Otro perrito nuevo, cachorrito Fila

Ya les había comentado que tengo un cachorrito pastor alemán, aún no tiene un mes, no come solo, y parece que tiene angurria, pues orina demasiado y en muchos sitios, no hace todo de una vez y en un solo lugar ¬¬. Ahora tengo un cachorrito Fila que tiene 2 meses y está desnutrido. La madre casi lo mata y decidí hacerme cargo de él también, así que ahora tengo 4 perros >_<.

Me encantan los perros, en el buen sentido de la palabra, (sé lo que están pensando y ya ese chiste no da gracia ¬¬), y tengo una casa grande así que no es problema para mí cuidarlos, pero la verdad quisiera que crecieran más rápido, no me dejan trabajar T_T. Atiendo a uno y el otro lloriquea, cuando parece que al fin se durmieron se despiertan los dos >_<. También mi casa ahora huele a perritos en todos los rincones >_<. Ya quiero que Walter aprenda a comer solo y Perry deje de lloriquear y romper cosas. See, esos son los nombres, nada freak U_U. Me gusta llevar la contraria U_U.

Este mes tampoco estaré mucho por el mundo virtual pues, entre los perritos, los proyectos, el trabajo y la tesis (tengo que entregar algo para el 1 de junio) me queda muy poco tiempo >_<. Buua, mis resúmenes de MLW se atrasarán mucho más T___T.

P.D: Tampoco he andado bien de salud estos días T_T.