Hice emoticones para Kassanmoor, no los merece pero como yo soy buena se los doy U_U. Son unos lindos fanta emoticones de uva (made in China). Pensaba darle los emoticones el Día Internacional de XKlibur pero pasaron ciertas cosas y no pude u.u.
Los hubiese guardado hasta la próxima celebración de mi día, torturándolo mentalmente hasta que enloqueciera, pero luego se me olvida en cuál de tantas carpetas con mi nombre y en cuál de todas las computadoras que tengo se encuentran >_<.
¡Aquí están los fanta emoticones de Kass!. *Suena musiquita de Mario Galaxy de fondo.
(molesto),
(interrogación),
(happy),
(c00l),
(llorando),
(@_@),
(: P),
(love),
(miau),
(ninja),
(o_O),
(¬_¬),
(ruso),
(sad),
(U_U),
(>_<),
(XD).
Seguro que por tanto misterios esperabas algo más c00l XD. Si los deseas en otro formato o que acomode alguno me dices ^^. Espero que te gusten.
P.D1: Queda prohibido usarlos sin permiso, son exclusivos de Kass U_U
P.D2: Creo que hay varios que se pueden mejorar >_<…(por no decir todos XD).




Octubre 6th, 2009 a las 10:24 pm
Felicidades por los emotic, estan lindos, pero hubiera quedado mejor si hubieras puesto todos de color blanco, pienso.
Octubre 6th, 2009 a las 10:29 pm
@Pley: ¿Cómo así?, son emoticones de fanta de uva, ¿qué pongo blanco?
Octubre 6th, 2009 a las 10:37 pm
o.O tengo emoticonos personalizados hechos a mano por XK!! *festeja
mil gracias XK, la verdad no me lo esperaba, valió la pena la tortura xD
Pley, a ti quien te invito? ¬¬ *lo patea
Quizás se verían mejor cambiando el color de la expresión por uno mas claro, y un poquito mas grandes; fuera de eso están geniales (tienes que enseñarme como instalarlos, vi el tutorial que hiciste en Clab, pero creo que no funciona de esa manera)
Octubre 6th, 2009 a las 10:48 pm
BTW la fanta uva es originaria de Brasil, es en el país donde se comercializo primero, y en el único donde se ha mantenido a la venta junto a la clásica naranja, también se comercializo un par de veces en España y actualmente en ciertos lugares de EU, en mi país se consigue por contrabando, ya sea la Americana o la Brasilera
Debe asistir a mis clases sobre Fanta
Octubre 6th, 2009 a las 10:56 pm
@Kass: Ok, se pueden arreglar ^^. OMG!!, eres todo un experto en fanta. *Queda perturbada
Octubre 6th, 2009 a las 10:59 pm
por un momento crei que eran phs morados xD
Octubre 6th, 2009 a las 11:13 pm
Estan buenos los emoticones XK, a ver si así kass escribe mas en su blog U_U *patea a kass para que empiece a estrenar los emoticones
Octubre 7th, 2009 a las 1:54 pm
Me gustaron mucho los emoticones que hiciste felicidades. Espero ver pronto los emoticones en tu blog kass
Octubre 7th, 2009 a las 10:04 pm
no estoy loco (o no soy el unico xD)
http://www.facebook.com/group.php?gid=40594470512#/topic.php?uid=40594470512&topic=12081
Octubre 7th, 2009 a las 10:35 pm
Yo todavia no pruebo la fanta uva. T__T
@XK ¿a como la docena de emoticones? xD
Octubre 7th, 2009 a las 11:27 pm
wow!! emoticones de fanta xD, pero como que hacen falta emoticones para tu blog, no? =P
Octubre 22nd, 2009 a las 11:54 am
Están cool los emoticones… aunque los míos son más nice u.u
XD
Aquí existe Hit de uva y Hit de Naranja, creo que son iguales a la Fanta, porque las latas son iguales y todo O.O
Octubre 30th, 2009 a las 11:39 pm
no Takag, no son iguales, e sun intento de el gobierono de tu pais para confundir a la ciudadania U_U