Peinado estilo princesa Leia Organa

Ayer me peiné, cosa rara en mí, tratando de imitar el estilo de la princesa Leia. Fue más fácil de lo que pensé pero no me quedó muy bien porque no tengo el cabello tan largo. Sólo dividí el cabello por la mitad, enrollé una parte y la sujeté con dos ganchitos de cabello. Hice el mismo procedimiento con el otro lado y listo. Me tomó como 5 minutos. Otra cosa que no favorece mi peinado es que torcí mucho el cabello y cuando lo enrollé al costado quedó sin mucho volumen porque el cabello está muy presionado. Tengan eso pendiente si desean intentar peinarse así.

Con una de las fotos hice este montaje, usando un wallpaper que encontré por allí. Si desean verlo más grande, está en L4C.

Montaje con la foto del peinado

Salí peinada así a hacer diligencias. Es la primera vez que lo hago y a la gente pareció gustarle, se me quedaron mirando pero no con cara de “¿de dónde salió esta loca?”. Traté de hacer un video explicando como se hace pero no se grabó bien, quedó horrible. No lo pidan porque lo borré.

Aquí están las fotos, ya advertí que no me quedó tan bien U_U. Vean el original, me hace falta mucho más cabello. Me quedó como un peinado de otra época, parece más bien peinado de vieja XD.

Quizás a Taki le quede mejor porque tiene el cabello largo y liso ^^. Me dejaré crecer más el cabello y lo intentaré otra vez ^^.