Recuento chismográfico del año 2009

Siempre que termina un año me gusta hacer un resumen de las cosas más relevantes y cotejar el avance de mis proyectos con lo planificado. El 2009 fue un año de muchos contrastes, lleno de cosas buenas y también cosas muy tristes y duras, el final de etapas y el comienzo de nuevas cosas y cambios drásticos en mi vida.

A continuación los dejo con la lista de los eventos más relevantes del año que pronto culminará:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Fue un año lleno de inconvenientes y cosas tristes, pero también de logros y avances y pude hacer muchas de las cosas locas que me caracterizan como persona cool XD . Sólo me resta despedirme, desearle a todos los lectores de mi prestigioso blog lo mejor para el año venidero y enviarles un fuerte abrazo cargado de poder espiral para que nada los detenga en la consecución de sus metas. Nunca se rindan por más alocadas que parezcan sus ideas, no se dejen pisotear por nadie, tengan carácter, prepárense cada día, sean innovadores, planifiquen, piensen en nuevos horizontes y negocios, viajen, hagan las cosas con pasión y aprendan todo lo que puedan sobre diversos tópicos. Felicidad para todos!!.

Mil gracias por acompañarme en mis locuras y leerme todo el año, los espero con más para la próxima jornada que pronto iniciará ^^. Habrá sorpresas y un cambio de header ^^.

*Se aleja esperando que llegue el nuevo año para devorarlo.