animales,  Curiosidades,  Diversion,  Fotos,  Freddie,  Naturaleza,  Ocio

Mascotas temporales: Cevy y Freddie

Hace días me encontré con un nido en una mata de ciruela que alojaba a dos pichoncitos de paraulata. Los veía cada día, me encariñé con ellos y les puse nombres: Cevy Armandini y Freddie Rupertino. Es más fácil hablar sobre los pajaritos si puedo identificarlos por un nombre en vez de referirme a ellos como el más gordito o el que tiene más plumitas u otras caraterísitcas U_U.

La selección de los nombres no es casual, la afinidad de los pichoncitos con Freddie y Cvander es grande U_U.
– Tanto los pajaritos como Freddie y Cvander son muy parecidos, al punto de que pueden llegar a confundirse XD.
– Son ruidosos en el buen sentido de la palabra U_U. Los pajaritos llevarán su trinar a un lugar del mundo y alegrarán el día de alguien, al igual que  Freddie y Cvander llevan sus ideas y voz…y resultan víctimas de  algún incidente nefasto XD.
– Los pajaritos cuando estén listos emprenderán su vuelo que, aunque tendrá interrupciones necesarias, sólo terminará con su muerte. Cvander y Freddie se han convertido en trotamundos, el camino por tomar representa su único hogar, son viajeros entusiastas y emprendedores.
– Los pajaritos se convertirán en algún punto en rivales y pelearán por cantar más fuerte, atraer más pajaritas y por dominar algún territorio.

Freddie Rupertino es el que abre más el pico y fastidia a cada rato a Cevy Armandini. Un día volarán y cada uno tendrá un harén de pajaritas por el mundo y crearán Bird master y Bridcrilab.
Desde que me enfermé no he podido verlos, quizás cuando vaya el nido esté vacío y mis mascotas temporales hayan salido a comerse el mundo ^^…o a ser comidos por los vecinos pero prefiero creer lo primero.
P.D: No sé si son machos pero ya los bauticé así U_U.

17 Comments

  • Cristian Shaid

    Están medio raros esos pajaritos, pero así son todos cuando son recién nacidos. Hace años yo también tuve unos de mascota en la vecindad en que vivía, pero un día, al terminar el verano, salieron volando del nido y jamás regresaron T____T No los bauticé, porque sino hubiera sido más doloroso dejar los ir snif snif.

  • Linkita

    Anda! que bonitos n_n En mi casa del campo tambien tengo mascotitas. Son crias de golondrinas y son cuatro pero están muy altos y no puedo ver el nido tan bien. Lo bueno es que tienen la cabecita fuera y se ve muy gracioso. =P

  • xklibur

    @Cris: Ouch, pobre T_T. Bueno, así es la vida, crecen y se van, pero los viste crecer U_U
    @Pley: Así soy yo, no puedo evitar encariñarme con ellos >_<.
    @Linki: Que c00l ^__^.

  • cvander

    OMG, me estoy juntando mucho con ese colombiano…
    Xk, me has hecho reir y muchísimo. Un abrazote muy fuerte.
    Averigua si siguen allí tus mascostas. Te mandaré una jaula, no los dejes irse a ningún lado :p

  • Jack Royce

    Aoyama por que crees que son temporales, por que solo le serviran como botana para un fin de semana; al menos es mas sincera y nos aclara que ya no volveremos a ver a esos lindos pajaritos, seran solo un recuerdo mas, como las otras mascotas.
    Xk, bien sabes que es broma :P, espero te recuperes pronto, te mando muchos saludos.

  • xklibur

    @Cevy: Ja,ja,ja. Sí, te estás juntando mucho con ese colombiano U_U XD.
    Mejor no los retenemos, no podrán crear sus respectivas comunidades de pájaros XD
    *Le devuelve el abrazo y le pega la gripe.
    @Auyama: Tan impertinente como siempre ¬¬
    @Jack: Mil gracias ^_^. woo, ya mañana es tu cumple =)

  • cvander

    Espero de corazón que la gripe no me joda en esta próxima semana. Tengo planeado subirme a dos aviones y los aeropuertos y los estornudos no son buenos amigos últimamente. Pero en cambio los estornudos y yo siempre que fuimos íntimos.

  • M@U

    HaHaHa..! Bonitas mascotas, digo, no son un feroz dragón pero igual funcionan los polluelos. Por cierto, voto por que en lugar de Bridcrilab sea Birdcrilab (molestando),
    XD

  • xklibur

    @Cevy: Llegarás bien a tu destino pero seguro Freddie si te pega la gripe que le pasé mediante un antiguo procedimiento druida U_U XD
    @M@U: Zguillez, M@U me está molestando T_T

  • asy

    Que lindos =^___^=
    En mi mundo cuando los pichoncitos crecen, escupen baba tóxica a larga distancia y son mis súbditos. Lo sé, estoy loca u_u
    Lástima que esos pichones no serán así, pero me conformo con que sean lindos 😀

  • Jacri

    Una aquí por mi casa tambien había un nido tenía tres pajaritos pero un gato se los comio por que estaba muy cerca del suelo el nido me dieron ganas de matar al gato pero ya no regreso ¬¬

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *