Mi amigo Zguillez, en su blog CODIGO.Actionscript, está sorteando entre los miembros de su Adobe User Group que realicen algún tipo de colaboración, un de par de libros de promoción de  O’Reilly: El Cookbook de AIR y otro libro sobre Youtube.

La colaboración puede ser de cualquier artículo referente al grupo, ya sea escribir un ejemplo de AIR, mostrar alguna aplicación o hacer algún review de un libro o aplicación que pueda ser de interés para el grupo.

La serie de libros “Cookbook” son imprescindibles para el aprendizaje de una aplicación. Como su nombre indica, el libro está lleno de “recetas”, es decir, de pequeños trucos y códigos de ejemplo que cubren prácticamente todas las posibilidades que ofrece AIR. Desde el nivel más básico a otro más avanzado.

El segundo libro es el YouTube: An Insider’s Guide to Climbing the Charts. Es una interesante guía de editores de vídeos en Youtube. Muestra todo lo que debes saber si quieres crear y tener éxito con tu canal. Interesante el capítulo sobre como ganar dinero con tu canal de Youtube.

Para participar en el sorteo sólo debes registrarte en el grupo y dejar tu aporte en este post. Igualmente puedes hacerlo desde el grupo de Facebook. Si te gusta programar y tienes interés en unirte al grupo no dejes pasar esta oportunidad y participa, puedes ser el ganador del sorteo y obtener estos estupendos libros ^^.

Etiquetas: , , ,

13 sabios participan en un serio debate filosófico


  1. Pley on 14 may 2009

    ñ_ñ ha participar se ha dicho

  2. M@U on 14 may 2009

    Me llama la atencion ese recetario, de hecho, me animaría a participar por el!

  3. xklibur on 15 may 2009

    @Pley: A participar entonces ^^

    @M@U: Sí, ese libro se ve super interesante.

  4. zguillez on 15 may 2009

    @xklibur: Gracias por la referencia ^^
    @M@U: Pues anímate, hombre ;)

  5. Yari on 15 may 2009

    XD Me parece que este post es la participación de XK en el concurso XDD

    *huye luego de haber encontrado la conspiración

  6. xklibur on 15 may 2009

    @Zguillez: No hay de que ^^

    @Yari: Ja,ja,ja,ja. Claro que no U_U. Por cierto, ¿no participarás?

  7. M@U on 15 may 2009

    @Yaraher: HaHaHa! El concurso esta arreglado desde el principio! XD
    @Zguillez: Vale, solo terminare la tarea que me dejaste U_U
    @Xklibur: Oye, ahora que lo pienso, gracias por compartir la referencia…

  8. xklibur on 16 may 2009

    @M@U: No hay de que M@U ^^

  9. Pley on 16 may 2009

    @Yaraher tu siempre huyes por que crees que todos conspiran contra ti U_U dimelo a mi .. ¬¬

  10. JaLeRu on 17 may 2009

    ! Yo quiero uno!

  11. Pley on 17 may 2009

    @Jaleru yo tambien ñ_ñ podemos unirnos .. wiiiiiiiiiiiiii *prepara un plan

  12. M@U on 08 jun 2009

    Emmm, ¿que fue de esto? =_=U Perdón Zguillez

  13. Zguillez on 22 jul 2009

    M@U: A las personas que participaron les mandé el libro. Como no fueron muchas.. U_U no hubo que sortear y todas recibieron uno.


Dale, deslumbra al mundo con la agudeza de tus comentarios