Cristalab,  Educación,  Eventos y Conferencias,  Freddie,  Internet,  Taller

Taller de posicionamiento en buscadores

El sábado 6 de marzo se efectuará en la Cámara de Comercio de Bogotá, un Taller de Posicionamiento en Buscadores organizado por Cristalab. Podrás aprender técnicas para posicionar páginas web en los primeros resultados de una búsqueda, tanto en Google como en otros buscadores, y crear una estrategia de posicionamiento web.
Para inscribirte, sólo tienes que llamar al 3470124 o al 5406280 en Bogotá. El costo del taller es de $150.000 pesos, incluye catering, diploma de certificación y la oportunidad de que tu sitio sea optimizado en vivo.
El taller lo impartirá John Freddy Vega, el líder y fundador de Cristalab.

¿No hay alguna promoción especial?

El precio es bastante asequible, para lo caro que son este tipo de talleres, yo diría que es casi un regalo. De todas formas, hay una promoción especial para los clabers.
¿No eres claber?. Regístrate.

Promoción especial para Clabers

Todos los clabers con clablevel superior a 1000, podrán asistir gratis si llevan a un amigo al evento. En caso de que ya hayan pagado su entrada, pueden llevar a un amigo gratis (o cobrarle al amigo y así obtener la entrada gratis).
Para activar esta promoción, envía un email a cursos@cristalab.com con tu nombre de usuario.

¿Por qué debería asistir?

El posicionamiento en los buscadores es un aspecto fundamental a tomar en consideración para dar a conocer un determinado proyecto o página web. La presencia de una página web en Internet carece de sentido si no está bien posicionada y por ende resulta desconocida para los usuarios. Adicionalmente, el 80% de las personas sólo revisa los primeros 5 sitios de los resultados mostrados en una búsqueda, lo cual hace más difícil competir en posicionamiento con empresas establecidas con anterioridad en Internet. En consecuencia, la promoción o difusión de un sitio web representa uno de los principales problemas financieros y estratégicos actuales de todos aquellos que incursionan en los negocios web.
Poseer conocimientos sobre el tema y saber cómo lograr una posición privilegiada en los principales buscadores, constituye un valor agregado (muy valorado) a tu formación profesional, que puedes necesitar incluso en proyectos personales o que puedes monetizar con tus clientes. Míralo como una inversión.

Soy (introduzca profesión) ¿de qué me sirve el curso?

¿No leíste lo que dije arriba? ¬¬. El Taller de Posicionamiento en Buscadores te permitirá conocer técnicas para establecer una estrategia que te permita ganar visitantes y presencia efectiva en la web. No son necesarios conocimientos técnicos para que el taller sea de provecho para ti.

¿Puedo adquirir mi entrada a última hora?

¡NO!, queda muy pocos cupos. No pierdas tu cupo por no llamar a tiempo. Las líneas atienden en horario de oficina. Si pierdes el cupo por idiota te caerá la maldición del SEO. ¿Quieres saber de qué se trata la maldición del SEO XD?, pregúntale a Freddie en el curso.

¿Y qué más puedo obtener si voy al curso?

Habrá regalos para todos los asistentes y podrán sacarse fotos con Freddie y pellizcarle los cachetes. Es una grandiosa oportunidad para aprender sobre SEO y el precio es bastante asequible, apenas 150.000 pesos.
Si no es suficiente con eso te mandaré una foto mía en la playa, pero debes darme un certificado de que asististe U_U (ciertas condiciones aplican).

¿Y si no me gusta me devuelven mi dinero?

Recuerden que con Freddie la satisfacción y la diversión están garantizadas, así que aprenderás y lo pasarás bien ^^. Te encantará el taller y querrás que haga otro U_U.
En el improbable caso de que no te guste puedes patearlo y decirle de frente (cuando esté en el suelo) las razones por las cuales no te gustó el curso y maldecirás a su descendencia.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *