MLW,  Stream,  Videos

Mejorando la Web: SEO y optimización en vivo

La trasmisión del martes pasado fue genial, se habló con profusión sobre SEO,  uno de los temas más relevantes en la web, y celebramos el cumpleaños de Cvander.

Al inicio del stream oímos canciones dedicadas a Cvander por su cumpleaños, fue entrevistado por Freddie y fue felicitado por muchos de los espectadores. Confesó que no le teme a la crisis de los 30, es algo que no cree padecer.

Posteriormente, los conductores se dedicaron a responder muchas preguntas sobre SEO, realizadas por los espectadores, quienes se mostraron muy receptivos y prolongaron el programa hasta tarde por su masiva participación.
A parte de responder preguntas, desde básicas hasta avanzadas, se optimizaron varios sitios web en vivo y se dieron varios tips.
El programa en su totalidad se basó en dar respuesta a las interrogantes formuladas por los espectadores y en la optimización de sitios. En tal sentido, no haré un resumen como los acostumbrados por lo difícil de conectar todo para redactarlo y realizar una reseña coherente. No obstante, los invito a que vean el stream del martes pasado si se lo perdieron. El video constituye un material de consulta y aprendizaje sobre SEO invaluable. Está fenomenal.


Fue un gran programa lleno de aprendizaje.
Hoy es martes de Mejorando la Web. Freddie y Cvander estarán desde México, no se lo pierdan.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *