Personal

El cumpleaños de Xklibur

Como muchos sabrán (y mal hecho si no lo saben) hoy, 29 de julio, es mi cumpleaños. Cuando me levanté mis padres no estaban y mi hermano aún dormía así que la primera en felicitarme fue la señora de servicios domésticos. A los pocos minutos llegaron mis padres y mi hermano se despertó por los ladridos del perro viejo (ladra por todo ¬¬). Mis padres y mi hermano me felicitaron y me dieron varios regalos: Una pijamita rosa (me encantan las pijamitas), una pulsera rectangle corner radius = 12 XD (me enloquecen las pulseras), un pantalón, dos camisitas, unos zarcillos, una tobillera, una plaquita, un prendedor con un leoncito por mi signo zodiacal y un anillo.

Mi hermano también me regaló un CD de Joan Manuel Serrat (ya me faltan pocos ^_^) y un CD de Sabina (no me gusta mucho Sabina pero el CD está bueno). Mi hermano me compró otro regalo en Estados Unidos… y como siempre aún no llega T_T.

Mis tías me regalaron un bolsito de clinique con varias cremas y cosas y una pulsera azul de imán que puede convertirse en collar. Una amiga de mi tía me regaló un lapicero muy mono ^^.

Un amigo de mi papá vino a felicitarme y a traerme dátiles ^_^. También vino en la mañana una amiga de mi mamá que vive en otro estado (mi profesora de inglés en preparatoria) con sus hijos, no sabía que era mi cumple pero igual fue grato verla. Me bañé un rato en la piscina con sus hijos ^^ (no, no voy a subir fotos mías en la piscina U_U).

Mi papá me hizo un rico bizcocho relleno de crema chantilly, gelatina de frambuesa, flan, galletas y quesillo ^^. También me hicieron parrilla con chorizo, yuca y bollitos, guasacaca, mojito, carne, ensalada, morcilla, queso a la brasa y frappé de parchita. Todo estaba super rico.

En clab recibí muchas felicitaciones y Zguillez me abrió un post de cumpleaños y me hizo un super pastel muy lindo. Mil gracias Z. *lo re-abraza.
Me enviaron un montón de mensajes de texto compañeros del doctorado, amigos de mis padres y otros compañeros (está bien que hayan averiguado mi teléfono pero cómo saben mi fecha de nacimiento. *Se pone más paranoica >_<)
Igualmente, me felicitaron varias personas por facebook ^^ y recibí mail de Taki, de Mx, Linki y de MOP (No podrás secuestrarme!!…*huye). Muchas personas que nunca me habían felicitado hoy lo hicieron ^^ y varias personas que siempre me felicitaban no lo hicieron (un cambio extraño. Hola Yari…a Freddie creo que también se le olvidó y a última hora anda diciendo que me feliciten por twitter T_T).
Hoy también me invitaron a cenar pero lo pospuse para el fin de semana ^___^. En síntesis lo pasé muy bien al lado de la gente que más quiero ^^
Gracias a todos los que me han felicitado ^^
P.D1: Si aún no me has felicitado aprovecha de hacerlo y gana puntos en mi lista personal U_U. Siempre recuerdo lo que me hacen pero también, con especial énfasis, lo que dejan de hacer.
P.D2: Hoy vendí otro enlace XD

21 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *