animales,  Personal

Otro perrito nuevo, cachorrito Fila

Ya les había comentado que tengo un cachorrito pastor alemán, aún no tiene un mes, no come solo, y parece que tiene angurria, pues orina demasiado y en muchos sitios, no hace todo de una vez y en un solo lugar ¬¬. Ahora tengo un cachorrito Fila que tiene 2 meses y está desnutrido. La madre casi lo mata y decidí hacerme cargo de él también, así que ahora tengo 4 perros >_<.

Me encantan los perros, en el buen sentido de la palabra, (sé lo que están pensando y ya ese chiste no da gracia ¬¬), y tengo una casa grande así que no es problema para mí cuidarlos, pero la verdad quisiera que crecieran más rápido, no me dejan trabajar T_T. Atiendo a uno y el otro lloriquea, cuando parece que al fin se durmieron se despiertan los dos >_<. También mi casa ahora huele a perritos en todos los rincones >_<. Ya quiero que Walter aprenda a comer solo y Perry deje de lloriquear y romper cosas. See, esos son los nombres, nada freak U_U. Me gusta llevar la contraria U_U.

Este mes tampoco estaré mucho por el mundo virtual pues, entre los perritos, los proyectos, el trabajo y la tesis (tengo que entregar algo para el 1 de junio) me queda muy poco tiempo >_<. Buua, mis resúmenes de MLW se atrasarán mucho más T___T.
P.D: Tampoco he andado bien de salud estos días T_T.

9 Comments

  • siddharta

    pues brocoli era, ademas de ser un excelente nombre, tambien era un gran acompanamiento.. es el nombre perfecto para el perro perfecto 😛
    que te vaya muy bien con el estudio y mejores de salud pronto, el mundo necesita un tirano sano U_U

  • Camuss

    Hay dos cosas para los cachorros…
    Si lloran y no duermen, es porque extrañan el calor y los latidos de su mama.
    Asi que puedes hacer esto: llena una botella de plástico con agua mas o menos caliente y envuelvela en un paño. Pon al cachorro cerca.
    Y si puedes, coloca cerca de el un reloj tic tac… eso los ayuda.
    A los que rompen.. es porque les pican los dientes.
    Dale algo para que muerda y si es mejor.. daselos después de que los pongas en la refrigeradora. El frío los alivia.
    Por cierto.. espero mucho que te mejores pronto… 🙂

  • taki

    Que lindossss!
    Me alegra que rescates a esos perritos y no que andes comprando perritos “de raza” súper caros! Bien hecho Xkili 😀
    A mi me gustaría tener una casa grande para tener perritos y muchos gatitos, de esos que viven en la calle sin hogar 🙁
    Espero que todo se solvente pronto y puedas volver a las intarwebz, que te extrañamos ^^ Y cuidate mucho, eh? Ve al médico y tómate las medicinas necesarias jum… mira que te conozco 😛 jijiji
    Un abrazo.

  • EmiR

    Que bonitos perritos, los Fila crecen bastante segun he visto, son buenos perros de ataque U_U.
    Un dia de estos quiza me consiga un pastor aleman para ver si puedo hacer que haga todo lo que hace el comisario Rex XD XD XD.

  • Jacri

    Xkli hiciste una buena eleccion con adoptar ese cachorrito los Fila son una raza grandiosa yo crio esa raza Tenemos 3 hembras adultas 1 macho adulto 1 un de apenas 1 mes ^^ proximamente tendremos una nueva camada de estos cachorros, debes de cuidarlo muy bien ya que el color negro en esta raza es muy raro y como dice Emir si son bastante grandes los perros y con respecto al ataque eso depende del dueño como lo crie los nuestros son muy nobles con nosotros pero muy desconfiados con gente extraña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *