial que deseas publicar pero no tienes blog (o tienes pero nadie lo lee) y deseas ser igual de c00l que Pley?, enviámelo al siguiente correo xklibur@cristalab.com para evaluarlo. Conviértete en un colaborador más de este prestigioso weblog y diferénciate del resto de mortales U_U

Sígueme en Twitter (@xklibur_clab) para mantenerte al corriente de mis posts.