Entrevista a los Finalistas de Bloggers Confrontation

El año pasado, este prestigioso blog realizó el concurso Bloggers Confrontation, una competencia para que todos los que tuviesen blog pudieran demostrar sus habilidades de blogger, mañas, trampas sucias y resistencia humana U_U. Pocos soportaron el desgaste y al final, sólo Singe Volant, Auyama y Jaleru resultaron finalistas (así es, Jaleru llegó a la final y tú no, debería darte vergüenza!!!).

He entrevistado a cada uno de los finalistas y al ganador de la competencia para conocer sus impresiones sobre el concurso. En esta ocasión les presentaré la entrevista realizada a los finalistas Auyama y Jaleru.

Entrevista a Auyama:

Auyama quedó en segundo lugar, separado por muy pocos puntos de diferencia del triunfador. Desde el inicio de la competencia demostró ser un blogger excepcional con mucha creatividad. Le gusta tomar café en la mañana, comer oreos robadas y hacer sufrir a sus alumnos. Usa wordpress y las medidas de su monitor son 1440 x 900.

Premio del segundo Lugar

lentes reproductor Mp3

Auyama ganó unos lentes con reproductor de Mp3

XKlibur: ¿Qué lo motivó a participar?

Auyama: Tenía ganas de aplastar algunas cabezas, descarrilar algunos triciclos y alimentar un poco mi ego, aparte de la curiosidad por ver el trabajo de todos mis oponentes

XKlibur: ¿Es cierto que le ofreció su colección personal de Pr0n a Koeth para que abandonara la competencia?

Auyama: No, no es cierto. En realidad fue fácil de sobornar, sólo le mostré pr0n de ponnies que siddharta me dió, si hay que echarle la culpa de algo es a siddharta.

XKlibur: ¿Pensó alguna vez que obtendría el segundo lugar en el concurso?

Auyama: Para ser sincero si, Zarzamora era mi objetivo a vencer, y compararla a ella conmigo es como comparar a un sapo con un hada (siendo yo el sapo claro está) aparte de ella, no me parece que hubiera algún rival que me ganará (Excepto el _CONEJO, claro)

XKlibur: ¿Es cierto que utiliza su premio para atraer chicas?

Auyama: Totalmente falso, yo jamás haría eso, puesto que soy un niño obediente y muy bien portado que se come todas las verduras del plato y jamás, jamás, jamás ha tenido pensamientos oscuros y pervertidos, eso dejénlo para perversos como Koeth.

Xklibur: ¿Es verdad que le ofreció dinero a Porroa para que golpeara a uno de los miembros del jurado (no diré de quién se trata para cuidar su reputación)?

Auyama: Absolutamente cierto, pero no le ofrecí dinero, sino una foto de eldervaz en bikini comiendo una pierna de pollo de KFC

Xklibur:¿Confiesa haber apostado secretamente dinero a favor del conejo en el concurso?

Auyama: No es cierto, yo jamás apostaría mi dinero, quizá el de otros, pero nadie quiso entrarle a la “inversión riesgosa” que les proponía, sυpongo que un vídeo del _CONEJO bailando como power ranger no era suficiente aliciente.

XKlibur: ¿Es cierto que ha recibido correos hostiles de los participantes que perdieron, amenazando con romperle sus lentes mp3?

Auyama: La verdad no he recibido ni uno, supongo que es una de las ventajas de haber proporcionado el correo de la100rra en el proceso de registro.

XKlibur: ¿Recomendaría participar en el concurso Bloggers Confrontation?, ¿Por qué?

Auyama: Claro que por supuesto que desde luego que según la ley del universo paradójico del afamado investigador Sidd Harta el cual descubrió la teoría atómica de los gases que salen de su trasero, que lo haría.

XKlibur: ¿Cree que participar en el concurso cambió de alguna forma su vida?

Auyama: Oh si, me hizo darme cuenta de cuanto fricky sin novia rodea el blog de la ultra freak xklibur, después de eso, ya puedo retirarme a críar cabras al campo

Xklibur ¿Qué recomendación enviaría a las personas que participaron y perdieron?

Auyama: Que se suiciden de una forma humillante y cruel, pero si acaso no lo logran, pues mínimo deberían esforzarse más en cada concurso a donde se metan, les recomiendo ampliamente que miren el conmovedor ejemplo del _CONEJO, me salen masculinas lágrimas de solidaridad con él, nada más de pensar en lo mucho que se esforzó.

