¿Cómo te Iniciaste en el Mundo del Anime?

Cuando era muy pequeña mi madre me ponía a ver televisión (aún no sabía leer y era muy inquieta) pero yo me iba cuando empezaba la programación y volvía corriendo cuando daban publicidad U_U. Lo único que me gustaba y veía seriamente eran las carreras de autos, Fórmula 1. Un día empezaron a dar Astroboy y me gustó, fue mi primer anime y lo primero que vi con seriedad distinto a las carreras de autos de los domingos (es increíble cómo recuerdo estas cosas), así fue como me inicié en el mundo del anime. Luego de eso empezaron a transmitir la Abejita José Miel, Candy Candy, Cobra, La princesa de los mil años, entre otros animes viejos. Para ese entonces no sabía lo que era el anime, estaba muy pequeñita, pasaron los años y no volví a ver anime hasta que trasnmitieron Los Super Campeones, Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball. Igualmente, vi Ranma, Doraemon, Sailor Moon (todas las sagas), Slam Dunk, entre otros.

Un día, mi primo (see, el bueno para nada) compró una revista española de anime y manga llamada Dokan, se la robé (de hecho nunca se la devolví) y me enteré de que existían muchos más animes y mangas de los que yo podía siquiera imaginar.

Posteriormente, me pusieron internet en casa, descubrí IRC y empecé a descargar anime en la PC. El primer anime que vi fue Love Hina, lo descargaba de una página. Luego encontré varias personas que me pasaron canales de anime y vi un montón (algunos unas basuras, como Iketeru Futari @_@). Con los avances tecnológicos, empecé a descargar animes desde ftp, emule, Shareaza y el BitTorrent, con el que aún descargo las series que veo. He visto más de 250 series de anime y seguramente aún veré muchas más ^_^

A continuación expongo los testimonios de otras personas que se han perdido han incursionado en el mundo perverso del anime.

Yari: Empecé a ver lo típico que transmitían en mi país:  Magic Knight Rayearth, Dragonball, etc. Pero me interesé seriamente en el anime gracias a un amigo que una vez me mostró una revista de manga y anime nacional (Revista Sugoi), que traía resúmenes de manga. Se la robé, luego se la devolví pero le saque copia XD.

Por la revista me enteré que existían otros animes y me inscribí en el Club Sugoi, donde proyectaban anime de laser disc, una vez al mes, todo el día. Luego, aprendí más, vi más y me envicié en los animes rosas, que me llena de girly powa ^__^.

Freddie: El primer anime en serio que vi por mi cuenta fue Dragon Ball Z 2. Se lo compraba a un amigo del colegio que lo vendía en VHS, porque él si tenía cable, yo no, porque era pobre y vivía lejos. Así como ahora.
Luego fue las Guerreras Mágicas (Rayearth), luego Evangelion y ahí todo se fue al carajo (entiéndase como que se convirtió en un adicto acérrimo al anime y su madre lo desheredó U_U. See, triste historia, pobre hombre).

Otaku: Recuerdo que me agarró el gusto por dibujar cuando empecé la secundaria y llego a mis manos un mini-poster de Las Guerreras Mágicas (magic knight rayearth), y lo dibuje todo. Ese anime y Escaflowne marcaron mi inicio.

Cristian Shaid: Yo leo mucho Aeromental, y en el mes de diciembre cambió su header y puso la imagen de Nayuki, explicando ahí que la sacó del anime Kanon, así que me dio por buscarlo y descargarlo. Después de haber visto Kanon y comentarle a una amiga que me estaba gustando eso del anime, me recomendó ver School Days. Luego, el mismo día en que terminé de ver School Days, estaba buscando una imagen de felicidad en google, pero escribí Happiness, entonces me apareció en “Búsquedas relacionadas: Happiness anime” así que, como no tenía nada qué descargar, me decidí a buscarlo y ver si me gustaba. Después de que terminé de ver happiness busqué blogs de animes, a ver si encontraba alguno que me llamara la atención, y en eso apareció Love Hina (y también encontré tu blog, me gustó y lo puse en marcadores). Al terminar de ver Love Hina, me metí en tu blog al día siguiente y encontré la entrada “Por qué no recibiste lo que querías en navidad” y en la parte donde pusiste “¿ese modelo de Haruhi que con fervor le pediste?” me pregunté a mí mismo “quién es haruhi?” y así fue como encontré el último animé que he visto…

¿Y tú?, ¿Cómo te iniciaste en el mundo del anime?