Acontecimientos Freaks,  Chismes,  Personal,  Regalos

ZRegalos

El miércoles recibí una llamada desde la oficina de correos avisándome que tenía un paquete y que debía ir a recogerlo. Pensé que era algo que compré pero cuando fui al correo en la tarde me entregaron una caja de Cafepress. Eran los regalos que me había comprado Zguillez para navidad ^________^
Abrí la caja feliz como una niñita y noté que habían un montón de cosas lindas: Una taza (ultra protegida @_@), dos chapas, dos magnetos, una bella camisa y un mousepad.

Regalos navidad

Como se habían tardado tanto pensé que no llegarían (también que se los habían quedado en la aduana) pero el día menos esperado (como siempre suele ocurrir) llegaron para mi felicidad XD.

Ahora tengo dos tazas, una de la ACM y una de Clab ^^. Esas tazas son c00l, me echan más chocolate que a los demás XD

Tazas

Estoy doblemente feliz. Por un lado tengo regalos con dibujos de Zguillez y por otro lado tengo regalos con dibujos de Cristalab (después de 4 años en clab al fin tengo algo que no fue hecho por mí, snif). La camisa, la taza, el mouse pad y un magneto tienen el cómic 69 de Cristalab. Ahora tengo cosas de Cristalab  y de Z ^_____^. *Brinca.

Mi madre vio los regalos y preguntó si Z no le había enviado algo, porque ella siempre le manda saludos (lo confundió con The_Fricky). Le di los dos magnetos y una chapa. Ella también dijo que la próxima vez mejor le diga a Z que envié la camisa talla XL, así ella también la puede usar XD (yo la tendría que usar para dormir como camisón >_<).

Camisa

Z camisa

Me tomé una foto con mi zcamisa y mi arma Haliska ^_^ (con el arma para que quedara más c00l XD) ….cof, aún espero tu foto sexy M@U, cof. Me queda un poco ajustada arriba pero confío en que estire con el uso XD.

Camisa y arma

…Y así continuo recibiendo regalos para no perder la costumbre XD

Muchas gracias por los regalos Z, me encantaron ^____^

Aprovecho el post para decir que hoy recibí una estrellita!!!! estrellita (mi primera) en Cristalab, por cumplimiento de mi deber. Mil gracias Freddie ^___^. I’m happy!!!.

P.D: Mataré al que deje comentarios ridículos sobre mi camisa ¬¬. Ya están advertidos.

53 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *