Chismes de Xklibur

Hace mucho tiempo que no escribo un post de chismes sobre las cosas que me ocurren. La verdad es que hacer este tipo de post es cansino por la cantidad de fotos que lleva, mejor sería si hiciese una sección semanal de chismes pero tecnológicos y de curiosidades a nivel mundial, con algunos comentarios breves al respecto, en lugar de contar mi extraña vida U_U. Este post está dedicado a Kass y a Taki, seres infatigables, personas que no se cansan (de tomar fanta y robar gatos) de reclamar que vuelva a escribir mis posts de chismes.

Estos días he estado mucho fuera de mi casa (por eso no estoy cuando me hablas Konfleis u.u) haciendo diligencias, negocios, etc.

- Ayer mi mamá se resbaló en el supermercado con una posa de cera que había en el piso, se cayó y se lastimó el brazo. Inmediatamente, la llevaron con la doctora que atiende a los trabajadores de ese establecimiento comercial. La doctora la revisó y le mandó unas pastillas (porque mi mamá no se dejó inyectar =_=U) y un ungüento. Como dijeron que correrían con todos los gastos reclamé que nos los dieran en la farmacia (que luego no querían  dar nada ¬ _¬). La doctora dijo que ya se habían caído dos personas ese día ¬_¬. No me gusta comprar ahí, pero fuimos a ver si conseguíamos anís estrellado y lo que conseguí fue que mi mamá se estrellara >_<.

- Me regalaron un matamoscas rosado @_@ (me dio pereza subir la foto, luego lo hago >_<).

- Renové mi stock de chocolates. Ya me comí todos los que compré la vez pasada y no puedo estar sin comer chocolate >_<. Todo es culpa de los amigos de mis padres que me regalaron demasiados toblerones y me volvieron adicta al chocolate ¬¬. Compré varias bolsas de snickers y un cookies’n'creme para probarlo, me encantó, la próxima vez compraré más ^^.

- Mi tía me regaló un montón de libros de Agatha Christie ^^. Me pasé el fin de semana leyendo, no sé con exactitud cuántos me faltan pero leí bastante.

- Una “amiga” me pidió que la acompañara a comprar ropa porque tenía una cita. Dios!!, no vuelvo a acompañarla!!. Que mujer tan indecisa!!. Fuimos a un montón de tiendas y al final compró algo porque me molesté. Me enseña un vestido y le digo que está bonito, que lo compre. Luego le saca mil cosas negativas al vestido, desde que él pensará que es una regalada por el escote, hasta que no es realmente bonito porque yo no me quiero comparar uno. Yo tengo ropa que ni he estrenado, no voy a gastar dinero en cosas que no necesito ni deseo, pero ella lo entendió como que yo le estaba diciendo que era bonito para desocuparme. Las mujeres son tan complicadas, por eso es que no me gustan ¬_¬.

Fuimos a más de 30 tiendas y al final compró una falda, unas sandalias y una camisa (con un escote grande ¬¬) porque me molesté y le dije un montón de cosas…entre ellas que la despediría por su más que demostrada inseguridad, estupidez e indecisión ¬¬ (trabaja para mí y ahora sé por qué no quiere aprender a usar bien una computadora). Puf, luego dicen que soy antisocial porque no salgo con “amigas ¬¬, que lástima que no me invitó a salir al día siguiente ¬¬.

- Sacaron la colmena que mató a mis mascotas.

- Cevy ofreció comprarme un cachorrito ^^.

- Es temporada de pulpo en la isla y he comido bastante ^___^.

- Asistí a varias reuniones de negocios, algunas con empresarios otras con gerentes de bancos.

- Me regalaron una bolsa de maní y semillitas de Auyama.

- Nació una morrocoyita en el corral de las gallinas.

- Me regalaron chicles y maní acaramelado (los amigos de mis padres que tienen un bodegón y me llaman hija).

- Volví a tomar sopita de cuinche aunque ya no se consiguen mucho, la temporada ya pasó. Este pescado es especial, luego haré un post sobre eso u.u

- Comí cazón pequeño (tiburoncitos), conocido por aquí como viuda. Super rico y te llena de energía, grrr XD

- Fui con mi mamá a sacar el certificado médico y a pagar el colegio. Nunca pagué la cuota del terreno que querían comprar. I win!! U_U.

- Compré un dominio para mi proyecto de publicidad online U_U

-  No he adelantado mucho de la tesis, eso me tiene un poco mal :S

- Mi papá ha estado con altibajos. Hoy no lo radiaron porque se le bajaron los valores y está sin tratamiento y con mucha taquicardia :S…otra cosa que me tiene mal y sin ánimo T_T. Siento que lentamente se agota, llegará un momento en el que su médula no producirá suficientes glóbulos y lo peor vendrá, quizás con más sufrimiento :S. ya él está cansado de la quimioterapia T_T

- La semana que viene me voy de viaje.

- Podé las matas de mi casa porque el pirómano loco se fue a beber y no ha vuelto >_<.

- La señora de servicios domésticos está enferma porque le dimos vacaciones. Es increíble, cada vez que le damos vacaciones se enferma, todos los años es así. Ella misma dice que tendrá que venir aunque sea de visita a la casa en sus vacaciones.

- Como la señora de servicios doméstico está de vacaciones he tenido que limpiar toda la casa. La casa se hace más grande de lo que es cuando tienes que limpiarla XD.

- Ha llovido mucho estos días y la casa está llena de montes, todo se ve muy bonito así verde.

- Hice unos prototipos de emoticones para maestros y foros del web pero aún no me he decidido por un modelo para diseñarlos todos.

- Hice varios logos para Tía Xime y recibí un mensaje de consulta por facebook sobre el logo de un proyecto online de tiendas.

- Hice varios diseños para mi tienda y Kass compró una camisa en la que me ayudó ^^

- La camisa que Kass compró ya le llegó.

Esos son todos los chismes principales de estos días U_U