Fenómeno óptico en Margarita y otras rarezas

Hoy fue uno de esos días WTF?, en los que ocurren cosas extrañas, ¿que hacen más interesantes la vida?…quizás, lo cierto es que seguramente me volvería histérica o me preocuparía si no estuviera acostumbrada a las rarezas que suelen ocurrirme. Incluso una vez apareció un perrito en el techo de mi casa, aún es un misterio el cómo llegó allí @_@.

Fenómeno óptico meteorológico: ¿Parhelio y Halo?

Hoy observé un fenómeno óptico luminoso, que al parecer sólo se apreció en la Isla de Margarita. Al comienzo pensé que era una especie de eclipse por lo oscuro, pero era muy extraño y diferente a lo que había observado en otras ocasiones. Fue algo muy parecido a un arco iris con los colores invertidos (recuerden que en los arco iris comunes el rojo está en la parte exterior del arco), al rededor del sol, en un círculo oscuro. Era enorme, y se formó a causa de cristales de hielo en las capas superiores de la atmósfera. Al parecer se produjeron dos fenómenos: Parhelio y Halo.

Fenómeno óptico meteorológico

Una toma de una parte del círculo

¿Has visto algo parecido?

Accidente en la piscina

Cuando llegué al mediodía a mi casa me enteré de que la señora de servicios domésticos se cayó en la piscina cuando le llevaba la raqueta al piscinero. Ni ella misma sabe como se cayó y lo peor es que no sabe nadar, casi se ahoga, tragó mucha agua. Por suerte, el piscinero volvió a tiempo para sacarla (estaba en el cuarto del motor de la piscina, ubicado detrás de ésta).

Fenómeno cero followers

Adicionalmente, cuando entré a Twitter me topé con el fenómeno Cero followers. Al parecer, para corregir un fallo desactivaron el sistema de followers y following. Se mantenían las listas pero no se podían enviar DM. Todo esto originó reacciones diversas y tweets graciosos como estos de: @akirareiko, @inti, @cesars, @chavescandanga, @p0nja, @cvander, @freddier.

Propuestas inesperadas

Por otro lado, recibí dos propuestas extrañas e inesperadas de las que no puedo hablar por ahora y también recibí la llamada de un claber que me condujo a otra persona y a una oferta de trabajo, eso también fue inesperado “_”.

En síntesis, no fue un día común…aunque quizás para mis estándares sí lo fue. ¿Qué tal tu día?

P.D: Por si tienen curiosidad, hizo un calor del infierno en la isla U_U.