Anime,  Curiosidades,  Diversion,  Japón

Bebida achocolatada de Taro Misaki

Hoy, comprando galletas y leche, me topé en el supermercado con esta bebida achocolatada que muestra en su etiqueta un dibujo de Taro Misaki, uno de los jugadores estrella de la serie Captain Tsubasa, también conocida como Super Campeones.

El parecido es demasiado, cualquiera que haya visto la serie de anime o leído el manga, de inmediato se da cuenta de que es Taro Misaki. Mientras Yōichi Takahashi, el autor de la serie, ya no consigue qué hacer para seguir vendiendo el manga, esta comapñía se aprovecha de uno de sus personajes para vender bebidas achocolatadas. Quizás Takahashi debería reconsiderar su profesión de mangaka y empezar a hacer dibujos corporativos XD.
P.D: No, el final de la serie no es que el protagonista está en el hospital sin piernas y todo ha sido un sueño U_U. La serie en el manga aún no ha terminado.

5 Comments

  • Pley

    Lo del final .. es mm .. mentira ñ_ñ decirme las fuentes de que te basas.
    @Xk respecto a la bebida pues U_U esa empresa solo quiere vender y ganar dinero, que de extraño ves a eso? yo usaria algunas fotos de cof cof cof Freddie .. para decir: sino dejan de usar IE6 el vendra a su casa xD jajajaajaj

  • xklibur

    @Cris: ja,ja,ja,ja. No es el final U_U
    @Pley: Pues lee el manga y verás U_U. Juas! XD. Bueno, no hay de malo en querer vender y hacer dinero, lo malo es que lo hagan usando el trabajo de otro.
    @Singevolant: Ja,ja,ja,ja. No, Tsubasa se casó y está jugando en España y tiene un hermanito que le gusta el soccer (vaya usted a saber quién es el padre XD).

  • Pley

    @xk por eso mismo, el que quiere vender no le importa .. y creeme el no le importo el solo quiere vender y ya, de que lo demanden y demas, pues es relativo si tiene ventas, pues sencillamente paga y ya .. que hay de raro en ello U_U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *