Acontecimientos Freaks,  Diversion,  Internet,  Inventos,  Xklibur

Celebración del Día Internacional de XKlibur

Ha llegado nuevamente el día del año más esperado por todos (no, no es tu cumpleaños, navidad, el día en el que pierdes la virginidad <!–aunque hoy puedes hacerlo–>, ni en el que ganas la lotería), el Día Internacional de XKlibur!!!… en el que embriagarse, torturar, bailar con una tanga de pollo, piratear, golpear a tus compañeros, bañarte desnudo en una piscina pública (hola Elder ^^) y hacer cualquier cosa ilegal, es bien visto.
Este año tenemos un nuevo logo para la celebración, cortesía de Konfleis ^^. ¡Mil gracias!. *Lo abraza y le regala una botella de vodka. Saludos también a JOS ^^.

¿Por qué Xklibur tiene un Día Internacional?, ¿Es eso legal?

Porque soy c00l e ingeniosa U_U. Por supuesto que es legal, tengo un aval de las Naciones Unidas *Enseña el documento de lejos.
No recuerdo o desconozco de qué se trata la celebración:
Debería darte vergüenza U_U. El día Internacional de XKlibur es obviamente un día dedicado a mí, una celebración web originada hace dos años a raíz de elucubraciones malignas la ola desatada de celebraciones sin sentido que inundan el mundo como: el día de los muertos, el día de los inocentes, el día del orgullo friki, de hablar como pirata, de la fotocopia, entre otros. En tal sentido, es imposible que yo, siendo tan cool, no tenga mi propio día, así que declaré el 24 de septiembre como el Día Internacional de XKlibur U_U (sólo por diversión y como parte de un experimento social, no es que sea tan creída).
Sigo sin entender bien lo de la celebración del Día Internacional de Xklibur, ¿Cómo celebran?
Las actividades para hoy son las siguientes:
– Se hablará Ruso y se tomará vodka o en su defecto coca cola caliente U_U . ¿No sabes nada de ruso?. No te preocupes, con el curso express de Kass, te aseguro que sabrás escribir en ruso U_U
– Escribir un post dedicado a mí en tu blog U_U (no tiene que ser gran cosa…aunque este año habrá un premio al mejor post).
– Coloca en el progama de chat de tu preferencia la frase: Yo celebro el Día Internacional de XKlibur (En ruso: ЙO CЭЛЭБРO ЭЛ ДИA ИНТЭPНACИOНAЛ ДЭ XKLibur ). También pueden colocarlo en su firma en clab y en twitter.
– Coloca una espadita en tu blog, avatar, página o cualquier otro lado (esto es opcional).
– Podrás, si deseas, hacer el baile secreto del pollito U_U.
– Podrás participar en varios concursos (pronto se publicarán).
– Habrá un acto especial de premiación y otras sorpresas. Además, responderé las preguntas de la entrevista colaborativa (no se lo pierdan).
Ummm…no sé, no me convences del todo, ¿yo qué gano?
Te ganarás mi amistad y mis favores (al más puro estilo de la mafia) y tendrás menos probabilidades de morir en un “accidente” y por ende una esperanza de vida mayor U_U. Puedes tener un pastel en tu cumpleaños y hacer que tus padres se sientan orgullosos de ti por hacer algo c00l en tu vida al menos una vez al año. Te divertirás participando en una celebración extraña y en los concursos que se abrirán, incluso puedes ser el ganador de algún premio. De todas formas,  si no terminas de convencerte, no te preocupes, enviaré a Vladimir para que mediten juntos el asunto ^^
Sólo me resta invitarlos a la celebración ^^ , ПОР ЛА МАДРЭ РУСИА!!!!!.
*Saca sus botellas de vodka especial.
P.D: Esta escritura en ruso es sólo una adaptación para este día (aclaratoria para los despistados).

46 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *