No culpen a la pereza, culpen a Murphy

Hola amigos, han pasado bastantes días desde la última vez que escribí en mi blog. No piensen que me fui de vacaciones de pronto y dejé todo tirado como hice en una ocasión. El repentino abandono de mi blog tampoco se debe a la pereza, sino a la visita repentina del tío Murphy (no podía dejar de atenderlo como se merece U_U).

Mi papá y mi tía se han visto mal de salud y eso, aunado a todas mis actividades, ha cercenado el tiempo que le dedicaba a este espacio. También está el interminable doctorado, todo el mundo diciendo cosas distintas. He recibido varios correos sobre cómo debo hacer mi presentación de anteproyecto de Tesis doctoral en 15 minutos. Mi asesor dice que tengo que decir todo, la coordinadora que vino de la capital a darnos una charla dice que debo hacer sólo 5 láminas, mi prima dice que ella vio una ponencia y tengo que hacer como 8, ayer recibí un correo con láminas de ejemplo de alguien que expuso en el 2007  (bien horribles por cierto) y eran 17 láminas con cuadros enormes. Tengo un comunicado que dice que debo hacer 6 láminas y enviaron unas láminas de ejemplo. Lo único que tengo claro es que todo el mundo hace y dice lo que le da la gana y que debo hacer una lámina con un resumen curricular, una con la relación de los seminarios vistos y mi tema de investigación, el desarrollo de la investigación, las conclusiones, actividades relacionadas con mi investigación y mi propuesta doctoral. Hice 10 láminas y así se queda U_U, si me dicen algo los hundiré ^^.

Por otro lado, ya compré mis pasajes así que rezo para que no vengan a rodar la fecha de la ponencia ¬__¬. En el doctorado han demostrado ser especialistas en eso.

Estos días agitados han desequilibrado mi ordenada vida pero no ando con lamentaciones, eso es para perdedores. Pese a todo logré realizar un artículo para una revista, le enseñé a mi perro un nuevo truco antes de darle la comida, me inscribí en clases de pintura (por tratarse de mí no me cobraron inscripción y es un curso de pintura, no podía dejarlo pasar)…pero sólo he podido asistir a una clase =_=U, avancé bastante en el juego que actualmente desarrollo, hice nuevos contactos de negocios interesantes, empecé a escribir un libro de Photoshop + Flash (aunque no llevo mucho, las sillas de las clínicas son incómodas y muchas veces cedí mi puesto), entre otras muchas cosas (saben que soy inquieta U_U).

Gracias a todos aquellos que me han dado aliento, aunque en realidad estoy super bien anímicamente ^^ pero muy agotada por el lado físico, nada que unas horas de sueño continuo no remedien ^^. Espero terminar pronto unas cosas que se me atrasaron en el trabajo con todo lo ocurrido y que los enfermos mejoren para retomar mis actividades en internet.

Saludos a todos ^^

P.D: Ozmonk, por amor a los chiquitos de África, termina de una vez de acomodar tus scans, llevas varios meses en eso ¬¬ *Reúne varias piedras en un saco.