Blogger Confrontation,  Blogs,  Curiosidades,  Diversion,  Entrevistas

Entrevista a los Finalistas de Bloggers Confrontation

El año pasado, este prestigioso blog realizó el concurso Bloggers Confrontation, una competencia para que todos los que tuviesen blog pudieran demostrar sus habilidades de blogger, mañas, trampas sucias y resistencia humana U_U. Pocos soportaron el desgaste y al final, sólo Singe Volant, Auyama y Jaleru resultaron finalistas (así es, Jaleru llegó a la final y tú no, debería darte vergüenza!!!).
He entrevistado a cada uno de los finalistas y al ganador de la competencia para conocer sus impresiones sobre el concurso. En esta ocasión les presentaré la entrevista realizada a los finalistas Auyama y Jaleru.
Entrevista a Auyama:
Auyama quedó en segundo lugar, separado por muy pocos puntos de diferencia del triunfador. Desde el inicio de la competencia demostró ser un blogger excepcional con mucha creatividad. Le gusta tomar café en la mañana, comer oreos robadas y hacer sufrir a sus alumnos. Usa wordpress y las medidas de su monitor son 1440 x 900.
Premio del segundo Lugar

lentes reproductor Mp3

Auyama ganó unos lentes con reproductor de Mp3
XKlibur: ¿Qué lo motivó a participar?
Auyama: Tenía ganas de aplastar algunas cabezas, descarrilar algunos triciclos y alimentar un poco mi ego, aparte de la curiosidad por ver el trabajo de todos mis oponentes
XKlibur: ¿Es cierto que le ofreció su colección personal de Pr0n a Koeth para que abandonara la competencia?
Auyama: No, no es cierto. En realidad fue fácil de sobornar, sólo le mostré pr0n de ponnies que siddharta me dió, si hay que echarle la culpa de algo es a siddharta.
XKlibur: ¿Pensó alguna vez que obtendría el segundo lugar en el concurso?
Auyama: Para ser sincero si, Zarzamora era mi objetivo a vencer, y compararla a ella conmigo es como comparar a un sapo con un hada (siendo yo el sapo claro está) aparte de ella, no me parece que hubiera algún rival que me ganará (Excepto el _CONEJO, claro)
XKlibur: ¿Es cierto que utiliza su premio para atraer chicas?
Auyama: Totalmente falso, yo jamás haría eso, puesto que soy un niño obediente y muy bien portado que se come todas las verduras del plato y jamás, jamás, jamás ha tenido pensamientos oscuros y pervertidos, eso dejénlo para perversos como Koeth.
Xklibur: ¿Es verdad que le ofreció dinero a Porroa para que golpeara a uno de los miembros del jurado (no diré de quién se trata para cuidar su reputación)?
Auyama: Absolutamente cierto, pero no le ofrecí dinero, sino una foto de eldervaz en bikini comiendo una pierna de pollo de KFC
Xklibur:¿Confiesa haber apostado secretamente dinero a favor del conejo en el concurso?
Auyama: No es cierto, yo jamás apostaría mi dinero, quizá el de otros, pero nadie quiso entrarle a la “inversión riesgosa” que les proponía, sυpongo que un vídeo del _CONEJO bailando como power ranger no era suficiente aliciente.
XKlibur: ¿Es cierto que ha recibido correos hostiles de los participantes que perdieron, amenazando con romperle sus lentes mp3?
Auyama: La verdad no he recibido ni uno, supongo que es una de las ventajas de haber proporcionado el correo de la100rra en el proceso de registro.
XKlibur: ¿Recomendaría participar en el concurso Bloggers Confrontation?, ¿Por qué?
Auyama: Claro que por supuesto que desde luego que según la ley del universo paradójico del afamado investigador Sidd Harta el cual descubrió la teoría atómica de los gases que salen de su trasero, que lo haría.
XKlibur: ¿Cree que participar en el concurso cambió de alguna forma su vida?
Auyama: Oh si, me hizo darme cuenta de cuanto fricky sin novia rodea el blog de la ultra freak xklibur, después de eso, ya puedo retirarme a críar cabras al campo
Xklibur ¿Qué recomendación enviaría a las personas que participaron y perdieron?
Auyama: Que se suiciden de una forma humillante y cruel, pero si acaso no lo logran, pues mínimo deberían esforzarse más en cada concurso a donde se metan, les recomiendo ampliamente que miren el conmovedor ejemplo del _CONEJO, me salen masculinas lágrimas de solidaridad con él, nada más de pensar en lo mucho que se esforzó.
Mensaje: Feliz navidad / año nuevo / whatever felicitación. celebren, no celebren o sean PenJolder, al menos traten de ser felices o en su debido defecto sean infelices al extremo y haganme feliz suicidandose, pero antes, no se olviden de visitar mi blog, dejarme muchos comentarios, votar por mi para claber del año, regalarme algunos cuantos miles de dolares, poner las escrituras de su casa a mi nombre, nombrarme su heredero universal de todos sus bienes y matar a carbonazos a Santa claús cuando lo vean
Entrevista a Jaleru:
Jaleru fue el primero en clasificar a la gran final, un participante fuera de lo común, por el que nadie apostó. Fue el único en realizar un video para una preuba. Como nota curiosa, hubo que sedarlo para que dejara a sus amigos tranquilos hasta que se publicaran los resultados de la final.
Comentario: Oh que emoción me siento como todo un Rock Star xD
Premio del tercer lugar

