Entrevista al Ganador de Bloggers Confrontation

Continuando con las entrevistas a los participantes que compitieron en la gran final de Bloggers Confrontation, en esta ocasión les presento la entrevista realizada a Singe volant, ganador del concurso.

Entrevista a Singe Volant:

Singe volant fue un participante excepcional que demostró su ingenio y creatividad en todas sus pruebas. A pesar de que entró a la gran final como un comodín, logró superar a sus competidores, aunque por una diferencia mínima respecto a Auyama, ganador del segundo lugar.

Premio del Primer Lugar

Nintendo Ds

Singe Volant ganó un Nintendo DS

XKlibur: ¿Cómo se enteró del concurso Bloggers Confrontation?

Singe volant: Para serte sincero, no me acuerdo… Pensaba que lo había visto en Therror (comercialoooote), pero hasta ahora no he encontrado evidencia que respalde esa teoría. Otra de las ideas factibles que tengo es que el google reader me recomendó tu blog y por ahí me enteré (jaja que onda con mi memoria, si nada mas han pasado 6 meses)

XKlibur: Ya que todo ha terminado y nadie puede culparlo de nada, cuéntenos cómo hizo para dejar atrás a los concursantes y a cuántos tuvo que eliminar directamente.

Singe volant: Ahora que lo mencionas, hubo una semana que fue crucial en esto de avanzar hasta la final. Recuerdo que para la prueba siete tuve que jugármela y apostar porque Bleend no iba a realizar la séptima prueba (para mi iba ser algo difícil porque no tenía mucho tiempo y además era bastante clab-core). Si bleend no se reportaba para esa prueba, pasaría a la final como el segundo de la división y ahí si me aplicaría, pero en caso contrario estaría perdido. Ya saben como terminó la historia.

Gracias Bleend!!

XKlibur: Clasificó a la gran final como comodín ¿Pensó que sería el ganador del concurso?

Singe volant: Para mí, el mismísimo hecho de entrar a la final fue inesperado. Una vez ahí puse todo mi empeño, pero sabía que no sería fácil, y menos viendo las entradas con que Jaleru y Aoyama participaron en la última etapa. Sin duda fue una sorpresa muy agradable leer el post final y descubrir que en efecto yo era el ganador, y por una diferencia mínima. Aprovecho para dar mi reconocimiento a todos los participantes, tanto los que se quedaron en el camino como los que llegaron hasta la final. Todos eran excelentes contendientes, de ahí mi sorpresa al resultar vencedor.

XKlibur: ¿Qué fue lo más divertido del concurso?

Singe volant: En lo general: ver lo que escribían los demás. Era genial ver que a partir de una misma instrucción cada quién tomara caminos tan distintos y se acercara de maneras tan diferentes y divertidas a la resolución de la prueba.

En lo particular: la cuarta prueba, donde había de describir el blog con no me acuerdo cuantas palabras y sin usar la letra “A”. Muy ingenioso (mis felicitaciones Xk) y creo que es la prueba que más me divertí haciendo.

XKlibur: ¿Qué fue lo más difícil del concurso?

Singe volant: Responder a las pruebas que eran más basadas en chistes locales, tratar de salir con algo original para cada prueba, responder a esta entrevista jaja.

Xklibur: ¿Recomendaría participar en el concurso?, ¿Por qué?

Singe volant: Por supuesto!!!. Es un pretexto genial para crear nuevos y muy divertidos posts, para conocer bloggers, asegurar  visitas, vivir emociones fuertes y pasar un excelente rato. ¿Qué mas podría pedir?

Xklibur: ¿El concurso fue lo que imaginó que sería cuando se inscribió? ¿o esperaba otra cosa?

Singe volant: Al inscribirme esperaba tener que competir con gente desquiciada escribiendo sinrazones y disparates a diestra y siniestra. No me defraudó en lo mas mínimo

Xklibur: ¿Alguna vez pasó por su mente abandonar el concurso?

Singe volant: Si, fue por ahi de la quinta o sexta prueba. El panorama no era muy prometedor y Aoyama se iba alejando cada vez más y más, pero decidí que si ya estaba en esto no me iba a rajar así nomás

Xklibur: ¿Es cierto que recibe amenazas nocturnas desde que tiene en su poder el Nintendo DS?

Singe volant: Infinidad!! Y ojalá sólo fueran nocturnas, ya lo último que les importa es la hora del día y con eso de las diferencias de horarios no me la acabo. Pero no me importa, y me acabo de comprar el Advance Wars para que les de más gusto mwuahaha!!!

Xklibur: ¿A cuál miembro del jurado llegó a odiar a muerte?

Singe volant: A Elder, por una ronda entera hasta que aplicó el mismo criterio de la santa inquisición en los bloggers de la otra división.

Xklibur: ¿Cree que participar en el concurso cambió de alguna forma su vida?

Singe volant: Claro que si, tener un DS es algo que definitivamente cambió mi vida!!

Ya fuera de broma, fue una experiencia bastante divertida, emocionante y muy fuera de lo común. De inicio lo ví como un simple reto personal, pero salí con mucho más de lo que esperaba: conocí a gente muy cool (de algunos de los cuales me converti en lector y viceversa), me divertí a montones escribiendo los posts y leyendo los de los demás, sufría de unas increíbles ansias cada vez que se actualizaba la tabla de puntajes y trataba de acercarme aunque fuera un poco a predecir qué sería la siguiente prueba, fallando en cada intento.

Con decirte que hasta cambió la idea que mi papá tenía del internet, pues creía que nada bueno podía salir de ahí (como la mayoría de los papás) y mucho menos ganar algo de verdad.

XKlibur: ¿Algún mensaje final que desee enviar a los lectores del blog?

Singe volant: Sólo que sigan pendientes de la próxima loquera que se te pueda ocurrir, pues son extremadamente divertidas por lo general. Nos seguimos viendo y espero encontrármelos en la próxima edición de Bloggers Confrontation!!

Ah y dénle una checadilla por ahí a mi blog (nunca está de más hacerse propaganda uno mismo jaja)