Premiación de los Super Millonarios

Por ser lectores asiduos de mi blog y dejar constancia de su visita, por compartir y llenar de vida este espacio, y por superar a los demás comentaristas de la lista, recompenso por su lealtad, en el Día Internacional de Xklibur, a los tres primeros del Top Ten de Super Millonarios.

He de recordar que este año hubo una memorable contienda por figurar en los primeros 3 lugares de la lista, pero al final Yari quedó por fuera, como indicaron todos los pronósticos u.u, Jaleru le ganó a Jaramillo y Pley resultó ser el primer. Aún así, no superó los comentarios de M@U el año pasado, quien encabezó la lista con 198 comentarios.

¡¡Felicidades a los ganadores!!. El premio es un item de mi  Magic Shop, con un diseño exclusivo que no está aún en venta. Pley, M@U y Cristian Shaid favor ponerse en contacto conmigo para los datos a donde debo enviar su premio.

Así fue el diseño del año pasado. Espero que los ganadores envíen la foto de sus premios cuando los reciban ^^ (aún espero la foto de M@U y de Jaramillo ¬¬).

Los demás millonarios son nombrados Miembros Honorarios de mi Escuadrón de Rusos Asesinos y pueden golpear e intentar robar los premios XD.

*Rifa el premio de Pley XD

*Vende navajas suizas (chinas) a los demás que no figuraron en el top ten de super millonarios para que las usen sabiamente con los ganadores.

Recuerda: si visitas mi blog no olvides comentar, puedes ser el próximo millonario afortunado y ganar un fabuloso premio el año que viene.

Nota: Xklibur no se hace responsable de los daños, muertes ni agresiones que pueda generar este post.