USB gamepad

Jaleru ganó un USB Gamepad
XKlibur: ¿Pensó que sería el primero en clasificar a la gran final?
Jaleru: No, realmente jamás.
Xklibur: ¿Ha pensado en alguna forma de venganza contra todos aquellos que desearon su derrota en el concurso?
Jaleru: Si, he pensado ya muchas pero ninguna a sido posible del todo. Mis contactos son limitados.
XKlibur: No tenía el apoyo de los participantes pero aún así fue el primero de su división, ¿Pensó en renunciar en algún momento?
Jaleru: No, siempre quise seguir adelante.
Xklibur: ¿Recomendaría participar en el concurso Bloggers Confrontation?, ¿por qué?
Jaleru: Siiiii,  para ver como lloran cuando les gane la próxima vez. Muajaja!
Xklibur: ¿Qué cambiaría del concurso?
Jaleru: Su duracion, era un poco aburrida. Su jueces, eran un poco Err barreros.
Xklibur: ¿Es verdad que lo mantuvieron sedado hasta que anunciaron los resultados de la gran final?
Jaleru: Es totalmente falso, realmente yo intente no hinchar mucho por que pensaba que los jueces si iban a cansar y me iban a bajar el puntaje. (Nota de Xklibur: Sabemos que es cierto)
Xklibur: ¿Quién fue su mayor contrincante en el concurso y por qué?
Jaleru: Zarzamora, era seca en todos los sentidos. Original, creativa, etc…
Xklibur: ¿Cuál considera que fue la prueba más difícil y por qué?
Jaleru: Err… Las relacionadas con clab me hacían quebrar la cabeza, pero eran divertidas.
Y pues la de reeescribir un post tuyo, también fue horrible no se me ocurría nada.
Xklibur: ¿En qué prueba considera que se esforzó más?
Jaleru: En la de las preguntas XD ¿Se notó no?
XKlibur: ¿Es cierto que temía que el Conejo le ganara?
Jaleru: Si… fue horrible tenia pesadillas a diario donde veia a un conejo gigante con 7 antorchas en la mano y con 7 revistar P0rn en la otra y me robaba mi trofeo. (Rayos, nunca debí leer la apocalipsis)
XKlibur: ¿Esperaba recibir premios por haber llegado de tercero?
Jaleru: No, para nada. Sólo el honor de haber concursado y el placer de haber quedado 3º. Nunca había quedado tan cerca del primer lugar en mi vida en una competencia (Lágrimas)
Xklibur ¿Qué lo motivó a participar?
Jaleru: E… estaba recién empezando con los blogs, era una buena idea.
Xklibur: ¿Creo que el concurso lo ayudó a mejorar como blogger?
Jaleru: Si, aprendí muchas cosas. Además me permitía rellenar mi blog en esos días de escases. xD
XKlibur: ¿A cuál miembro del jurado mataría a mordiscos?
Jaleru: Em… dejaame examinar mi tabla de puntajes…
A nadie en especial, PERO  a más de uno me habría gustado en el momento de ver los puntajes.
XKlibur: ¿Algún mensaje final?
Jaleru: Si, lo pase muy bien. Realmente me hizo tener algo con lo que gastar mi tiempo y fue entretenido. Se te agradece mucho XK por todo, fuiste muy transparente con todo y eso se alaba. Eso, saludos a todos los competidores que fueron humillados por mi, y a los que me humillaron ^^
Esas fueron las impresiones de los finalistas del concurso Bloggers Confrontation (pueden apedrearlos si quieren y romperle los premios). Próximamente estaré publicando la entrevista realizada al ganador del concurso.

25 Comments

  • Pley

    Realmente estuvo bueno el concurso, lastima que en esos tiempos trabajaba, o era explotado? mm .. da igual ñ_ñ espero que vuelva a haber otro concurso ^^

  • taki

    Jajaja muy buenas las entrevistas! Sobretodo la de Auyama -no es nada personal Jaulero U_U -.
    XD
    Espero la del ganador ^^
    Xkili deberías hacer entrevistas más seguido, son muy divertidas XD

  • jaleru

    ajajaj Saludos 😀
    Te falto el canchito y el Puntero Lacer Xk… 😛
    @taki: Entiendo que mis comentarios sean más fomes, soy un poco menos original xD y digamos que no tengo tanta imaginación como Auyama.

  • Singe volant

    Jaja geniales!!. Por cierto, no sabía que existían unos lentes con MP3.
    Ahora sólo falta ver cuáles serán las sabias y encumbradas palabras del honroso ganador 😉
    @Jaleru: Fome!!! Jaja disculpa mi despliegue de ignorancia, pero hace no mucho descubrí esa palabra en 31 Minutos y me encantó

  • jaleru

    @singe volant xD
    ¿no conocías la palabra fome ? Que raro y más raro sin que conoscas 31 minutos ¿acaso lo transmiten en otros países? Bueno saludos / fome =aburrido

  • jaleru

    Cristian Shaid: Blog te haces facilmente, gratuito sin necesidad ni de dominio ni de hosting. WordPress o Blogger te dan eso.
    Las habilidades se ganan. Prueba suerte.

  • Pley

    @Cristian Shaid es cierto,jaleru tiene mucha razon, sino miralo a el ^^ a su corta edad es un bloguero inalcanzable y con dominio y todo xD, ademas puedes crearte uno en wordpress ^^ grauito y tienes muchas posiblidades .. ya luego puedes adquirir un hosting y tambien un dominio .. si Pley lo tiene por que tu no? xD
    (hay sarcasmo aqui vale la pena mencionar)

  • Cristian Shaid

    @Jaleru, @Pley y @Aoyama: Sé que tener un blog es fácil y rápido… pero se necesita de tiempo, paciencia y creatividad. Voy a estar haciendo puros blogs de prueba y los eliminaré a los 3 días, aunque unos cuantos consejos de ustedes bloggers me ayudarían un poco. Tengo una pregunta: Cuál es mejor para principiantes, Blogspot o WordPress?

  • Pley

    @Cristian. Te doy todaaaa la razon,
    pero tiempo?? mmm pos lo tienes por que si puedes postear en este blog ^^ (y en el mio) lo tienes y mucho,
    paciencia???? mm la tienes por que me lees XD (Xk te puede dar mas detalle respecto a eso)
    creatividad??? la tienes, todos somos creativos ^^ sino como nos expresamos con los demas?
    Blogs de prueba??? are you crazy?? el MEJOR ES WORDPRESS de hecho ^^

  • Jacri

    Felicidades a los dos finalistas las entrevistas estuvieron muy buenas, yo como parte del jurado calificador les quiero decir que fue muy duro calificar a veces por que habian trabajos muy buenos y otros solo por salir del paso U_U espero que hagan otro Bloggers Confrontation y volver a formar parte del jurado calificador me gusta calificar y ver como se quiebran la cabeza los participantes para poder ganar, tambien como hacen trampa para poder ganar U_U

  • JaLeRu

    WordPress claramente es el mejor.
    Y tiempo, no necesitas tanto, solo si quieres que tu blog sea demaciado genial y tenga muchisimas visitas gastas tiempo.
    Yo estudio (colegio) y tengo una vida de joven (casi) normal. Y no gasto mi vida en el blog, por el contrario. Cuando me “inspiro” escribo.
    Por otro lado, cuando gasto tiempo es haciendo los themes y eso.
    Pero tu puedes bajarte uno ya hecho. (Yo tengo la necesidad de hacer los mios propios. :P)
    Saludos.
    PD: Que shiit es “Deschonguense” ¿

  • Pley

    @Jaleru es parecido a decir “desahoguense”
    Claro mi vida es la internet, y se gasta tiempo, pero depende de uno de cuanto quiera gastarlo, sea cualquiera que fuese los motivos.

  • Cristian Shaid

    @Jaleru. Gracias por la aclaración. Y deschonguense es una forma de decir que se agarren a “#$%&zos (palabra censurada porque no sé qué se acepta en este blog y qué no), que se peleén.

  • JaLeRu

    xD Esta bien. Pero no, con pley no peleamos.
    Por cierto, pley nada que ver tu traducción ¬¬.
    Y Xk aceptan groserías, mientras no vallan dirigidas a alguien. (Creo) (Talvez si van dirigidas a mi, también las acepte)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *