animales,  Personal

La colmena

Luego del ataque de abejas que sufrimos buscamos la forma de deshacernos de esos insectos asesinos. Los bomberos demostraron ser inconfiables, así que mi papá llevó a la casa a un amigo del esposo de la señora de servicios domésticos, un tipo joven que tiene una oración para alejar a las abejas y sacar colmenas. Yo, escéptica a todas esas cosas imposibles de comprobar de forma científica y que rebasan la lógica, opté por quedarme dentro de la casa U_U (después de lo que viví quedé como traumatizada). Oí a un montón de abejas pasar por frente a las ventanas y luego un silencio insectívoro total.

Mi papá me contó que el muchacho se montó en la escalera, dijo una oración, habló con las abejas y éstas se marcharon @_@. No hubo necesidad de usar veneno ni de hacer nada @_@. La colmena resultó estar en el techo de la planta baja, lo cual equivale al piso de la planta alta de la casa, y no en un tubo como dijeron los imbéciles de los bomberos (no son bomberos por vocación como Soplín U_U). Gastaron nuestro veneno echándolo en un tubo, gracias a Dios los ridículos esos no volvieron ¬¬.

El muchacho rompió parte del piso y extrajo la colmena. Entraron por la grieta pero tenían una colmena inmensa en los bloques de la placa. Ese día comí bastante jalea real, la jalea que come la reina y algunas larvas, y se encuentra en el centro de la colmena.

Apenas muerdes un pedazo de colmena una marea de rica miel inunda tu boca y al final te queda la cera como si fuese un chicle. Comí tanta que no pude tomarme el jugo en el almuerzo porque me repugnaba lo dulce y me sentía como aquella vez que me embriagué con vino en Caracas >_<. La jalea real tiene muchas propiedades benéficas pero no hay que abusar de su consumo >_<.

Sacaron la colmena en un tambor, luego la apretaron y coloran para obtener una miel clara y limpia. Se sacaron 10 litros de miel y mi papá dejó que el esposo de la señora de servicios domésticos y el muchacho se la quedaran toda porque nosotros ya tenemos miel que nos envían desde Maturín.

En su alegría, el esposo de la señora de servicios domésticos, se fue a vender la miel con el muchacho para comprar unos cauchos y cerveza, olvidando llevarse a la señora de servicios domésticos XD.
Así termina el episodio de las abejas, con dos decesos y mucha miel U_U

15 Comments

  • gersonm

    Llegado este punto, creo que todo fue planeado, y como el amigo del esposo de la señora de los servicios no encontró rusos para reclutar hace unos años, no le quedó más que entrenar a unas alegres, inofensivas y amorosas abejas para convertirlas en asesinas a sueldo. U_U. Su misión ha sido terminada.

  • xklibur

    @MOP: See, yo no oí nada pero mi pero no le echaron veneno y las abejas se fueron…espero que para siempre u.u
    @hCanté: Los policías de aquí son amigos de los ladrones (a veces toman el papel de los segundos)y los bomberos unos ineficientes >_<
    @Taki: ¿No la has probado?. Sí, es super rica.
    @Gersonm: Ja,ja,ja,ja,ja, cómo inventas XD. *Sospecha del esposo de la señora de servicios domésticos, en lugar de los bomberos hubiese llevado a su amigo ese día (las novelas de misterio van a acabar con lo que me queda de cordura XD).
    @Sidd: Yeah!. Miel super rulz.

  • FeNtO

    WTF !!! con una oracion?
    Abejas del bien ,abejas del mal
    dejen este panal, si no les ira muy mal
    Con mucho insecticida regresare
    y a cada una las abrire
    de pies a cabeza total
    Y asi que ya saquense
    o me las comere en un tamal
    Enserio no podrias investigar que oracion fue?

  • Jack Royce

    Fento jajajaj muy buena oración, quizas y era una especia de Dr.Dolittle, que hablo con las abejas, o mas bien fue una manera sencilla de ganarse un poco de dinero para embriagarse un poco.
    Lo mejor de todo esto, es que por el momento ya no te preocuparas de las abejas.

  • Pley

    Wow luego de mucho tiempo de no visitar tu blog, que gusta ver que de lo malo sale algo positivo y beneficioso para todos, aunque claro no todo haya(o halla) sido color de rosa.

  • Bleend

    WAIT, WAT?
    Lo de la oración no puede ser cierto, seguro que les echó humo o algún tipo de producto que hace mucha olor. No me creo que hablándoles se marchen! Parece mentira que creas que fue una causa sobrenaturales a creer que te falten “evidencias empíricas”. XD
    Bueno, me alegro que ya no estés en peligro. Por cierto, ¿donde estaban tus rusos?
    Bomberos FTW! XD

  • nahir

    wow me parece una boludes lo del tema de las abejas no me interesa totalmente es una boludes….
    no me van a comparar a las abejas con un caballo u otro animal porfavor las abejas es lo peor que hay….
    entre las abejas y las abispas o las arañas prefiero a las arañas y abispas antes que las abejas….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS ABEJAS SON LO PEOR QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *