Crónica de una vacación no anunciada

Como algunos sabrán y otros sospecharán, decidí tomarme varios muchos días de relax y diversión, unas pequeñas, y acaso merecidas, vacaciones U_U. Pido disculpas a los lectores por ausentarme sin avisar y no dejar a nadie a cargo de mi blog por tantos días. No acostumbro a hacerlo, suelo indicar cuando me voy de vacaciones.

Él llegó y me fui de paseo, pronto descubrí que era un patán, sufrió un terrible accidente en alta mar y las autoridades aún no encuentran su cuerpo. Dios sabe que lo intenté salvar U_U (no pregunten quién es él, ya no vale la pena recordarlo).

Internet en la playa

Olvidado el horrible incidente y con el gusto recién adquirido de seguir paseando sin preocuparme de nada, me fui a la Isla de Coche, una de las tres islas que conforman el estado donde vivo. Disfruté bastente y comí muchas cosas ricas.

Mejillones

Luego de dos días por allá volví a mi isla y la recorrí toda, me bañé en muchas playas, fui a los lugares turísticos, fui a los carnavales, comí muchos mariscos ultra frescos, fui de pesca con las amigos de mi papá y me monté en una moto de agua y en una banana con mi hermano. En el mar la vida es más sabrosa U_U.

Rey momo. Se parece a Ramm XD

El Rey momo. Se parece a Ramm XD

Alquiler de motos de agua

Aunque luego sufrí las consecuencias de exponerme tanto al sol (me puse roja, el cuerpo me ardía y cambié el cuero como una serpiente XD…y ya estoy blanca otra vez T_T), seguí paseando y comprando cosas en los centros comerciales de la isla (dentro de las adquisiciones se encuentra una nueva computadora ^^).

También compré un perrito, mezcla de pastor y siberiano, al que le puse por nombre Arko.

Mi perrito Arko

Los cumpleaños de los clabers me trajeron de vuelta a la computadora y recordé súbitamente que tenía un blog =___=U

Desde hoy retomo la actividad habitual de mi blog. Disculpen la falta de contenido de estos días.

Como nota curiosa, hice emoticones, algunos post para mis otros blogs (aunque aún no los publico y aún tengo que acomodar algo en el Zwei T_T) publiqué mi foto en facebook (sí, así como lo lees) e hice un grupo para dar patadas que resultó todo un éxito XD. Igualmente, recibí varios regalos de mi tía, entre ellos dos plantas de bambú (uno criollo y uno chino) y unas botas ^^ . En L4C hay más fotos

Bambú chino

Las botas que me regaló mi tía

En resumen, eso es todo lo que ha pasado. Me salió un post de mini-chismes XD

P.D1: saludos al tío García Márquez ^^

P.D2: Hay muchas más fotos pero me da flojera subirlas y seleccionarlas. No sé por qué pero la gente en mis fotos sale haciendo cosas indecorosas: una gorda en bikini rascándose una nalga, una mujer pellizcando la teilla de un hombre, niños con moco guindando, etc =___=U

Sígueme en Twitter (@xklibur_clab) para mantenerte al corriente de mis posts.