Mensaje: Feliz navidad / año nuevo / whatever felicitación. celebren, no celebren o sean PenJolder, al menos traten de ser felices o en su debido defecto sean infelices al extremo y haganme feliz suicidandose, pero antes, no se olviden de visitar mi blog, dejarme muchos comentarios, votar por mi para claber del año, regalarme algunos cuantos miles de dolares, poner las escrituras de su casa a mi nombre, nombrarme su heredero universal de todos sus bienes y matar a carbonazos a Santa claús cuando lo vean

Entrevista a Jaleru:

Jaleru fue el primero en clasificar a la gran final, un participante fuera de lo común, por el que nadie apostó. Fue el único en realizar un video para una preuba. Como nota curiosa, hubo que sedarlo para que dejara a sus amigos tranquilos hasta que se publicaran los resultados de la final.

Comentario: Oh que emoción me siento como todo un Rock Star xD

Premio del tercer lugar

USB gamepad

Jaleru ganó un USB Gamepad

XKlibur: ¿Pensó que sería el primero en clasificar a la gran final?

Jaleru: No, realmente jamás.

Xklibur: ¿Ha pensado en alguna forma de venganza contra todos aquellos que desearon su derrota en el concurso?

Jaleru: Si, he pensado ya muchas pero ninguna a sido posible del todo. Mis contactos son limitados.

XKlibur: No tenía el apoyo de los participantes pero aún así fue el primero de su división, ¿Pensó en renunciar en algún momento?

Jaleru: No, siempre quise seguir adelante.

Xklibur: ¿Recomendaría participar en el concurso Bloggers Confrontation?, ¿por qué?

Jaleru: Siiiii,  para ver como lloran cuando les gane la próxima vez. Muajaja!

Xklibur: ¿Qué cambiaría del concurso?

Jaleru: Su duracion, era un poco aburrida. Su jueces, eran un poco Err barreros.

Xklibur: ¿Es verdad que lo mantuvieron sedado hasta que anunciaron los resultados de la gran final?

Jaleru: Es totalmente falso, realmente yo intente no hinchar mucho por que pensaba que los jueces si iban a cansar y me iban a bajar el puntaje. (Nota de Xklibur: Sabemos que es cierto)

Xklibur: ¿Quién fue su mayor contrincante en el concurso y por qué?

Jaleru: Zarzamora, era seca en todos los sentidos. Original, creativa, etc…

Xklibur: ¿Cuál considera que fue la prueba más difícil y por qué?

Jaleru: Err… Las relacionadas con clab me hacían quebrar la cabeza, pero eran divertidas.
Y pues la de reeescribir un post tuyo, también fue horrible no se me ocurría nada.

Xklibur: ¿En qué prueba considera que se esforzó más?

Jaleru: En la de las preguntas XD ¿Se notó no?

XKlibur: ¿Es cierto que temía que el Conejo le ganara?

Jaleru: Si… fue horrible tenia pesadillas a diario donde veia a un conejo gigante con 7 antorchas en la mano y con 7 revistar P0rn en la otra y me robaba mi trofeo. (Rayos, nunca debí leer la apocalipsis)

XKlibur: ¿Esperaba recibir premios por haber llegado de tercero?

Jaleru: No, para nada. Sólo el honor de haber concursado y el placer de haber quedado 3º. Nunca había quedado tan cerca del primer lugar en mi vida en una competencia (Lágrimas)

Xklibur ¿Qué lo motivó a participar?

Jaleru: E… estaba recién empezando con los blogs, era una buena idea.

Xklibur: ¿Creo que el concurso lo ayudó a mejorar como blogger?

Jaleru: Si, aprendí muchas cosas. Además me permitía rellenar mi blog en esos días de escases. xD

XKlibur: ¿A cuál miembro del jurado mataría a mordiscos?

Jaleru: Em… dejaame examinar mi tabla de puntajes…
A nadie en especial, PERO  a más de uno me habría gustado en el momento de ver los puntajes.

XKlibur: ¿Algún mensaje final?

Jaleru: Si, lo pase muy bien. Realmente me hizo tener algo con lo que gastar mi tiempo y fue entretenido. Se te agradece mucho XK por todo, fuiste muy transparente con todo y eso se alaba. Eso, saludos a todos los competidores que fueron humillados por mi, y a los que me humillaron ^^

Esas fueron las impresiones de los finalistas del concurso Bloggers Confrontation (pueden apedrearlos si quieren y romperle los premios). Próximamente estaré publicando la entrevista realizada al ganador del concurso.