Concurso,  Diseño,  Diversion,  freak,  Ocio,  Photoshop,  Premios

Ganadora del concurso navideño de Cristalab

El 22 de diciembre del año pasado, se abrió en Cristalab un concurso de felicitaciones navideñas. Como su nombre indica, el objetivo del concurso era crear una felicitación dirigida a la comunidad en general, en cualquier formato (ilustración, fotomontaje, mensaje de texto, entre otros), siempre que fuese una imagen.
Para participar sólo había que subir la imagen a https://l4c.me/ añadiéndole el tag navidad2009. Se evaluaron varios aspectos de la felicitación: el diseño, originalidad, humor y mensaje.

Premios del concurso

Dado que en los días de festividades decembrinas la mayoría de las personas pasa menos tiempos en la computadora, se decidió prolongar el plazo del concurso hasta el 15 de enero del año en curso. Yo tenía algo pensado pero no había tenido tiempo de ejecutar mi idea de felicitación navideña, así que aproveché los días para hacer por partes (a altas horas de la noche) mi felicitación para el concurso.
Me tomó tiempo, tuve que investigar sobre algunos efectos que quería ponerle a mi trabajo y puse en práctica varias cosas que aprendí del libro que Photoshop que me regaló mi hermano en navidad, (es un libro de cheats, perfecto para mí XD). Terminé a última hora mi trabajo pero me siento satisfecha del resultado ^^. Me quedó muy c00l, tanto el mensaje de felicitación como las imágenes que acompañan al mismo.

Ayer anunciaron los resultados del concurso y esperadamente gané U_U. Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Blackdragon, el otro ganador del concurso ^^. Su imagen también está muy buena y graciosa XD.

Gané una plaquita de Hordie dorado plaquita de hordie dorado , 100 puntos de clablevel (que aún no me han dado ¬¬) y una taza y otras cosas de Cristalab ^_^ (Yari también me regaló Internet U_U).
En resumen, otro logro de este año ^_^ que puedo estrujar en la cara de los que no ganaron y de los que ni siquiera participaron U_U (esta es la parte donde deben empezar a sentirse miserables y yo disfruto).
Quiero agradecer a todos los que me han dejado comentarios y felicitaciones en diversas partes porque les gustó mi trabajo ^^, mil gracias.

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *